FANDOM

La Hermandad del Bosque Real fue una infame organización fuera de la ley que operaba en el Bosque Real durante el reinado de Aerys II Targaryen.

La Hermandad ganó el reconocimiento por el secuestro de varios nobles y por evitar varios intentos de capturarlos. En última instancia se convirtió en una molestia y el rey Aerys II envió un destacamento de soldados dirigidos por miembros notables de la Guardia Real para destruirlos. Ser Sumner Crakehall y sus dos escuderos, Jaime Lannister y Merrett Frey, fueron parte de la partida.

Disolución de la Hermandad

La Hermandad era protegida por los aldeanos del Bosque Real, evitando que las fuerzas reales los encontraran y le pusieran fin. Sin embargo, Ser Arthur Dayne se ganó la confianza de los aldeanos, quienes creían que los únicos que protegían sus derechos era la Hermandad.

Ser Arthur Dayne pagaba a los aldeanos la comida que tomaban, planteaba sus querellas ante el rey Aerys II, amplió las tierras de sembradío en torno a sus pueblos y hasta les consiguió el derecho de talar cierto número de árboles al año y cazar unos pocos ciervos del rey en otoño. La gente de los bosques había confiado en Toyne para que la defendiera, pero Ser Arthur hizo por ella mucho más que la Hermandad y así se los ganó para su bando. Las fuerzas reales ahora podían cazar a la Hermandad y esta ya no podía caminar con la impunidad de antes en el Bosque Real.[1]

En un notable enfrentamiento, el joven Jaime Lannister, Ser Arthur Dayne, y Ser Barristan Selmy se enfrentaron a varios forajidos notables incluyendo el Caballero Sonriente y el líder de la Hermandad, Simon Toyne. Ser Barristan mató a Simon Toyne, mientras Ser Arthur mató al Caballero Sonriente y rescató a Lady Jeyne Swann y a su septa de la Hermandad.[2]

Ser Jaime fue armado caballero a los quince años por Ser Arthur Dayne de la Guardia Real, por su valor en el campo de batalla. Había salvado la vida a Lord Sumner cuando Ben Barrigas estuvo a punto de destrozarle la cabeza, aunque al final el forajido se le había escapado. Ser Jaime Lannister se refiere a la batalla, en la que cruzó espadas con el Caballero Sonriente, como uno de sus más preciados recuerdos.

Las principales aportaciones de Merrett Frey a la lucha consistieron en permitir que una vivandera le pegara la viruela y dejarse capturar por la Gacela Blanca. La reina de los bandidos le grabó su blasón a fuego en las nalgas antes de pedir un rescate y devolvérselo a Sumner Crakehall. Merrett no pudo sentarse en quince días, aunque Jaime dudaba que el hierro al rojo fuera la mitad de desagradable que las pullas que le hicieron aguantar los otros escuderos cuando volvió.

Miembros notables

Merrett recuerda que cuando pensabas que habías atrapado a cinco bandidos, salían diez más de la nada. Todos los miembros reconocidos están presuntamente muertos, excepto Ulmer, quien se unió a la Guardia de la Noche para evitar su ejecución.

Canción

Existe una canción que recuerda a la Hermandad. Algunas estrofas cantadas por Tom de Sietecauces son:

La hermandad del Bosque Real, una banda al margen de la ley.

Su castillo era el bosque, y a las tierras salían a cazar.

El oro de los hombres y la virtud de las doncellas robaban por igual

Oh, la hermandad del Bosque Real, esa banda temible y sin ley. ' [3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar