FANDOM

La Garra es una galera de la Guardia de la Noche en Guardiaoriente del Mar.

Características

La Garra es una de las galeras más rápidas, junto a la Cuervo de Tormenta, de todas las de la Guardia de la Noche, no tiene puente para la batalla.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

El capitán de la Garra es Maynard Holt. [1] Zarpan desde Guardiaoriente del Mar once barcos hacia Casa Austera, para rescatar a los salvajes sobrevivientes de la Batalla del Castillo Negro que siguieron a Madre Topo. Tres braavosi, cuatro lysenos y cuatro de la Guardia de la Noche. Cotter Pyke esta al mando desde la Garra. [2]

Llega un cuervo al Castillo Negro informando que la flota de rescate se encuentra en Casa Austera, con seis barcos y el mar esta bravío. Estan perdidos el Pájaro Negro y su tripulación; dos barcos lysenos encallados en Skane; y la Garra hace agua. Los salvajes se comen los cadáveres de los suyos y hay cosas muertas en el bosque. Hay cosas muertas en el agua y se solicita que envien ayuda por tierra; ya que el mar es azotado por las tormentas. Desde la Garra, por la mano del maestre Harmune, bajo el texto figura la furiosa firma de Cotter Pyke.[3]

Jon Nieve va a enviar una expedición por tierra a Casa Austera para rescatar a los sobrevivientes, la que estará a cargo de Tormund Matagigantes.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar