FANDOM

Harwin es miembro de la Hermandad sin Estandartes. Fue un guardia al servicio de Lord Eddard Stark en Invernalia. Es el hijo de Hullen.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Harwin se encuentra entre la partida de los Stark que vuelven de encontrar las crías de lobo huargo en la nieve.[2] Es uno de los guardias personales que van al sur a Desembarco del Rey con Lord Eddard Stark, cuando es nombrado Mano del Rey. Participa en el Torneo de la Mano, pero no le va bien, siendo desmontado en su primera justa por Ser Meryn Trant de la Guardia Real.[3] Es uno de los guardias que Eddard envía con Lord Beric Dondarrion para arrestar a Ser Gregor Clegane en las Tierras de los Ríos.[4]

Choque de Reyes

Bran Stark le considera entre los muertos que nunca volvieron del sur.[5]

Tormenta de Espadas

Harwin se encuentra con Arya Stark en las Tierras de los Ríos, habiéndose éste unido a la Hermandad sin Estandartes.[6] Allí se explica todo lo que ocurrió en las Tierras de los Ríos, con la misión que les encomendó Lord Eddard y lo que ocurrrió con Lord Beric Dondarrion.[7]

Festín de Cuervos

Harwin se muestra como parte del grupo de forajidos de Lady Corazón de Piedra.[8]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar