FANDOM

Ser Glendon Hewett es el maestro de armas de la Guardia de la Noche de servicio en Guardiaoriente del Mar.

Apariencia y Carácter

Glendon es descrito como un hombre alto, fuerte, curtido y experimentado.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Cuando llega al Castillo Negro junto con Ser Alliser Thorne, ambos están al servicio de Janos Slynt y aliados con él. Glendon es quien comanda a los hombres que sacan de la cama a Jon Nieve para llevarlo ante Janos y Alliser, quienes lo acusan de traición.

Glendon también trae a Casaca de Matraca prisionero ante su presencia para que les narre cómo mató Jon a Qhorin Mediamano en los Colmillos Helados. Posteriormente Jon es encerrado en una celda de hielo por sus hombres.[1]

Festín de Cuervos

Ser Glendon se convierte en el maestro de armas en Guardiaoriente.[2]

Danza de Dragones

En ausencia de Cotter Pyke, Ser Glendon es nombrado el comandante temporal de Guardiaoriente del Mar. El nuevo Lord Comandante, Jon Nieve, es informado del nombramiento en un mensaje del comandante Pyke enviado por el maestre Harmune, ya que Cotter no sabe leer ni escribir. Jon está preocupado por la noticia, ya que Glendon es un hombre experimentado y una elección aparentemente sensata, pero también un amigo de Ser Alliser Thorne y un antiguo aliado de Janos Slynt. Jon recuerdo el momento en el cual Hewett le saca de la cama y piensa que no habría sido su primera elección.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar