FANDOM




Para otros artículos con el mismo nombre, visita la página de desambiguación.

Garth es un carcelero, verdugo y torturador de la Guarida del Lobo, en Puerto Blanco.

Apariencia y Carácter

Garth es descrito como un hombre mayor, corpulento, calvo y taciturno que todos los días viste el mismo jubón de cuero grasiento y siempre va con el ceño fruncido. El oficio de contrabandista le había enseñado a Davos Seaworth a distinguir a las malas personas, y Garth era mala persona. Tiene dos armas a las que considera sus amigasLady Lu, una enorme hacha que mantiene muy afilada para cortar las manos y cabezas de los prisioneros ajusticiados y Puta, una barra de hierro negro y frío, que acostumbra a calentar al rojo vivo para torturar a los prisioneros.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Garth y Therry son los carceleros de Ser Davos cuando Lord Wyman Manderly lo encarcela en la Guarida del Lobo. Garth se complace en torturarlo psicológicamente y siente placer en recordarle que le cortarán las manos y la cabeza. Lo llama constantemente cadáver: “Aquí vienen las gachas para el cadáver”, era su saludo matutino; y por las noches se despedía con un “Apaga la vela, cadáver.” Garth, para atormentarlo, le describe las armas que tiene intención de utilizar para ejecutarlo, incluyendo a Lady Lu, su hacha preferida, la cual se pasa continuamente afilando con la amoladera en sus horas muertas.

Davos había decidido que no suplicaría misericordia e iría a la muerte como un caballero, y solo pediría que le cortaran la cabeza antes que las manos. Ni siquiera Garth tendría la crueldad de negarle aquello, o al menos eso esperaba.

En lugar de gachas, pan duro y carne podrida, la comida habitual en cualquier mazmorra, los carceleros de Davos le llevaban pescado fresco, pan recién salido del horno, carnero especiado, chirivías, zanahorias y hasta cangrejos. A Garth no le hacía la menor gracia ya que decía que los muertos no deberían comer mejor que los vivos y se había quejado más de una vez del trato preferencial que disfruta el prisionero. Afortunadamente para Davos, la orden de ejecutarlo es una farsa y finalmente Robett Glover aparece en su puerta y le pide que lo siga. [1]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar