FANDOM

Hali fue una mujer del acero salvaje.

Apariencia y Carácter

Hali es descrita como una mujer baja, fea y algo tonta.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Hali está acompañada de un grupo de salvajes entre los que se encuentra Osha, y dos desertores de la Guardia de la Noche, Stiv y Wallen, cuyo propósito era viajar a Dorne escapando de los Otros. Encuentran por coincidencia a Bran Stark en el Bosque de los Lobos, el cual había quedado solo y alejado de su grupo durante una cacería. Intentan robar el broche de plata que llevaba Bran en la capa. Robb Stark, Theon Greyjoy, Verano y Viento Gris llegan a rescatar a Bran, y hay una pelea.

Robb aparece solo frente a ellos y Hali se burla de él, diciéndole si piensa enfrentárseles, ya que son seis contra uno. Robb silba y aparecen Verano y Viento Gris, lo que hace atragantar a Hali. Verano se lanza velozmente contra ella y el cuchillo de la mujer logra herirlo en un costado. Verano retrocede enseñando los dientes, pero ataca de nuevo y muerde su pantorrilla. Hali agarra el cuchillo con ambas manos e intenta apuñalarlo, pero el huargo presiente su ataque y la suelta durante un instante, con la boca llena de cuero, lana y carne ensangrentada. Hali se tambalea y cae, y el lobo ataca de nuevo derribandola de espaldas y desgarrándole el vientre a dentelladas provocando su muerte.[1]

Referencias

  1. Juego de Tronos, Capítulo 37, Bran.

También en FANDOM

Wiki al azar