FANDOM




El Hermano Mayor es el líder espiritual de Isla Tranquila. Afirma tener poderes como sanador.[1]

Apariencia

El Hermano Mayor es descrito como un hombre alto de cuarenta y cuatro años. Tiene la nariz roja y una mandíbula fuerte. Lleva la cabeza afeitada.

Historia

Brienne and Elder Brother by Elisa Poggese©

El Hermano Mayor hablando con Brienne by Elisa Poggese©

Afirma haber sido alguna vez un caballero. Su padre y su familia habían sido caballeros como él. Fue el tercer hijo de un caballero, por lo que no tenía nada más que una espada, un escudo y un caballo para ofrecerle a la mujer con la que quería desposarse. Peleó por la Casa Targaryen en la Batalla del Tridente, donde fue golpeado y quedó inconsciente. Algunos hombres lo creyeron muerto, por lo que le despojaron de su armadura y bienes, y arrojaron su cuerpo al río. Flotó corriente abajo hasta que despertó desnudo en Isla Tranquila. Pasó los siguientes diez años en silencio.[2]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Brienne de Tarth, Hyle Hunt, Podrick Payne y el septón Meribald lo encuentran en Isla Tranquila. Les cuenta lo acontecido en Salinas y asegura que encontró al Perro moribundo junto al río y que intentó curarlo, pero que no pudo hacer nada. Les cuenta que lo enterró y dejó sobre la tumba su casco en forma de perro, el cual desapareció días después. Además, le cuenta a Brienne que la muchacha Stark que viajaba con el Perro era Arya Stark, no su hermana Sansa.

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar