FANDOM

Grenn, apodado el Uro por Ser Alliser Thorne, es un explorador de la Guardia de la Noche.

Apariencia y Carácter

Grenn HBO

Mark Stanley como Grenn (Game of Thrones)

Grenn es descrito como un hombre de cuello grueso. Es mayor y una cabeza más alto que Jon. Es considerado por algunos como lento y torpe.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Grenn es uno de los nuevos reclutas cuando Jon Nieve llega a unirse a la Guardia de la Noche.[2] Se convierte en amigo de Jon junto a otros reclutas del grupo. Es seleccionado para los exploradores cuando Ser Alliser Thorne cree que está listo para tomar el juramento.[3] Es parte del grupo de amigos que frenan a Jon cuando éste intenta abandonar el Muro y convertirse en desertor.[4]

Choque de Reyes

Grenn es parte de la Gran Exploración liderada por el Lord Comandante Jeor Mormont a los territorios más allá del Muro. Frecuentemente es enviado en exploraciones junto a Dywen.[5]

Tormenta de Espadas

Sobrevive al ataque de los Otros en la Batalla del Puño de los Primeros Hombres. Durante la marcha hacia el sur, un Otro ataca al grupo formado por Samwell Tarly, Paul el Pequeño y él. Paul muere pero Sam se las arregla para matar al Otro usando una daga de vidriagón. Grenn está entre los sobrevivientes que logran refugiarse en el Torreón de Craster. Luego del motín y la muerte del Lord Comandante Mormont, Grenn huye hacia el Muro junto a Edd el Penas, Gigante y otros lealistas.

Participa en la Batalla del Castillo Negro defendiendo el Muro contra el ejército principal de Mance Rayder.

Festín de Cuervos

Grenn se queja de que Jon no ha sido el mismo desde que fue elegido Lord Comandante.

Danza de Dragones

Grenn es visto sentado con Pyp y el resto de hermanos en la sala común. Invita a Jon a sentarse con ellos, pero por mucho que éste último quisiera, tiene que rechazar la invitación.

Jon Nieve, como nuevo Lord Comandante decide tomar distancia de sus amigos y envía a Grenn hacia Guardiaoriente del Mar bajo el mando de Cotter Pyke.

Cotter Pyke zarpa hacia Casa Austera, en una misión hecha por Jon, con varios de sus hombres, es probable que Grenn, por su título de explorador, esté entre ellos. Al llegar a su destino Cotter Pyke envía un cuervo a Jon, rogando que le enviara ayuda por tierra, al haberse complicado la misión y perdido varios barcos. Su paradero actual es desconocido.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar