FANDOM




Gerrick, mejor conocido como Gerrick Sangrerreal, es un explorador salvaje. Tiene un hijo y tres hijas hermosas. La reina Selyse lo llama Rey de los salvajes, cabeza de la Casa Barbarroja.

Apariencia y Carácter

Gerrick Sangrerreal es descrito como un hombre alto, de piernas largas y hombros anchos, pelo largo y barba de color rojo. Aparenta ser idiota. Limpio y arreglado, ataviado con terciopelo verde y una capa corta de armiño, con el largo pelo rojo recién lavado y la barba de aspecto fiero recortada y cuidada, tiene todo el aspecto de un caballero sureño. Jon Nieve pensó “Si entrase en la sala del trono en Desembarco del Rey, nadie lo miraría dos veces”.

Historia

Gerrick Sangrerreal presume de descender del rey Raymun Barbarroja, el Rey-Más-Allá-del-Muro que invadió el Norte y fue derrotado en la Batalla del Lago Largo, en la cual murieron Raymun y todos sus hijos. Gerrick en realidad desciende de un hermano menor de Raymun Barbarroja, conocido como Cuervo Rojo.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Jon envía a Val para proponer una oferta de paz a Tormund Matagigantes. Gerrick Sangrerreal es uno de los líderes que acompañan a Tormund al Muro para declarar una tregua con los hermanos de la Guardia de la Noche. Los primeros en cruzar el Muro, fueron los rehenes compuestos por hijos de los líderes salvajes y dos mayordomos de la Guardia de la Noche se encargaron de contar a los chicos según pasaban. Tormund se ocupó de decir cuales eran los hijos de hombres de prestigio según pasaban. Entre ellos se encuentra un joven alto pelirrojo, el cual Tormund señala como el hijo de Gerrick Sangrerreal.

Cuando se adelantaron los guerreros y cruzaron el Muro, Gerrick Sangrerreal llegó con sus tres hijas. Presume ante Jon Nieve diciéndole: “Serán unas esposas excelentes y les darán a sus maridos hijos fuertes de sangre real. Al igual que su padre, descienden de Raymun Barbarroja, que fue Rey-más-allá-del-Muro.” Jon le contesta que se encargará de que las presenten ante la reina Selyse.[1]

La reina Selyse lo presenta ante Jon Nieve y sus hombres como Gerrick de la Casa Barbarroja, “Rey de los salvajes”. Dice que Gerrick es el auténtico y legítimo rey de los salvajes ya que desciende del gran rey Raymun Barbarroja por línea paterna, mientras que el usurpador Mance Rayder era hijo de una mujer normal y de uno de los hermanos negros. Jon sabe que Gerrick desciende de un hermano pequeño de Raymun Barbarroja y que para el pueblo libre, aquello no tenía ningún peso, pero no lo dice.

Luego anuncia que Gerrick ha accedido a conceder la mano de su hija mayor a Ser Axell Florent, la mediana a Ser Brus Buckler, y la pequeña, con Ser Malegorn de Lagorrojo.[2]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar