FANDOM

El Hermano Mayor es el líder espiritual de Isla Tranquila. Afirma tener poderes como sanador.[1]

Apariencia

El Hermano Mayor es descrito como un hombre alto de cuarenta y cuatro años. Tiene la nariz roja y una mandíbula fuerte. Lleva la cabeza afeitada.

Historia

Brienne and Elder Brother by Elisa Poggese©

El Hermano Mayor hablando con Brienne by Elisa Poggese©

Afirma haber sido alguna vez un caballero. Su padre y su familia habían sido caballeros como él. Fue el tercer hijo de un caballero, por lo que no tenía nada más que una espada, un escudo y un caballo para ofrecerle a la mujer con la que quería desposarse. Peleó por la Casa Targaryen en la Batalla del Tridente, donde fue golpeado y quedó inconsciente. Algunos hombres lo creyeron muerto, por lo que le despojaron de su armadura y bienes, y arrojaron su cuerpo al río. Flotó corriente abajo hasta que despertó desnudo en Isla Tranquila. Pasó los siguientes diez años en silencio.[2]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Brienne de Tarth, Hyle Hunt, Podrick Payne y el septón Meribald lo encuentran en Isla Tranquila. Les cuenta lo acontecido en Salinas y asegura que encontró al Perro moribundo junto al río y que intentó curarlo, pero que no pudo hacer nada. Les cuenta que lo enterró y dejó sobre la tumba su casco en forma de perro, el cual desapareció días después. Además, le cuenta a Brienne que la muchacha Stark que viajaba con el Perro era Arya Stark, no su hermana Sansa.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar