FANDOM

Harghaz, apodado Harghaz el Héroe y Harghaz el Matadragones, fue un cuidador de animales en las arenas de combate de Meereen.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Durante la reapertura de las arenas de combate, Drogon aparece y empieza a comerse los cadáveres de un gladiador asesinado durante un combate y un jabalí que mata incinerandolo. Harghaz ataca a Drogon,[1] sin motivo aparente, tal vez por haber amado a la gladiadora Barsena desde hace tiempo y odiaba ver su cadáver violado, o tal vez oyó hablar de la niña Hazzea y quería vengarla, o tal vez simplemente quería que compusieran canciones sobre él. Cualquiera que sea la razón por la que atacó e hirió al dragón, casi logra matarlo, pero al final fue incendiado con fuegodragón y Drogon abandona las arenas volando con Daenerys Targaryen encima de él.[2]

Para los yunkíos y meereenos que se oponen a las normas de Daenerys, Harghaz se había convertido en un héroe y empezó a ser recordado como "el Héroe" y "el Matadragones",[3] aunque en realidad no mató al dragón y fue asesinado por el mismo.

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 70, La Mano de la Reina.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 52, Daenerys.
  3. Danza de Dragones, Capítulo 59, El Caballero Olvidado.

También en FANDOM

Wiki al azar