FANDOM

Hal, mejor conocido como Hal el Peludo, fue un explorador de la Guardia de la Noche en el Castillo Negro.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Mance Rayder, al frente de los salvajes, ataca varias zonas del Muro a la vez. Es una estratagema para que la Guardia se dispersase y la fuerza principal estuviera lejos del Castillo Negro. Bowen Marsh mordió el anzuelo, y con la mayoría de los hombres va tras los salvajes. Hal el Peludo es uno de los hombres que quedaron en el Castillo Negro. Los hermanos que no se había llevado Bowen eran los ancianos, los tullidos y los novatos.

Hal el Peludo participa en la Batalla del Castillo Negro bajo el mando de Donal Noye, cuando los salvajes liderados por Styr, el Magnar de Thenn, atacan desde el sur y luego defiende el Muro bajo el mando de Jon Nieve cuando los salvajes atacan desde el Norte, liderados por Mance Rayder.[1]

Danza de Dragones

Es enviado por el Lord Comandante Jon Nieve como miembro de una de las tres partidas de tres hombres cada una encargadas de encontrar a los salvajes huidos del ejército de Mance Rayder. Al mando de la suya va Jack Bulwer y también está en ella Garth Plumagrís. Los tres son asesinados por Llorón. Sus cabezas, con los ojos sacados, son puestas en picas frente al Muro cerca del Castillo Negro.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar