FANDOM



La Hermandad de los Caballeros Alados es una organización.[1]

Eventos Recientes

Vientos de Invierno

Esta sección incluye información que no ha aparecido en español
Se encuentra en una casilla desplegable para evitar SPOILERS
Haz click en "Mostrar" si deseas saber más
La Hermandad de los Caballeros Alados es una guardia creada para la protección de Lord Robert Arryn, Señor del Nido de Águilas. Es nombrada así en honor a Artys Arryn, el fundador de la Casa Arryn.

Alayne Piedra sugiere crear una guardia personal para Lord Robert compuesta por siete caballeros, pero Lord Robert insiste en que debe tener más que el rey Tommen, por lo que el número final es de ocho miembros. Alayne propone hacer un torneo en el que los ocho ganadores serán nombrados Caballeros Alados y lucirán dos alas plateadas en sus yelmos.

Al torneo acuden sesenta y cuatro caballeros de todas las partes del Valle. En el banquete anterior al torneo se preparan sesenta y cuatro platos en honor a los caballeros participantes. Durante el banquete, los competidores reciben una capa de tela de plata y un broche de lapislázuli en forma de un par de alas de halcón. A los padres y hermanos les fueron entregadas finas dagas de plata y a las madres, hermanas y damas se les entregaron rollos de tela de seda y encajes de Myr.[2]


Refernecias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar