FANDOM

Lord Harrion Karstark, apodado Harry por su hermana, es cabeza de la Casa Karstark y Señor de Bastión Kar.

Apariencia y Carácter

Harrion es descrito como un hombre de barba y de carácter feroz.[1]

Historia

Harrion fue el hijo mayor y heredero de Lord Rickard Karstark. Tuvo tres hermanos menores, Torrhen, Eddard y Alys.

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Harrion acompaña a su padre y a sus dos hermanos a Invernalia cuando Robb Stark llama a sus señores vasallos.[2] Cuando el ejército norteño alcanza el norte de Los Gemelos y se divide, Harrion es puesto bajo el mando de Lord Roose Bolton y marcha por el Camino Real hacia los Vados. Fue capturado durante la Batalla del Forca Verde por un caballero errante.[3]

Choque de Reyes

Tyrion Lannister lo ofrece, junto con Ser Wylis Manderly, para ser intercambiado por Willem Lannister.[4] Durante su estancia en Harrenhal, donde se mantenía a la espera de un traslado de prisioneros, caminaba solo por las almenas.[5]

Tormenta de Espadas

Después de que Roose Bolton llegue a Harrenhal, Harrion fue uno de los prisioneros norteños liberados. Lord Bolton le envió junto con Robett Glover, Ser Helman Tallhart y otros norteños para tomar Valle Oscuro. Durante la batalla, es hecho prisionero.[6] Harrion se convirtió en Señor de Bastión Kar cuando Robb Stark ejecutó a su padre por asesinar a unos prisioneros.[7]

Festín de Cuervos

Es prisionero en Poza de la Doncella.[8]

Danza de Dragones

Arnolf Karstark declara su lealtad a Stannis Baratheon, con la esperanza de que cuando en el Trono de Hierro se enteren de esto hagan ejecutar a Harrion, lo que hace a su hermana Alys la heredera. El plan de Arnolf es casar a su hijo Cregan con Alys. La declaración de Arnolf hacia Stannis también es un complot orquestado junto con Roose Bolton. El plan, volverse contra Stannis una vez que sus fuerzas lleguen a Invernalia, es descubierto por Jon Nieve.

Familia

{Desconocido}

Arnolf

{Rickard}

Cregan

Arthor

Harrion
 
{Torrhen}
 
{Eddard}
 
Alys
 
Sigorn de
los Thenn
 
Tres hijos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar