FANDOM



Hijos de la Arpía HBO

(Game of Thrones)

Los Hijos de la Arpía es el nombre de un grupo de ciudadanos ghiscaris de Meereen y Astapor. Originariamente son los oficiales que comandan los Inmaculados si la ciudad es atacada.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Desde que se conquistó Meereen, los Hijos han estado librando una guerra en las sombras contra las fuerzas de Daenerys, dirigidos y organizados por un líder conocido como "La Arpía". Desde la toma de la ciudad, han  matado libertos, Inmaculados y Afeitados. Los grupos de Arpías atacan individuos solitarios durante la noche y dibujan una arpía en la sangre de la víctima cerca de la escena del crimen.[2] Son sospechosos de ser nobles de familias meereenses que se oponen a Daenerys Targaryen y su ocupación de la ciudad.

Los Hijos amenazan a la familia de todo aquel que ofrece ayuda a Daenerys. Muchos de los asesores de Daenerys son sospechosos de pertenecer a esta organización.

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Capítulo 23, Daenerys.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 2, Daenerys.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar