FANDOM

Lord Harwood Stout es cabeza de la Casa Stout y Señor de Goldgrass. Es vasallo de Lady Barbrey Dustin.[1]

Apariencia y Carácter

Harwood es descrito como un hombre canoso con una sola mano.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Lord Harwood Stout recibe la orden de Ramsay Bolton de organizar un banquete para celebrar su regreso en Goldgrass, tras su fallida búsqueda durante dieciséis días, de los Frey desaparecidos. Harwood Stout, no se niega, aunque su despensa debía de estar casi vacía y los criados protestaban en voz baja de como Ramsay y sus hombres estaban acabando con las provisiones para el invierno. Durante la comida Jeyne la Gris y Maude matan a uno de los sabuesos de Stout disputandole un hueso con mucha carne que les había tirado Will Menudo.[2]

Harwood asiste a la boda de Ramsay Bolton y la falsa Arya Stark, la cual es en realidad Jeyne Poole, en Invernalia. Cuando Hosteen Frey sugiere que deben salir al encuentro de Stannis Baratheon para acabar con él, Harwood le pregunta gruñendo si quiere cargar ciegamente en la nieve, en un tono que indica que prefiere perder su otro brazo que dejar el castillo.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar