FANDOM

Henly, mejor conocido como Henly el Joven, fue un constructor de la Guardia de la Noche. Tiene más de cincuenta años.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Henly el Joven se encuentra en el Castillo Negro y no participa en la Gran Exploración.[1]

Tormenta de Espadas

Con una fuerza de distracción Mance Rayder logra que Bowen Marsh deje el Castillo Negro para enfrentar una partida de salvajes, dejando una pequeña fuerza para defenderlo. Henly el Joven queda allí participando en la Batalla del Castillo Negro. La batalla desde el sur comienza a primera hora de la mañana, cuando los salvajes y los guerreros de los Thenn atacan con el objetivo principal de capturar la gran escalera de madera que conducía a la parte superior del Muro en el lado sur, para impedir el posicionamiento de arqueros en lo alto. Pero los hermanos resistieron haciendo una barricada, auxiliados por algunos hombres de Villa Topo, a quienes habían avisado del ataque y cuyos habitantes se habían refugiado en el castillo. Durante la batalla los aldeanos salieron huyendo tirando las armas y abandonando las barricadas. Los hermanos no eran suficientes para resistir ellos solos y tuvieron que retroceder ante el ataque de los thennitas. Jon Nieve vio a Henly el Joven muerto. [2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar