FANDOM

Los Hijos de la Viuda es el nombre que le dan en Volantis a un grupo de jóvenes armados que sirven de guardaespaldas a la Viuda del Puerto.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Jorah Mormont va con Tyrion Lannister a entrevistarse con la Viuda del Puerto. Ambos están bajo identidades falsas, y Jorah le solicita a la viuda llegar a Meereen cuanto antes. Durante la reunión el caballero se muestra enojado, pero la Viuda le dice a Jorah que es demasiado vieja para que la impresione un ceño fruncido y ve que es un hombre duro y muy hábil con la espada larga que porta, pero le advierte de que está en su reino. Le bastaría con mover un dedo para que viajen a Meereen, pero encadenados a un remo en el vientre de una galera. Toma su abanico de jade y lo abre. Entonces las hojas del nicho de vegetación a su izquierda se mueven, y un hombre aparece. Su rostro es un amasijo de cicatrices (causadas al borrar de su rostro los tatuajes de esclavo) y en la mano lleva una espada corta y pesada que parece un cuchillo de carnicero. Luego le dice que los que le informaron para que buscara a la Viuda del Puerto también le tendrían que haber advertido sobre los Hijos de la Viuda.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 27, Tyrion.