FANDOM




Golosinas es un esclavo hermafrodita propiedad de Yezzan zo Qaggaz.

Apariencia y Carácter

Golosinas es un hermafrodita que comparte la cama con Yezzan. Es esbelto, con el pelo morado y los ojos violetas. Esta ataviado con adularías y encaje de Myr. Habla con fluidez en cuatro idiomas, uno de ellos el Alto Valyrio. Es bastante gracioso y muy astuto.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Golosinas está con el resto de los tesoros especiales de Yezzan que acompaña a su amo hasta el campamento de Yunkai a las afueras de Meereen. Golosinas es presentado por Aya a Penny y Tyrion Lannister, las nuevas adquisiciones de Yezzan en la subasta de esclavos que se hizo en la Bahía de los Esclavos, fuera de la ciudad sitiada. Golosinas le advierte a Tyrion que tenga cuidado con Aya. Es odiado por algunos esclavos, porque es la favorita del amo, pero es sincero con Tyrion y Penny.

Cuando Yezzan contrae la yegua pálida, le corresponde a Golosinas, Penny, Tyrion y al resto de su colección cuidarlo. Tyrion se dice a sí mismo que Golosinas tenía razón cuando decía que Yezzan no era tan malo, ya que se había opuesto a atacar a Meereen para tomar la ciudad por asalto. Cuando Penny le pregunta a Tyrion por el destino de Yezzan, este le dice con ironía que todos van a morir, Golosinas les lanza una mirada desesperada, y les responde “Yezzan no debe morir”. Penny, optimista, le dice que hay amos que, cuando mueren, liberan a sus esclavos. Golosinas no se hace ilusiones sobre su destino si Yezzan muere, y le contesta que solo a los favoritos. Luego, dejando escapar una risita aterradora, agrega que los liberan de los pesares del mundo, para que acompañen a su querido amo a la tumba y le sirvan en la otra vida. Tyrion piensa “Lo sabe mejor que nadie. Será el primero al que corten el cuello.” Cuando el chico cabra menciona a la reina de plata, Golosinas responde que está muerta: “¡ Olvídense de ella! El dragón se la llevó al otro lado del río; ya se habrá ahogado en ese mar Dothraki.”

Cuando Tyrion le informa a Golosinas que van a buscar agua fresca y limpia para que Yezzan beba, Golosinas está consternado, no sólo por la perspectiva de perder la vida, sino porque también era el único de los tesoros de Yezzan que sentía verdadero afecto por su inmenso amo. Tyrion, Penny y Jorah escapan antes de que Yezzan muera, ya que tiene tres sobrinos y nada garantiza que alguno de los sobrinos compartiera el gusto de Yezzan por los monstruos, las rarezas y los tullidos. Tyrion piensa que los heredarán, o puede que los subasten de nuevo. Para salir del campamento de Yezzan, Tyrion le dice a Cicatriz, uno de los soldados esclavos, que Golosinas le pide agua para el amo. Este le responde que ese monstruo no les da órdenes. Tyrion había descubierto que entre los esclavos también había señores y plebeyos. El hermafrodita había sido el juguete preferido de su amo durante mucho tiempo, siempre consentido y demasiado mimado, lo que provocaba el resentimiento de los otros esclavos del noble Yezzan. Los soldados solo estaban acostumbrados a aceptar órdenes de su amo y del capataz Aya, que había muerto, por lo que son ellos los que van a buscar el agua con la ayuda de Jorah Mormont para cargar. Una vez que ingresan en la compañía los Segundos Hijos Tyrion le dice a Penny que los esclavos especiales de Yezzan no escaparon de la yegua pálida, que todos han muerto y que Golosinas fue el primero, pero en realidad ni Ben el Moreno, ni Kasporio, ni ningún mercenario sabía qué había sido del resto de los esclavos de la colección de Yezzan. El destino de Golosinas es desconocido.

Citas

“Soy las dos cosas, y el amo me aprecia más que a nada.” [1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 47, Tyrion.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar