FANDOM



Ser Harrold Darke fue un hermano juramentado de la Guardia de la Reina Rhaenyra Targaryen.[1]

Historia

Ser Harrold Darke pertenecía a alguna rama cadete de la Casa Darklyn, ya que era sirvió de escudero a Ser Steffon Darklyn, y pertenecía a la Casa Darke.

A la muerte del rey Viserys I Targaryen se encontraba en Desembarco del Rey, pero huyó junto a Ser Steffon el día anterior a la coronación del rey Aegon II Targaryen. Llegó a Rocadragón y dio su apoyo a la princesa Rhaenyra Targaryen. Entró a formar parte de la Guardia de la Reina en algún momento de la Danza de los Dragones. Cuando Rhaenyra huyó de Desembarco del Rey, consiguió que Lady Meredyth Darklyn les diera refugio temporalmente.

Más tarde, sugirió a la princesa que buscara refugio con Lady Jeyne Arryn, aunque Rhaenyra se negó y partió a Rocadragón. Ser Harrold murió en Rocadragón de un hachazo en la cabeza por parte de Ser Alfred Broome.[2]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar