FANDOM

Goady es un explorador de la Guardia de la Noche.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Goady se encuentra entre los doscientos hermanos de la Guardia de la Noche que dejan el Castillo Negro en la gran exploración más allá del Muro, en busca de Benjen Stark y los salvajes.

Tormenta de Espadas

El Lord Comandante Jeor Mormont acampa en el Puño de los Primeros Hombres. Envía a explorar a quince hombres en tres grupos de cinco, para conseguir información de Mance Rayder en las fuentes del Agualechosa en los Colmillos Helados. Goady participa en la misión de exploración junto con Bannen, Kedge Ojoblanco y Tumberjon, dirigidos por el jefe de exploradores Thoren Smallwood, remontando el curso del Agualechosa.

Cuando vuelven al Puño de los Primeros Hombres, Kedge narran que eran veinte, o treinta mil salvajes, a la vanguardia venia Harma Cabeza de Perro con quinientos guerreros todos a caballo. Goady se acercó sigilosamente a su campamento y la vio junto a una hoguera. Tumberjon quería abatirla de un flechazo, pero Smallwood no se lo permitió.[1]

Sobrevive al ataque de los Otros en la Batalla del Puño de los Primeros Hombres. Goady está entre los sobrevivientes que retroceden y logran refugiarse en el Torreón de Craster. Luego del motín en el Torreón de Craster y la muerte del Lord Comandante Mormont, Goady fue uno de los doce sobrevivientes que escapó, logrando hacer todo el camino de regreso al Castillo Negro.[2] Probablemente participa en la Batalla del Puente de los Cráneos, ya que no está en el Castillo Negro para defender el Muro contra el ejército principal de Mance Rayder, en la Batalla del Castillo Negro.

Festín de Cuervos

Goady se encuentra en el Castillo Negro.[3]

Danza de Dragones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar