FANDOM

Ser Helman Tallhart fue cabeza de la Casa Tallhart y Amo de Ciudadela de Torrhen durante el reinado de Robert I y Joffrey I Baratheon.[1]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Cuando Robb Stark llama a sus abanderados del Norte en respuesta a la detención de Lord Eddard Stark, Ser Helman conduce a sus hombres para unirse al ejército en Invernalia, dejando a su hermano Leobald Tallhart al mando en la Ciudadela de Torrhen. Él es contendiente de la partida que marcha hacia el sur hasta Foso Cailin.[2] Robb Stark lo nombra comandante de una guarnición de cuatrocientos arqueros y soldados a la cerca de Los Gemelos para asegurar la lealtad de la Casa Frey.[3]

Choque de Reyes

Edmure Tully da órdenes a Ser Helman para abandonar Los Gemelos y unirse con Roose Bolton para retomar Harrenhal.[4] Ser Helman retoma Castillo Darry después de un corto sitio, con la guarnición Lannister rendida después de un corto período de tiempo. Lord Bolton le da órdenes de matar a los cautivos y unir sus fuerzas con Robett Glover en su marcha hacia Valle Oscuro.[5]

Tormenta de Espadas

Ser Helman es parte de la fuerza de infantería que marcha al norte de Valle Oscuro bajo las órdenes de Lord Bolton. En la Batalla del Valle Oscuro son derrotados por Lord Randyll Tarly, y Helman es asesinado.[6]

Después de morir él y su hijo Benfred, el título de Señor de Ciudadela de Torrhen pasa a su hija Eddara.

Familia

{Helman}

{Leobald}
 
Berena
Hornwood

{Benfred}
 
Eddara
 
Brandon
 
Beren

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar