FANDOM

The Warrior by ~mustamirri©

mustamirri©

El Guerrero es uno de los siete aspectos de una única deidad con siete aspectos o rostros, cada uno representando una virtud diferente, adorada por la Fe de los Siete. Los creyentes rezan a un aspecto específico de los Siete para pedir ayuda y guía dependiendo de su necesidad.

Descripción

El Guerrero es el aspecto de la deidad dedicada a la fuerza en la batalla, por lo que se le representa como un hombre con una espada en las manos. Se le ora para pedir por coraje y por la victoria.

La estrella de siete puntas narra que el Guerrero dio fuerza a los brazos de los cuarenta y cuatro hijos de Hugor de la Colina.[1]

La noble orden de los Hijos del Guerrero son un conjunto de caballeros jurados a la Fe de los Siete.[2]

En La canción de los Siete, el pasaje destinado al Guerrero dice:

El fuerte Guerrero enfrenta enemigos,
nos protege siempre en el vivir.
Con espada, escudo, con arco y lanza,
él guarda a los niños. [3]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Lady Catelyn Tully reza en un septo de una pequeña aldea. El septo es modesto y no tiene estatuas de los Siete, sólo pinturas hechas al carboncillo que los representan. Lady Catelyn se arrodilla ante el Guerrero y pide que proteja la fuerza de su hijo Robb y le escude en las batallas.[4]

Festín de Cuervos

Velando el cuerpo sin vida de su padre, Jaime Lannister revela para sí que el Guerrero siempre había sido su dios desde que tenía edad suficiente para sostener una espada. Añade además que se considera un guerrero, y que eso es todo lo que siempre será.[5]

Meribald dice a Podrick Payne que nunca ha conocido a un chico que no adore al Guerrero . Él comenta que es viejo, aunque añade que adora al Herrero.[6]

Danza de Dragones

Durante su encarcelamiento, Cersei Lannister reza a todos los dioses, incluido el Guerrero, indicando "Cualquier dios en una tormenta".[7]

En su recámara en la Gran Pirámide, Barristan Selmy mantiene encendida una vela de cera de abeja y un pequeño tallado en su mesita de noche. A pesar de que no es un hombre piadoso, el tallado le hace sentir menos solo en la ciudad desconocida que es Meereen.[8]

Al acercarse a los dragones Viserion y Rhaegal, el Príncipe Quentyn Martell ora al Guerrero para que le dé valor.[9]

Devotos del Guerrero

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar