FANDOM

Hallis Mollen es el capitán de la guardia de Invernalia. Tiene una gran tendencia a hablar de obviedades.[1]

Apariencia

Hallis es descrito como un hombre musculoso, con una barba cuadrada y de color marrón.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Hallis es nombrado capitán de la guardia de Invernalia cuando Jory Cassel acompaña a Lord Eddard Stark a Desembarco del Rey.[2] Fue parte de las fuerzas de Robb Stark cuando éste partió al sur. Cuando Gran Jon Umber amenazó con llevarse a sus hombres de vuelta a casa y desenvainó la espada, Hallis se movió para interceptarle, pero fue derribado por el hombre mucho más corpulento.[3] Fue quien ordenó a parte de la guardia custodiar a Lady Catelyn Tully durante la Batalla del Bosque Susurrante.[4]

Choque de Reyes

Hallis fue al sur custodiando a Lady Catelyn durante su encuentro con Renly Baratheon. Fue enviado al Norte a escoltar los huesos de Lord Eddard Stark a la cripta bajo Invernalia.[5] A pesar de que los Hombres del Hierro se habían movilizado por Foso Cailin en ese momento, Hallis no ha sido visto desde entonces.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar