FANDOM

Lord Gormon Peake, apodado Gormy por Ser John el Violinista, fue cabeza de la Casa Peake y Señor de Picaestrella, Dunstonbury y Sotoblanco durante las primeras rebeliones de los pretendientes Fuegoscuro.

Apariencia

Gormon es descrito como un hombre amargo de boca, con una barba gris bien recortada.[1]

Historia

Primera Rebelión Fuegoscuro

Fue partidario de Daemon Fuegoscuro durante la Rebelión Fuegoscuro. Fue considerado uno de los grandes caballeros de su tiempo. Mató a Lord Hayford y a Roger del Árbol de la Moneda en la Batalla del Prado Hierbarroja.[2][3] Tras la rebelión, hincó la rodilla y fue perdonado por Daeron II Targaryen.

El Caballero Misterioso

Lord Gormon es parte de la comitiva de Ser John el Violinista, que estaban de su camino hacia el Torneo de Murosblancos cuando se encontraron con Ser Duncan el Alto. Durante el torneo, Lord Gormon trazó con Ser Tommard Heddle hacer a Ser John el ganador del torneo y ganar el huevo de dragón que se otorgaba como premio. Lord Gormon hizo todo lo posible para mantener a Daemon II como participante, quien estaba obsesionado con hacer realidad sus sueños vívidos. Cuando el huevo se perdió, tenía una piedra pintada de la misma manera y enmarcada por el robo de Ser Glendon Flores. Su complot para colocar a Daemon II en el trono fue frustrado cuando Lord Cuervo de Sangre, que sabía acerca de la trama desde el principio, rodearon el castillo y Daemon fue finalmente capturado. Lord Gormon perdió la cabeza cuando Murosblancos cayó.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar