FANDOM

El maestre Harmune es el maestre al servicio de la Guardia de la Noche en Guardiaoriente del Mar. Pasa más tiempo borracho que sobrio.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

El maestre Harmune le lee y escribe las cartas al comandante de Guardiaorente Cotter Pyke, ya que este no sabe leer ni escribir. Las cartas que envía son con las palabras de Pyke, escritas tal como las pronuncia, directas y precisas.

Cotter zarpa desde Guardiaoriente con once barcos hacia Casa Austera para rescatar a los salvajes sobrevivientes de la Batalla del Castillo Negro que siguieron a Madre Topo. A bordo van veinte cuervos y el maestre Harmune. [1]

Llega un cuervo al Castillo Negro enviado por el maestre Harmune. Informa que la flota de rescate se encuentra en Casa Austera, solo con seis barcos y el mar esta bravío. Los salvajes se comen los cadáveres de los suyos y hay cosas muertas en el bosque. Un intento de tomar la Cuervo de Tormenta fue fallido, con seis tripulantes y muchos salvajes muertos. Quedan ocho cuervos. Jon Nieve va a enviar una expedición por tierra a Casa Austera para rescatar a los sobrevivientes, la que estará a cargo de Tormund Matagigantes. [2]

Referencias