FANDOM

Harle, mejor conocido como Harle el Bello, es un famoso guerrero y líder salvaje. Él y su primo Harle el Cazador tuvieron un hijo de la misma mujer. Se odian entre sí.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Jon Nieve envía a Val para proponer una oferta de paz a Tormund Matagigantes. Harle el Bello es uno de los líderes que acompañan a Tormund al Muro para declarar una tregua con los hermanos de la Guardia de la Noche.

Los primeros en cruzar el Muro fueron los rehenes compuestos por hijos de los líderes salvajes y dos mayordomos de la Guardia de la Noche se encargaron de contar a los chicos según pasaban. Tormund se ocupó de decir cuales eran los hijos de hombres de prestigio según pasaban. Había dos muchachos que se asemejaban lo bastante como para ser gemelos, pero Tormund insistió en que eran primos, nacidos con un año de diferencia. A uno lo crió Harle el Cazador, y al otro, Harle el Bello, pero eran hijos de la misma mujer. [1]

Jon decide guarnecer los castillos abandonados del Muro con los jefes salvajes. Colina Escarcha y Puertahelada aún estaban abandonados, así que Jon les pide opinión a Bowen Marsh y Othell Yarwyck sobre los jefes salvajes más apropiados para asentarse allí, entre ellos nombra a Harle el Bello. Bowen Marsh dice que los conoce a todos por sus hazañas y lo que tendrían que hacer es ahorcarlos, no darles castillos. [2]

Jon los convoca en el comedor del Castillo Negro para planificar la expedición a Casa Austera para rescatar a madre Topo y los salvajes que la siguieron, pero antes recibe la Carta del Bastardo de Ramsay Bolton. Jon les lee la carta de Ramsay y les dice que pensaba encabezar la expedición a Casa Austera, pero que ahora decide cabalgar al sur,  hacia Invernalia. No le pedirá a sus hermanos que rompan sus votos e irá solo, a menos que algún hombre quisiera acompañarlo. Harle el Bello fue uno de los salvajes que se puso de pie dispuesto a acompañarlo. [3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar