FANDOM

Garmund Hightower fue el tercer hijo de Lord Ormund Hightower, Voz de Antigua durante el reinado de Viserys I Targaryen y la Danza de los Dragones.[1]

Historia

Garmund fue el tercer hijo de Lord Ormund Hightower y su primera esposa. Tuvo dos hermanos, Lyonel y Martyn, y una hermana, Bethany.[2]

Para 131 AC, Garmund era pupilo en Altojardín, donde era acompañante del joven Lord Tyrell y copero de la madre de éste. Al término de la Danza de los Dragones, su padre había muerto peleando por Aegon II Targaryen en Ladera y su hermano Lyonel era el nuevo Señor del Faro; cuando se enviaron cuervos con ofertas de paz a aquellas casas que juraran lealtad a Aegon III Targaryen como nuevo rey, Lord Lyonel enfureció. Sin embargo, terminó cediendo y rindiendo pleitesía al nuevo rey. Champiñón afirma que la decisión vino de la petición de Lady Samantha Tarly, la viuda de su padre que se dejó seducir por Lyonel y ofreció casarse con él; el Gran Maestre Munkun afirma en su Relato verídico que los Tyrell prohibieron a Lord Lyonel levantar un ejército o ir a la guerra sin su permiso. Si desobedecía, su hermano Garmund pagaría la insubordinación con la vida.[3]

Se convirtió en el segundo esposo de Lady Rhaena Targaryen, medio hermana del rey Aegon III Targaryen. Tuvieron seis hijas juntos.[4]

Familia

Lord
Hightower

Otto

Samantha
Tarly

Ormund

Hijos
 
Gwayne
 
Alicent
 
Viserys I
Targaryen
 
Bryndon
 
Hobert

Lyonel
 
Martyn
 
Garmund
 
Rhaena
Targaryen
 
Bethany
 
Aegon II
Targaryen
 
Helaena
Targaryen
 
Aemond
Targaryen
 
Daeron
Targaryen

Seis
hijos

Seis
hijas

Referencias