Wikia

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Señor de Invernalia

  • Quien cren (o quien quieren) que sera el señor de invernalia o rey en el norte recuerdo que Jojen Reed dice que Stark volvera a invernalia, que lo soño cren ustedes que para el final de la historia sera un stark señor de invernalia quien, el lejitimo heredero es Bran pero si se queda como verdevidente le seguira Rickon, o tal vez cuando reaparescan Galvart Glover y Maege Mormont que al parecer estan el la Atalaya de Aguasgrises con la resolucion del heredero de Robb, que al parecer es Jon  y si este sobrevive lo apoyen como rey en el norte aunque para mi el destino de Jon sera protejer el muro. o tal ves podria ser Arya o Sansa segun que les depare, o sera alguien mas.

      Cargando editor...
    • me gustaria que sea rickon, y creo que manderly (si sobrevive), va a hacer eso posible. Y me gustaria que se case con shireen

        Cargando editor...
    • Rickon sera un lobo salvaje que volvera para recuperar invernalia luego de un salto temporal junto con un ejercito de Skagos y salvajes :B.

      No, ya hablando encerio, a Jon ya le ofrecieron Invernalia y la rechazo haci que se va descartado, el unico viable es Rickon amenos que aparezca un "Lobo del tirititero" hijo de Robb que seria el legitimo heredero de Invernalia.

        Cargando editor...
    • Me gustaria que fuera Jon,pero como dice intoxicated ya lo rechazo,asique con Bran tan lejos solo queda Rickon.

        Cargando editor...
    • Me gustaría que fuera Roose Bolton(NO  Ramsay)

      A no ser que este tema sea exclusivamente para un Stark,en ese caso Sansa con Meñique

        Cargando editor...
    • Jojen Reed dijo que habia soñado que un Stark volvera a Invernalia,osea que eso dejaria fuera a Roose Bolton

        Cargando editor...
    • NOOO!!!porque en realidad Jon es hijo de Roose bolton y Lyanna Stark!!!


      se lee entre lineas

        Cargando editor...
    • Pero en cosa de gustos, seria tener un Señor de invernalia que no fuera Stark, para cuando la manada se reencuentre junten sus fuerzas para recuperar su hogar.

        Cargando editor...
    • Entre lineas??¿?¿ No encuentro yo esas lineas Rey bolton jajajaja

        Cargando editor...
    • Bueno, concuerdo con la mayoría. Rickon.

        Cargando editor...
    • Son unas que he escrito yo xD

        Cargando editor...
    • Lo de Jon siendo hijo de Roose Bolton y Lyanna ponedlo en el otro hilo, que con la de vueltas que le damos al dichosso alumbramiento seguro que se nos ocurre algo xDDD

      Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece... y Rickon está por ahí perdido, que lo mismo está en una isla tomándose una caipirinha y cogiendo moreno mientras los demás se las están viendo p**** para sobrevivir, jajajajaja.

      En VdI hay capítulos de Osha, asi que lo mismo Davos los encuentra en Skagos o por ahí y tenemos por fin un poquito de historia de Rickon :)

        Cargando editor...
    • jajajjaja me gustaría... yo también que sea Rickon, ps es el que menos aparece y al final sea el que nos de más emoción... No obstante no entiendo muy bien o siento que me perdí, que me pasé esa página en donde dice que Boltón es el padre de Jon y Lyanna y no puede ser... Por varias cosas... 1. Jon tiene habilidades (cambiapieles) al igual que todos sus hermanos.2. Antes que jon parta al Muro, Ned le dijo "Puede que no lleves mi apellido, pero llevas mi sangre". ; /

        Cargando editor...
    • Lo de Bolton fue una *** de Rey Bolton,quiere Invernalia para el!!jejejeje

        Cargando editor...

    • A mi me gustaria que Jon sovreviviera y continuara con el plan de ir apor Ramsay se una a Stannis que por lo visto se esta haciendo el muerto jaja, asi Stannis y su ejercito, Jon y los salvajes que lo seguiran, mas que se le unan los que estan en Aguasgrises:Galvart Glover y Maega Mormont, los Manderly y los Umber que estan en invernalia con Bolton y las demas casas del norte al ver a un hijo de Eddar recuperando invernalia  se uniran a el y asi recuperen invernalia y la decoren con unas cavezas de bolton y frey en picas, pero despues de todo regresen Rikon Arya y entonces, Jon renunciara a invernalia al ver que sus hermanos estan vivos y se regresara a protejer el muro con un ejerciro del norte y salvajes para enfrentar a los otros,

      no se por que pero tambien espero que Bran regrese a invernalia. no se me ase justo que tan joven ya se tenga que quedar como verdevidente Brynden Rios fue mano del rey,  despues lord comandante de la Guardia d L N y ya entonces verdevidente asi la mayoria de los starks regresaran y Bran sera el señor de Invernalia. The End jajajara estoy inventando la historia yo mismo.  

        Cargando editor...
    • """" me han pillado

        Cargando editor...
    • Sansa (casada con Harry o con Trystane)

        Cargando editor...
    • No es un post para defender a la familia Stark aunque sea mi favorita. La verdad es que siempre me ha parecido que son diferentes a los demás. Que en general en Norte es diferente pero además los Stark lo son más todavía. Creo que son la única familia que ha "liderado" su territorio ininterrumpidamente, pues en todos los demás antiguos reinos se recuerdan reyes de leyenda: los ¿Gardener? (GArth manoverde), los reyes Tormenta, los reyes del rio, el rey gris, los reyes de Dorne que Nymeria mandó al Muro, los Casterly (estos no estoy segura de si eran reyes)..... También creo que su lema, "Se acerca el Invierno" es diferente a todos por algún motivo. Como le dijo el cuervo de tres ojos a Bran, tenía que vivir por eso, porque se acerca el invierno. Y por último eso de "Siempre ha de haber un Stark en Invernalia", que a lo largo de Juego se nos repitió tantas veces. Creo que la antigua sangre es muy poderosa en ellos y tienen mucha importancia en la lucha contra el invierno, de ahí el lema. También creo que Invernalia es una segunda barrera contra los otros, después del muro, pero la única forma que se me ocurre de compaginar todo es que la sangre de un Stark tenga que activar la barrera protectora de Invernalia, o lo que es lo mismo, que siempre haya de haber un Stark en Invernalia para en un momento dado poder sacrificarle y activar esa protección. Como una especie de último recurso frente a otra larga noche. Y encima ahora no hay ninguno  Pobrecicos míos, si es que tienen una madera de héroes trágicos......

        Cargando editor...
    • El mas posible a eredar es Rickon, amenos que algo le pasara la siguiente mas probable seria Sansa con los planes de meñique, arya la tiene complicado ya que esta con los hombres sin rostros, aunque apesar de eso ella no deja de ser arya stark, aunque lo intente. Bran posiblemente se convierte en verdevidente y quizas eso interrumpa la posibilidad de volver a invernalia pronto. La realidad es que los señores norteños no quieren a Roose Bolton, fue impuesto como guardian del norte por el trono de hierro, sin considerar la opinion de los demas norteños. Aparte de eso los norteños no olvida que Bolton llego a ese titulo por traicion, por si fuera poco Ramsay no inspira mucha confiaza a los norteños, saben lo retorcido que es. Si Davos logra volver con Rickon Stark sano y salvo, la mayoria de los norteños no dudarian en revelarse contra los Bolton. Aparte que Stannis apoyaria eso y Jon si sobrevive tambien. Howland Reed era muy amigo de Ned Stark y dudo que el acepte a Bolton como señor del norte.

      Jon no creo que acepte el titulo, aunque es su sueño, sabe que su lugar esta en el muro, a lo mucho creo que aceptaria quedar como regente del norte hasta que Rickon alcanze la mayoria de edad.

      Aparte de eso no creo que el trono de hierro pueda hacer algo, la alianza Lannister - Tyrell esta casi desecha y apenas se defienden ellos solos. Los Frey no tienen tantos hombres como para ir a apoyar a Bolton. Asi que a este paso, los Bolton tienen pocas posibilidades de mantenerse en el poder ya que su poder esta un tanto vacio.

        Cargando editor...
    • Lo mas probable o que casi todos quieren es que sea Rickon, que vuelva a la cabeza de un ejercito e salvajes y skagosis. Pero tal vez, haya algun Stark, algun heredero, algo que vuelv ay reclame Invernalia

        Cargando editor...
    • El más indicado és Rickon aunque ha de haber un salto temporal de ser así.  Bran ja sabemos es un cambiapiel, un poder interesante. Pero al ser tullido, a no ser que pueda volver  por un poder mágico a andar, su papel sera más de consejero de RIckon. Arya algo así, pero sin miedo a la guerra, es decir, que pueda luchar en campo de batalla. Sansa, señora de algo, pero de no se que. Es que Meñiqué me confunde.

        Cargando editor...
    • Muchos comentaís lo de que Bran volverá... Despertad, por favor. Se ha fusionado con un árbol. Su función en la historia ahora, es la de velar por el mundo como uno de los Antiguos Dioses (recordad que los Antiguos Dioses son los espiritus que viven en los Arcianos, precisamente el poder que tiene Bran ahora). Tal vez, Verano si que vuelva como su "avatar" y participe en la reconquista de Invernalia... pero Bran no.

      Aunque me gustaría ver a Jon en el trono, lo más seguro es que si sobrevive, lo haga como comandante en la batalla contra los otros. Ya rechazó Invernalia una vez, y no volverá atrás.

      Aria y Sansa, deberían volver al Norte. Pero si gobernasen, serían regentes de Rikcon, el legítimo heredero. Es posible, que el más joven de los Stark no luche en la guerra que se avecina (no veo yo a Martin haciendo un salto temporal), si no que represente la nueva generación. Un nuevo Señor (o rey) en el Norte que reconstruya lo que se perdió en la Guerra de los Cinco Reyes y la posterior batalla final (damos por hecho que habra una contra los otros) y que continue con el linaje Stark.

      Al fin y al cabo, siempre debe de haber un Stark en Invernalia...

        Cargando editor...
    • Yo tengo clarísimo que Davos va a encontrar a Rickon, lo convencerá para que se proclame señor de Invernalia y unirá al Norte a la causa de Stannis contra los Bolton y los Lannister. Así que Rickon xD

        Cargando editor...
    • Tambien con Osha y Peludo de protectores y guardianes fieles e incondicionales.

        Cargando editor...
    • Hay varias citas que no dejan lugar a duda (al menos a mí) que será un Stark.

      "Siempre tiene que haber un Stark en Invernalia"

      "Se acerca el Invierno"

      "El Norte Recuerda"

      Un compañero dice por ahí arriba que "la antigua sangre es muy poderosa en ellos y tienen mucha importancia en la lucha contra el invierno". Estoy de acuerdo en eso. En JdT, cuando Robert y Ned están en las criptas de Invernalia, hablan de muchas cosas entre ellas el frío que hace allí. Nevadas veraniegas, dicen. De repente, Robert le pregunta a Ned: --"¿Cómo será este lugar en invierno? No quiero ni pensarlo." Ned le contesta: --"Los Inviernos son duros. Pero los Stark lo soportaremos, como siempre hemos echo."

      A partir de aquí, Bran no, queda descartado como rey en el Norte, heredero, consejero... Ha sido alimentado con semillas de arciano para despertar su verdevidencia. Señores, creo que eso le sentencia a vivir postardo a un árbol el resto de su vida. Creo que el arciano del bosque de Dioses es lo más cerca de Invernalia que volvera a estar jamás Bran (a no ser que le de por "estirar las alas" y darse un vuelo por ahí). Que conste que me encantaría Bran volviendo a Invernalia como Señor, pero... Va a ser que no.

      Rickon y Sansa parecen los más probables, recalco, parecen; pero ambos son físicamente Tully. Eso no los excluye, por supuesto, pero voy a ser más rebuscada y apostaré por un Stark Stark, por lo que me quedan Jon y Arya.

      Jon está en el Muro, hasta dónde sabemos, muriéndose. Puede que lo haga, puede que no. Creo que la relevancia del asunto está en que muera. Una vez muerto, que Melisandre lo reviva (a lo Thororos de Myr con Beric Dondarrion). El paso por la muerte lo liberaría de su juramento para con la Guardia, pero su honor, no. Así que luchará en la gran guerra de hielo que se avecina y, si logra sobrevivir, puede que después vuelva a Invernalia.

      Y nos queda Arya. El caso es que Arya está a puntito de volver, con todo lo que ha aprendido. Yo siempre he defendido que Nadie no existirá jamás. Existe Arya, deseosa de deshacerse del nombre que le llevó tanto sufrimiento (por la muerte de su familia), y a la vez, exasperada por su venganza, pero Arya al fin y al cabo. Me voy a aventurar y diré que, sin llegar a ser Nadie, será capaz de convencer al Amo Bondadoso de que sí lo es. El caso es que para mí Arya es la más Stark de todos. Aunque no se puede comparar, veo mucho de Ned en ella, y el espíritu que tiene. Puede que vuelva algo sanguinaria, pero liberará al norte y retomará Invernalia y si se parece a Ned tanto como yo deseo, gobernará sobre el norte con mano dura pero con justicia y honorablemente. (Vaya flipaaaada!)

      Sí, lo sé. Soy a Arya lo que McGreyjoys a Victarion XDD

        Cargando editor...
    • ojala y lo que tu dices se aga realidad

        Cargando editor...
    • Que va, Rickon montando un unicornio y su pelo al viento (recuerden que no lo corta desde que Cait se fue de invernalia) con peludo a su lado, comandando un ejercito de Canibales me gusta mas para señor de invernalia, aunque la sangre de esta generacion Stark esta sucia con sangre sureña :(.

        Cargando editor...
    • Intoxicatedbeard escribió:
      Que va, Rickon montando un unicornio y su pelo al viento (recuerden que no lo corta desde que Cait se fue de invernalia) con peludo a su lado, comandando un ejercito de Canibales me gusta mas para señor de invernalia, aunque la sangre de esta generacion Stark esta sucia con sangre sureña :(.

      Unicornios en CDHYF es lo único que nos faltaba xD

        Cargando editor...
    • SóloAPat escribió:
      Intoxicatedbeard escribió:
      Que va, Rickon montando un unicornio y su pelo al viento (recuerden que no lo corta desde que Cait se fue de invernalia) con peludo a su lado, comandando un ejercito de Canibales me gusta mas para señor de invernalia, aunque la sangre de esta generacion Stark esta sucia con sangre sureña :(.
      Unicornios en CDHYF es lo único que nos faltaba xD

      ¿por qué no pueden haber unicornios? con Martin nunca se sabe.

        Cargando editor...
    • De hecho, en una conexión warg de Jon con Fantasma, este ve a Peludo luchando con un unicornio en Skagos xD

        Cargando editor...
    • Casi todos damos por favorito a Rickon para ser el Señor pero no sabemos nada de él. Releyendo DDD en el primer capitulo de Jon nada mas empezar tiene un sueño de lobo en el que Fantasma describe su manada, y como de los cuatro que quedaban uno estaba al norte (verano) y otro al sur (nymeria) pero había otro al que ya no podia sentir (peludo) y desde luego es algo a tener en cuenta, ya que no siente que este muerto, como con viento gris y dama, simplemente no lo siente. Esto puede ser porque Rickon haya "dejado" de ser un Stark, que de alguna manera haya renegado de su familia, ya que era muy pequeño cuando su familia se separó y ahora no quiera saber nada de ella. 

      Bueno no se que puede significar, pero desde luego es de esas cosiyas que GRRM no suelta a la ligera por ahi

        Cargando editor...
    • ¿Nadie tiene a mano el Contrato Laboral de la Guardia de  la Noche? Como se supone que es "hasta que la muerte nos separe" (Je).

      En serio, queda el tema del Testamento de Robb, que fue llevado por no sé quien a Howland Reed (personaje que yo estoy esperando que aparezca de una vez). Aun rechazando el ejercicio, eso convierte Jon en Señor de Invernalia. ¿Podría ser él quien delegue el Señorío?

      Por cierto, Jon se sintió muy tentado con ser Señor de Invernalia. Lo rechazó, sí, pero de manos de Stannis. No sería, para mí, lo mismo si supiera que es la voluntad de Robb.

        Cargando editor...
    • SóloAPat escribió:
      Intoxicatedbeard escribió:
      Que va, Rickon montando un unicornio y su pelo al viento (recuerden que no lo corta desde que Cait se fue de invernalia) con peludo a su lado, comandando un ejercito de Canibales me gusta mas para señor de invernalia, aunque la sangre de esta generacion Stark esta sucia con sangre sureña :(.
      Unicornios en CDHYF es lo único que nos faltaba xD


      Pero saca esa nocion de unicornio de Disney y piensa en un caballo de Batalla, estilo Shire, pero con un cuerno. Mola Bastante!

      Volviendo al tema del Señor, seria interesante como dijo PiorquelWalgrave conocer como reaccionaria Jon al saber la voluntad de Rob.

      Saludos

        Cargando editor...
    • Recordemos que Joven Lobo Rey en el Norte...dejo un Heredero legitimado y sus señores pusieron su sello en la herencia. Es Jon. Creo que entre cosas y otras el mensaje llegara y todos sabran que aun hay un Stark. Creo que Jon no muera y sepa que lo que siempre soño su hermano se lo dio. Aun que tambien creo que recuperaran Invernalia y se la devolvera a su hermano Rickon al ver que esta vivo... Como dijo Robb a su madre. Jon no es Theon. 

        Cargando editor...
    • Warg sin rostro escribió:
      Casi todos damos por favorito a Rickon para ser el Señor pero no sabemos nada de él. Releyendo DDD en el primer capitulo de Jon nada mas empezar tiene un sueño de lobo en el que Fantasma describe su manada, y como de los cuatro que quedaban uno estaba al norte (verano) y otro al sur (nymeria) pero había otro al que ya no podia sentir (peludo) y desde luego es algo a tener en cuenta, ya que no siente que este muerto, como con viento gris y dama, simplemente no lo siente. Esto puede ser porque Rickon haya "dejado" de ser un Stark, que de alguna manera haya renegado de su familia, ya que era muy pequeño cuando su familia se separó y ahora no quiera saber nada de ella. 

      Bueno no se que puede significar, pero desde luego es de esas cosiyas que GRRM no suelta a la ligera por ahi

      Pués no sé porqué pero visto lo visto no pillé bien la historia. Pensaba que era Dama. Gracias por la aclaración. En que estaría yo pensando....

      PD: He estado releyendo y me he fijado que en mi última participación fuí bastante imperativa :PP Debí haber afirmado menos y especulado más, lo sé. Pero es que estaba taaaan pletórica ese día JAJAJA.

        Cargando editor...
    • PiorqueWalgrave escribió:
      ¿Nadie tiene a mano el Contrato Laboral de la Guardia de  la Noche? Como se supone que es "hasta que la muerte nos separe" (Je).

      En serio, queda el tema del Testamento de Robb, que fue llevado por no sé quien a Howland Reed (personaje que yo estoy esperando que aparezca de una vez). Aun rechazando el ejercicio, eso convierte Jon en Señor de Invernalia. ¿Podría ser él quien delegue el Señorío?

      Por cierto, Jon se sintió muy tentado con ser Señor de Invernalia. Lo rechazó, sí, pero de manos de Stannis. No sería, para mí, lo mismo si supiera que es la voluntad de Robb.

      No me lo se de memoria, pero en el juramento de los Hermanos, los nuevos guardias juran que "ahora empieza mi guarida (...) hasta el fin días" o algo así. Y cuando un hermano muere, recitan: "ahora su guardia ha terminado". Por lo que según la lógica, al morir termina su guardia, pero el juramento no tiene clausula de que retome la guardia si resucita... Claro que en el norte cuando alguien resucita suele hacerlo en el otro bando XD

      Y coincido en que Jon rechazó Invernalia de manos de Stannis porque lo consideraba robarsela a sus hermanos...Pero si es el mismo Robb el que le designa su heredero, Jon deja todo para protejer el hogar ancestral de su familia. Aunque también me ha gustado un comentario donde ponia que Jon tomaría Invernalia pero que sería capaz de ebdicar en Rikkon. Lo veo posible. Jon es el tipo de hombre que eran Ned y Robb. 

        Cargando editor...
    • Warg sin rostro escribió:
      Casi todos damos por favorito a Rickon para ser el Señor pero no sabemos nada de él. Releyendo DDD en el primer capitulo de Jon nada mas empezar tiene un sueño de lobo en el que Fantasma describe su manada, y como de los cuatro que quedaban uno estaba al norte (verano) y otro al sur (nymeria) pero había otro al que ya no podia sentir (peludo) y desde luego es algo a tener en cuenta, ya que no siente que este muerto, como con viento gris y dama, simplemente no lo siente. Esto puede ser porque Rickon haya "dejado" de ser un Stark, que de alguna manera haya renegado de su familia, ya que era muy pequeño cuando su familia se separó y ahora no quiera saber nada de ella. 

      Bueno no se que puede significar, pero desde luego es de esas cosiyas que GRRM no suelta a la ligera por ahi

      A quien Fantasma no siente es a Verano, porque está Más-allá-del-Muro, y no a Peludo; a Peludo sí lo siente xD

        Cargando editor...
    • Pero no se olviden que Rickon tiene 5 años. Es verdad que la saga es una acumulación de niños precoces con una personalidad fuertemente desarrollada. Pero me parece exagerado darlo por perdido como personalidad.

      Además, creo recordar que la vieja Tata también contaba historias de Starks despiadados, o rebeldes (como Lyanna). Un Rickon, acompañado por Osha, que entre a tu casa pateando la puerta, me parece incluso preferible a otro Stark cargado de bonomía  y éticas complejas (en un chico de cinco años, repito) y dudas existenciales.

      Y Peludo, como los otros,  es un reflejo de la personalidad de su amo (y no al revés). Sansa era Damita antes de tener a Dama y así con el resto.

        Cargando editor...
    • PiorqueWalgrave escribió:
      Pero no se olviden que Rickon tiene 5 años. Es verdad que la saga es una acumulación de niños precoces con una personalidad fuertemente desarrollada. Pero me parece exagerado darlo por perdido como personalidad.

      Además, creo recordar que la vieja Tata también contaba historias de Starks despiadados, o rebeldes (como Lyanna). Un Rickon, acompañado por Osha, que entre a tu casa pateando la puerta, me parece incluso preferible a otro Stark cargado de bonomía  y éticas complejas (en un chico de cinco años, repito) y dudas existenciales.

      Y Peludo, como los otros,  es un reflejo de la personalidad de su amo (y no al revés). Sansa era Damita antes de tener a Dama y así con el resto.

      Sinceramento, no creo que Rikcon tenga mucho papel a corto plazo. Una cosa es sentar a un niño en un trono, ponerle una corona y decir que reina. Otra es esperar que un niño de cinco años vaya a la guerra. Rickon es u tesoro que los norteños han de guardar para cuando pase el Invierno pueda haber un autentico Stark que reclame Invernalia. Creo yo.

      Y en cuanto a Peludo, si es cierto que Jojen advierte a Bran que si no tiene cuidado, la bestia puede dominar al Warg. Es decir, que hay un intercambio de personalidades. El warg da algo de si a la bestia y la bestia da algo de si al warg. EN el caso de los niños mayores, como tenian más control, recibian poco de la personalidad del lobo, y en cambio los lobos se convertian en vesriones caninas de ellos mismos.

      Rickon en cambio, es demasiado pequeño y es posible que haya recibido más parte da la personalidad original del lobo. Es decir, Peludo si que es el reflejo de Rikcon, pero una parte importante de la personalidad de Rikcon sí que se ha visto afectada por el instinto original de el lobo, cosa que a sus hermanos mayores no les ha afectado tanto porque ya tenían la personalidad mucho más definida que el niño.

        Cargando editor...
    • El problema es que Rickon es uno de los personajes menos descrito "internamente" en la saga: No está claro que sea un warg. Su única experiencia fantástica es el "sueño verde", como los que tiene Jojen, en donde ve a su padre que lo espera en la cripta en Invernalia. Su relación con Peludo se parece a la que tienen sus hermanos, incluida Sansa, que nos quedó a casi todos la duda sobre si ella es warg o no (eso está en otro hilo). 

      Con respecto a lo que le dice Jojen a Bran, habla del peligro de meterse en el animal seguido y por mucho tiempo, no de ser warg. Brynden lo explica mejor aun, cuando cita el ejemplo de los cuervos. Y, hasta ahora, sólo podemos especular si en todo este tiempo Rickon se metió en Peludo. Si ya es un warg y bastante desarrollado como Bran, es probable que sí, como decís, la personalidad se le cambie. Pero hasta el momento en que desapareció, vemos a un Peludo como un nene caprichoso, y no un Rickon como un "sigiloso depredador" (algo así describió Verano a su hermano cuando cazaban juntos).

      Y también creo, como vos, que tendrá una importancia muy relativa, de hecho, imagino a Osha con más protagonismo que él. Pero como dije, en la novela abundan los niños precoces (mientras algunos adultos sufren "crisis de personalidad"). Si el personaje sufre algún giro de ese estilo, aunque no lo esperase, tampoco me sorprendería. 

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      NOOO!!!porque en realidad Jon es hijo de Roose bolton y Lyanna Stark!!!


      se lee entre lineas

      mentira es hijo de lyana y jon arryn por eso dice "la semilla es fuerte"

        Cargando editor...
    • Ahora resulta que Lyanna se ha pasado por la piedra a todo Poniente xDD Entonces si que habría hecho con Robert xD

        Cargando editor...
    • Jon es hijo de Lyanna y .... Raeghar Targayen

        Cargando editor...
    • pues yo creo que daenerys volvera y se casara con jon (hijo de raeghar) y asi estaran los 3 dragones bran no volverá, tirion seguira casado con sansa y estaran en roca casterly (unicos lanister vivos, arya los ha matado a todos los demas) y rickon sera el guardian del norte y señor de invernalia (se casara con la hija de mance raider XD)

      -Devillo.

        Cargando editor...
    • 87.222.86.136 escribió:
      pues yo creo que daenerys volvera y se casara con jon (hijo de raeghar) y asi estaran los 3 dragones bran no volverá, tirion seguira casado con sansa y estaran en roca casterly (unicos lanister vivos, arya los ha matado a todos los demas) y rickon sera el guardian del norte y señor de invernalia (se casara con la hija de mance raider XD)

      -Devillo.

      y al pobre Aegon le dejaran marginado en una esquina

        Cargando editor...
    • 1.- Bran será el Guardían de as Alla del Muro

      2.- Rikon Señor de Invernalia

      3.- Arya: Un de los mejores hombres sin rostro

      4.- Sansa: Señora del Nido de Aguilar

      5.- Jon: Rey en el Norte

      6.- Eddar y Cat: Descansarán en Invernalia

      7.- Los Huesos de Robb serán recuperados y llevados al Norte

        Cargando editor...
    • 201.137.0.175 escribió:
      1.- Bran será el Guardían de as Alla del Muro

      2.- Rikon Señor de Invernalia

      3.- Arya: Un de los mejores hombres sin rostro

      4.- Sansa: Señora del Nido de Aguilar

      5.- Jon: Rey en el Norte

      6.- Eddar y Cat: Descansarán en Invernalia

      7.- Los Huesos de Robb serán recuperados y llevados al Norte


      ¿Con "el Guardián Más Allá del Muro" te refieres al Cuervo de 3 Ojos? porque entonces sí estoy de acuerdo contigo, jejeje. Y con lo demás estoy de acuerdo menos con Sansa y Jon.... él hizo unos votos y, ahora que "ha muerto", en teoría ya estaría libre de ellos (y más si realmente es AA como decimos, porque tendrá una misión que superará a cualquier juramento que haya podido hacer), por lo que creo que sí, tendrá derecho a un título como Rey en el Norte, pero yo eso se lo dejaría al mismo Señor de Invernalia, mientras que a Jon le dejaría protegiendo el Muro (como él siempre ha querido) como AA. Ojo, el Muro no sería para separlos de los salvajes, sino para mantener a los Otros a raya (porque no sé si en la batalla fina acabarán definitivamente con ellos o simplemente los "contendrán" para que haya ese largo Verano de las profecías).

      Y como Rickon no sé si sobrevivirá a la saga (no sé porqué tengo esa sensación), una posible candidata para Señor de Invernalia y Rey en el Norte para mía sería Sansa que, con el apoyo de los leales a los Stark (veáse los Manderly), podrían ser ellos los que la pusieran al cargo de Invernalia a falta de más varones Stark y además unificaría ciertos reinos, haciendo su poder (en teoría) más grande.


      Bueno, ya veremos cómo avanza todo, que es muy bonito soñar xD

        Cargando editor...
    • Hay algo que me parece tan obvio que doy por sentado que estoy equivocado: Al final del libro no pueden sobrevivir los Stark y los Bolton juntos. Una de las dos casas se extinguirá.

        Cargando editor...
    • Esta claro cual

        Cargando editor...
    • SóloAPat escribió: Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece...

      No se lo merece! No ha hecho nada en toad la p*** saga mas que autocompadecerse esperando que Symon Ojos de Estrella y Aemon el Caballero Dragon vayan a rescatarla.

      Por otra parte, Rickon, claro esta.

        Cargando editor...
    • Cregan Stark escribió:

      SóloAPat escribió: Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece...

      No se lo merece! No ha hecho nada en toad la p*** saga mas que autocompadecerse esperando que Symon Ojos de Estrella y Aemon el Caballero Dragon vayan a rescatarla.

      Por otra parte, Rickon, claro esta.

      de seguro es Rickon, y Sansa hizo algo en la saga: amigos importantes

        Cargando editor...
    • Cregan Stark escribió:

      SóloAPat escribió: Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece...

      No se lo merece! No ha hecho nada en toad la p*** saga mas que autocompadecerse esperando que Symon Ojos de Estrella y Aemon el Caballero Dragon vayan a rescatarla.

      Por otra parte, Rickon, claro esta.

      Que no ha hecho nada no quiere decir que no LE hayan hecho nada... las ha pasado pu*** durante toda la saga (y me diréis que por ejemplo Arya tb lo ha pasado muy mal, pero teniendo en cuenta la personalidad de cada una, creo que Arya lo ha soportado mucho mejor que su hermana).

        Cargando editor...
    • Rey bolton escribió:
      Esta claro cual

      Me parto contigo xD

      Por probabilidad, Bolton sólo quedan 2 y Stark quedan 5 (4 de los 5 hijos de Ned y Jon Nieve).

      P.d. Hablando de Bolton, acabo de ver el blasón que le han puesto aquí en Wikia a la Casa... no me gusta nada xD

        Cargando editor...
    • Hombre Walda la Gorda cuenta por 2....y ademas esta embarazada

        Cargando editor...
    • Ramnsay se la va cargar, sus bribonas van a tener para todo el invierno con Waldita.

        Cargando editor...
    • Bah, será Hodor el pokemón poseído por Bran... eso sí que sería un final inesperado, XDDD.

        Cargando editor...
    • SóloAPat escribió:
      Cregan Stark escribió:

      SóloAPat escribió: Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece...

      No se lo merece! No ha hecho nada en toad la p*** saga mas que autocompadecerse esperando que Symon Ojos de Estrella y Aemon el Caballero Dragon vayan a rescatarla.

      Por otra parte, Rickon, claro esta.

      Que no ha hecho nada no quiere decir que no LE hayan hecho nada... las ha pasado pu*** durante toda la saga (y me diréis que por ejemplo Arya tb lo ha pasado muy mal, pero teniendo en cuenta la personalidad de cada una, creo que Arya lo ha soportado mucho mejor que su hermana).

      De acuerdo contigo, Sansa no ha hecho nada. A la altura del final del cuarto libro, se "empieza" a dar un poco cuenta de como iba el juego de tronos. A esa altura, solo esta viva por su apellido y por su fisico, por nada más.

        Cargando editor...
    • ¿Por su físico? En todo caso por su cara bonita xD

        Cargando editor...
    • 1.- Bran: se quedera en el norte unido al arbol como verdevidente ( por sierto creo que los niños de bosque tienen una relacion con los "otros" quizas para llevar equilibrio con la naturaleza) ademas de que me parecio muy curioso el capitulo de melissandre por que en el se menciona que el dios que no debe ser nombrado tiene como campeones al niño lobo y al hombre arbol, ademas de que poco despues brynden le menciona a bran que abresara la obscuridad...

      2.- Rickon: sera el señor de Invernalia, creo que GRRM fue muy inteligente al no darle tanto protagonismo a este personaje para mantenerlo fuera de las disputas y posteriormente darle su importancia en la historia y conociendo Martin, creo que rickon al quedarse con el norte tendra un apodo como "el lobo salvaje" o algo por el estilo. 

      3.- Jon: irremediablemente morira, apesar de que es un de mis personages favoritos se que GRRM lo terminara matando de algun modo, si bien sera revivido por melissandre despues de lo sucedido en danza, creo que el y stannis son marionetas de algun plan verdadero de melissandre, creo que no morira en vientos de invierno por que cumplira un rol importante ahi, pero en sueño de primavera...

      4.- Sansa: creo que ella ha dejado de ser una stark y GRRM lo ha retratado al matar a su huargo dama, para mi su futuro es el mas insierto, como puede que muera o que termine siendo señora de nido de aguilas o que incluso desplace a rickon como señor de invernalia, si algo he aprendedido de Martin es que el mas astuto es el que termina teniendo exito y no el mas bueno, malo u honorable.

      5.- arya: creo que su mayor fortaleza tambien terminara siendo su condena y esque al unirse a los hombres sin rostro tendra la facilidad de matar a muchos de los personajes que han atormentado a su familia, como lo es el tardio walder frey (creo que esto es un guiño de martin para indicar que el sera de los ultimos en morir), arya terminara muriendo despues de haberse vengado, recordemos que para su hermandad "la muerte es un regalo" . [...]una teoria un tanto exagerada mia, esque ella de alguna manera termine con la vida de jon por peticion de este, quizas por ser un zombie de melissandre o algo asi, y me imagino una escena de jon diciendole a arya "clavala por el extremo afilado" [...]

      6.- Daany: ella se quedara con el trono de hierro, lo cual sera un problema para el stark que se quede con invernialia ya que recordemos que ella tiene cierto odio a la casa stark por haber apoyado a Robert en su reveelion, asi que quien se quede con invernalia ( rickon o sansa, mas rickon para mi) tendra que encontrar la manera de ganarsela.

        Cargando editor...
    • Heredero del Norte, me gusto lo de Jon (me lo imagine medio moribundo) diciendole a Arya que la clave por el extremo afilado xD. Obviamente que con Aguja

        Cargando editor...
    • El heredero del norte escribió:
      1.- Bran: se quedera en el norte unido al arbol como verdevidente ( por sierto creo que los niños de bosque tienen una relacion con los "otros" quizas para llevar equilibrio con la naturaleza) ademas de que me parecio muy curioso el capitulo de melissandre por que en el se menciona que el dios que no debe ser nombrado tiene como campeones al niño lobo y al hombre arbol, ademas de que poco despues brynden le menciona a bran que abresara la obscuridad...

      2.- Rickon: sera el señor de Invernalia, creo que GRRM fue muy inteligente al no darle tanto protagonismo a este personaje para mantenerlo fuera de las disputas y posteriormente darle su importancia en la historia y conociendo Martin, creo que rickon al quedarse con el norte tendra un apodo como "el lobo salvaje" o algo por el estilo. 

      3.- Jon: irremediablemente morira, apesar de que es un de mis personages favoritos se que GRRM lo terminara matando de algun modo, si bien sera revivido por melissandre despues de lo sucedido en danza, creo que el y stannis son marionetas de algun plan verdadero de melissandre, creo que no morira en vientos de invierno por que cumplira un rol importante ahi, pero en sueño de primavera...

      4.- Sansa: creo que ella ha dejado de ser una stark y GRRM lo ha retratado al matar a su huargo dama, para mi su futuro es el mas insierto, como puede que muera o que termine siendo señora de nido de aguilas o que incluso desplace a rickon como señor de invernalia, si algo he aprendedido de Martin es que el mas astuto es el que termina teniendo exito y no el mas bueno, malo u honorable.

      5.- arya: creo que su mayor fortaleza tambien terminara siendo su condena y esque al unirse a los hombres sin rostro tendra la facilidad de matar a muchos de los personajes que han atormentado a su familia, como lo es el tardio walder frey (creo que esto es un guiño de martin para indicar que el sera de los ultimos en morir), arya terminara muriendo despues de haberse vengado, recordemos que para su hermandad "la muerte es un regalo" . [...]una teoria un tanto exagerada mia, esque ella de alguna manera termine con la vida de jon por peticion de este, quizas por ser un zombie de melissandre o algo asi, y me imagino una escena de jon diciendole a arya "clavala por el extremo afilado" [...]

      6.- Daany: ella se quedara con el trono de hierro, lo cual sera un problema para el stark que se quede con invernialia ya que recordemos que ella tiene cierto odio a la casa stark por haber apoyado a Robert en su reveelion, asi que quien se quede con invernalia ( rickon o sansa, mas rickon para mi) tendra que encontrar la manera de ganarsela.

      Es la predicción más sensata que he oido en MUUUCHo tiempo. Creo que has calado la forma de pensar de Martin bastante bien. Lo de Rickon, Bran y Jon coincido al 100%. Lo de Sansa no se me había ocurrido, pero tienes razón; si aprende de Meñique, Sansa lo petará. Es un final muy Martin.

      En cuanto lo de Arya, es descabellado y no se me había ocurrido... pero admito que es más que probable. La gente suele tomar cada minuscula frasecilla sin importancia como una precicción de la leche... pero admito que está en concreto, le pega tanto a Martin que me ha dado miedo y todo.

        Cargando editor...
    • Aportando un pequeño dato, Martin dijo ultimamente que tenia pensado hacer crecer a los personajes ya en DDD, pero no le dieron las paginas, por eso no veia con tan malos ojos alargar la saga.

      Esto le caeria de buena manera a personajes como Rickon, al que yo tambien veo como un vengadro de Invernalia.

      A Arya no la veo, ya que es la que menos me imagino casandose ni teniendo hijos.

      Sansa si no empieza a hacer algo por la serie, no merece el norte

      Jon, ya rechazo Invernalia (despues de pensarlo muuuy meditadamente) porque Stannis queria que le entregue la guardia, es mas, casi que lo vi dejando de lado sus votos como ya hizo con Ygritte.

      Otra cosa por la cual no me gustaria que el norte sea de Jon es porque todos quieren que el mate a los Otros, que sea Azor Ahai, que tome el norte, que se case con Daenerys y reine. Algo mas? para que se gasto Martin en crear todos los personajes si al final iba a terminar igual que todos los demas libros, con un solo heroe ganando absolutamnte todas las batallas? que Jon se quede en el Muro, que es mas o tan importante como Invernalia.

        Cargando editor...
    • SPOILER


      El tema con Jon, en mi opinion es que hizo un juramento, "Escuchad mis palabras y ser testigos de mi juramento, la noche se acerca y ahora comienza mi guardia, no terminara hasta el dia de mi muerte"

      Hasta el dia de su muerte hizo un juramento, y si Marsh realmente mato a Jon y Melissandre es capaz de volverlo a la vida, entonces Jon sera Jon solo, obviamente creo que el deseara seguir en el muro, pero no estara atado de ninguna forma.

        Cargando editor...
    • Invernalia era  para Robb, Robb muere, entonces le queda a su heredero en orden, aunque es obvio :

      1. Un hijo (No parece haber dejado hijos, a menos que la mamá de la esposa de Robb halla engañado a Jaime diciendole que ella le daba a beber todos los días Te de luna para evitar que concibieran y en realidad estuviera protegiendo un embarazo de la chica)

      2. Jon (Si Robb logro legitimarlo por decreto real y solo si el norte acepta su decreto, en vista de que era el Rey y murió , igual seria nulo porque Jon pasaria a ser Jon Stark y ya, al tomar el juramento de la guardia de la noche, rechaza poseer tierras, titulos, coronas etc, ¿podria Jon nombrar heredero a alguien más?, no deberia poder )

      3. Brandon (Puede volver a Invernalia, pero parece que Jojen no dejo claro que Stark volveria a Invernalia, si fuera el, se lo habría dicho, pero no tiene sentido que no vuelva y se quede viviendo en el fondo de una cueva por toda la vida apenas es un niño y a nadie serviria desde allí.

      4. Rickon ( Esta muy pequeño, algún vasallo leal de su padre podría educarlo en armas y todo lo demás y al cabo de 10 años volver a reclamar lo suyo, o antes pero ¿quién gobernaria por el?

      5. Sansa ( Bran y Rickon viven y tienen más derechos que ella)

      6. Arya (La última en la fila y parece que tendrá otros intereses distintos a casarse y gobernar el norte con un gran señor)

      Para mi el heredero que gobernara el norte será Bran, ¿Cómo lo recuperará? ya vremos. Son cosas del autor, pero me gustaria que fuera Bran.

        Cargando editor...
    • OberynArena escribió:
      Invernalia era  para Robb, Robb muere, entonces le queda a su heredero en orden, aunque es obvio :

      1. Un hijo (No parece haber dejado hijos, a menos que la mamá de la esposa de Robb halla engañado a Jaime diciendole que ella le daba a beber todos los días Te de luna para evitar que concibieran y en realidad estuviera protegiendo un embarazo de la chica)

      2. Jon (Si Robb logro legitimarlo por decreto real y solo si el norte acepta su decreto, en vista de que era el Rey y murió , igual seria nulo porque Jon pasaria a ser Jon Stark y ya, al tomar el juramento de la guardia de la noche, rechaza poseer tierras, titulos, coronas etc, ¿podria Jon nombrar heredero a alguien más?, no deberia poder )

      3. Brandon (Puede volver a Invernalia, pero parece que Jojen no dejo claro que Stark volveria a Invernalia, si fuera el, se lo habría dicho, pero no tiene sentido que no vuelva y se quede viviendo en el fondo de una cueva por toda la vida apenas es un niño y a nadie serviria desde allí.


      1.- La teoría del hijo con la serie creo que queda truncada, siendo que los productores tienen un esbozo del final de GoT, no hubieran arriesgado matar el arco Jeyne Westerling -hijo y sucesor de Robb Stark-, eliminando tambien a Talissa.

      2.- Creo que Jon tiene posibilidades, si definitivamente muere, su guardia termina, y revivido podría tomar el legado de Robb, lo malo de esta teoría es que dependerá de si la carta llega a Atalaya de Aguasgrises y por lo dicho por GRRM no tendremos muchas noticias de Howland Reed en VdL. De todas formas prefiero a Jon Guardian del Norte y Señor de Invernalia que AA, Principe Prometido, Rey de los 7 reinos y Targaryen.

      3.- Si no es Jon, también espero que Bran pudiere tomar el relevo de Robb en el Norte, es entendido para sue edad y aprenderá de la verdividencia mucha sabiduría, vuelva a Invernalia,  reclame sus derechos y se case con Meera, y colorin colorado xD

        Cargando editor...
    • jon no puede  abandonar a la guardia de la noche,es un heroe y la guardia de la noche es para heroes; si ned resucitara se sabria

        Cargando editor...
    • Rickon si es educado y aconsejado por Wyman Manderly, si no Theon Greyjoy

        Cargando editor...

    • 1.- La teoría del hijo con la serie creo que queda truncada, siendo que los productores tienen un esbozo del final de GoT, no hubieran arriesgado matar el arco Jeyne Westerling -hijo y sucesor de Robb Stark-, eliminando tambien a Talissa.


      Luego de la emision del capitulo de Las lluvias de castamere, Martin fue al sho de Conan O´Brien y cuando le preguntaron que pensaba del capitulo dijo que los productores se habian pasado en algunos aspectos, y que no sabia si la serie iba a tomar el mismo camino que los libros ya que iban a pagar caro los cambios, y porque en los libros quedaban vivos muchos personajes que en la serie habian matado.

      Asique yo no descartaria lo del hijo de Robb.

        Cargando editor...
    • El señor de invernalia a mi parecer sera Rickon porque Bran se quedara como verdeviente y creo que tampoco puede tener hijos por lo cual en la linea una ves que muriese quedaria el castillo para su hermano de todas formas. 

      Jon creo que se le dan muuuchas funciones algo me dice que quedara en el muro, o que morira luchando con los otros (igual solo es intuicion)

      Sansa se convertira en una jugadora del juego de tronos y tendra a su cargo el valle

      Arya mmm... bueno yo ya he dicho que a mi parecer su final se encuentra en sueños de primavera espero seguir equivocada porque es uno de mis personajes favoritos. Pero en caso de sobrevivir la veo mas como una "lady comandante", consejera de algo o si debe ser de invernalia como su castellana (algo asi como briden era en el valle).

        Cargando editor...
    • El mensaje de arriba es mio "Dios de muchos rostros" pero no salio el nombre.

        Cargando editor...
    • Me encantaria que esto quedase así:

      Jon en el Muro como Lord Comandante o como Rey de Poniente

      Bran como Verdevidente Más-allá-del-muro

      Sansa con Tyrion gobernando Invernalia

      Rickon convertido en un skagosi dejando entreabierta una futura batalla contra el Norte

      Arya como lider de una compañia de mercenarios de Poniente que se dedican ajusticiar a opresores ,bandidos ,violadores...

      Danny en el Trono de Hierro con Jon o con su hermano Aegon


      Acabará así? pues no, sé que no...cualquiera sabe si estos siguen vivos cuando acabe la saga xD

        Cargando editor...
    • Aegon es su sobrino, no su hermano.

        Cargando editor...
    • exacto! me jugó una mala pasada el subconsciente xD

        Cargando editor...
    • El hecho de que RqR...xD haya puesto en la órbita de Rickon a Sir Davos, unido a la protección de Puerto Blanco -aunque RR haya dejado a Lord Wyman en taller de chapa y pintura-, hace que Rickon le saque varios cuerpos de ventaja a cualquier otro Stark, o no Stark, en el camino Invernalia. Stannis mediante!!

        Cargando editor...
    • Sinceramente no se quien se quedarà con Invernalia y el norte, hay indicios y especulaciones que pueden ser unos u otros personajes.

      Jon: rechazo Invernalia de Stannis por sentir que no és suya y el és un hombre de la Guardia de la Noche, en canvio canvia de actitud justo antes de que Marsh y los demàs le apuñalen: un ejercito de salvajes lo quiere seguir para recuperar Invernalia y darle lo suyo a Ramsay.  También està el decreto de Robb y no és lo mismo que tu hermano querido te nombre heredero que lo haga el pretendiente Baratheon del qual ni se fia ni le acaba de gustar. También hay que tener en cuenta las palabras de Tormund, que le explica como debe conquistar a los hombres para que lo sigan:

      Bien dicho cuervo. Ahora saca el Aguamiel! hazlos tuyos i emborrachalos, cuervo, las cosas se hacen así. haremos todo un salvaje de ti, chico, Aha!

      estas palabras me gustan mucho y a partir de ellas pienso que jon pudiera ser una especie de Rey más allà del muro o líder del pueblo libre.

      Sansa: creo que Martin nos quiere decir algo cuando Dama muere. Si los antiguos Dioses (lease niños del bosque, lease el cuervo de tres ojos o quien sea) envio a los lobos para proteger a los Stark, Sansa pierde parte su fuerza para con el Norte (Incluso Robb muere junto con su lobo, por tanto no creo que Sansa viva, aunque sincermante podria ser más un deseo ferviente que una teoria) Veo más a Sansa muerta o en el Valle con Harry el heredero que no a Invernalia. También creo que algo mejorará el personaje, pues creo que ella serà la que le de su merecido a Meñique por todo el mal que le ha hecho tanto al reino como a su familia.

      Bran: como el mismo dice esta roto, igual que invernalia (tal vez el sea el que la reconstruya y en cierta manera eso cure sus heridas psicologicas) a parte, no puede usar las piernas, nada sabemos de que no pueda usar otra parte de su cuerpo para engendrar herederos con la bonita de Meera Reed o qualquier otra mujer

      Rickon: demasiado poco sabemos de Rickon. és violento y salvaje (si con cinco años me hubiera pasado lo que el también seria una bèstia sedienta de venganza). Podria ser el estardarte de Robett Glover y Manderly para expulsar a boltons y freys y así hacer-se con el norte o ser el heredero favorable a Stannis si Davos consigue llevar.lo a los norteños.

      Arya: me encanta Arya però Invernalia suya, no... ella esta muerta y creo que así seguira durante un tiempo almenos hasta que se sienta segura o empieze a tachar nombres por ella misma. Creo que su destino, más tarde o temprano, és la muerte o el anonimato como hombre sin rostro. Ser la señora de invernalia no pegaria mucho para ella, aunque segura que seria de los mejores líderes de Poniente ( és dura y sin miedo y a la vez amiga del pueblo llano)

      El hijo de Robb: si que és cierto que serie y libros podrian seguir caminos diferentes. Si os fijais la primera descripción de catelyn de Jeyne Westerling es distinta a la que hace Jaime Lannister y Martin no és gratuito en estas cosas...

      La muerte de Talissa en la serie es significativa, però és Talissa, no Jeyne, lo que hace que si en la serie han canviado un detalle tan importante y han creado un personaje nuevo para casar-se con Robb los libros pueden tomar otros derroteros como que tengamos un hijo del joven lobo con alguien tan bueno y fiel como el pez negro ... que ganas debe tener augmentar los rios con sangre frey, bolton y lannister.

        Cargando editor...
    • Robb volvera de la muerte con la cabeza de lobo puesta y liberara al norte. sera conocido como el rey cabeza de lobo.

        Cargando editor...
    • No!! El Rey Lobo, o uno bien original.... El Joven Lobo!!! Ese alias nadie lo ha usado xD

        Cargando editor...
    • Será Benjen Stark seguro que no murió, y además, creo que volverá al Muro para ayudar, y luego con sus votos rotos se va a Invernalia, porque siempre debe haber un Stark en Invernalia.

        Cargando editor...
    • Pero porque va a tener Benjen sus votos rotos? xD

        Cargando editor...
    • JonFuegoscuro escribió:
      Pero porque va a tener Benjen sus votos rotos? xD

      Por no haber vuelto a la Guardia ni haber informado durante tanto tiempo, es casí como un desertor.

        Cargando editor...
    • Conociendo a Martin, es capaz de dejar Invernalia en manos de Ramsay.

      Ojala sea Rickon.

        Cargando editor...
    • Yo creo que si Martin deja Invernalia a Ramsay, los fans lo cuelgan

        Cargando editor...
    • a mi me gustaria que quede como sr. de invernalia jon, aunque esta todo el drama de la guardia, asi que supongo que sera rickon quien herede el norte. igual la otra vez pense lo mismo que Nirdian  jajajaja que pasaria si apareciera benjen y todos los hijos de ned murieran??? podria ser posible??? q la guardia se extinga luego de la batalla con los otros y que los sobrevivientes queden libres de sus votos y por lo tanto benjen quede a cargo de invernalia!!

        Cargando editor...
    • En mi opinion:

      Jon con ayuda de Dany y sus dragones se cargan a los Otros y los extingue (Martin dijo que Jon visitaria las tierras del Eterno Invierno), por lo que la Guardia de la Noche ya no es necesaria. Ademas al morir Jon, y ser resucitado por la bruja roja, su juramento queda invalidado y se va al Trono de Hierro con Dany (y puede que Aegon, el dragon tiene tres cabezas).

      Rickon sera el Señor de Invernalia y Guardian del Norte, ya que los Salvajes se quedaran en el Agasajo (de hay lo de Lobo Salvaje).

      Bran sera el nuevo Cuervo de tres ojos.

      Arya matara a todos los que odio, Hombres de Hierro (por mi que se hundan las islas en el mar), los Bolton (espero el dia que en la wiki ponga Casa extinta), los Lannister y los Frey (ha estos lentamente).

      Sansa dejara de trenzarse el pelo por una vez y le clavara un puñal en el corazon a Meñique y sera la Señora del Valle.

      Edmure (aunque no se lo merezca) recuperara su hogar y titulos con ayuda de su tio.

      Si no pasa esto me dan ganas de enviarle un paquete bomba a nuestro amigo GRRM.

        Cargando editor...
    • 147.83.201.44 escribió:
      En mi opinion:

      Jon con ayuda de Dany y sus dragones se cargan a los Otros y los extingue (Martin dijo que Jon visitaria las tierras del Eterno Invierno), por lo que la Guardia de la Noche ya no es necesaria. Ademas al morir Jon, y ser resucitado por la bruja roja, su juramento queda invalidado y se va al Trono de Hierro con Dany (y puede que Aegon, el dragon tiene tres cabezas).

      Rickon sera el Señor de Invernalia y Guardian del Norte, ya que los Salvajes se quedaran en el Agasajo (de hay lo de Lobo Salvaje).

      Bran sera el nuevo Cuervo de tres ojos.

      Arya matara a todos los que odio, Hombres de Hierro (por mi que se hundan las islas en el mar), los Bolton (espero el dia que en la wiki ponga Casa extinta), los Lannister y los Frey (ha estos lentamente).

      Sansa dejara de trenzarse el pelo por una vez y le clavara un puñal en el corazon a Meñique y sera la Señora del Valle.

      Edmure (aunque no se lo merezca) recuperara su hogar y titulos con ayuda de su tio.

      Si no pasa esto me dan ganas de enviarle un paquete bomba a nuestro amigo GRRM.


        Cargando editor...
    • Y ya puestos:

      Tyrion Señor de Roca Casterly, despues de estrangular a su hermana, y sera la Mano de Jon y Dany.

        Cargando editor...
    • Yo me juego por Arya ó Sansa más que por Rickon, creo que a él le aguarda un destino mayor. Ó Styr Thenn, los Karstark tienen sangre Stark.

        Cargando editor...
    • Soy yo el único que tras Danza de Dragones ve una guerra civil en la casa Stark? Sansa esta con Meñique que la piensa proclamar como heredera del norte casandola con el heredero del Valle y por otra parte esta Davos que piensa traer a Rickon para Stannis y que este lo nombre Señor de Invernalia, habiendo así dos parientes por una casa.

        Cargando editor...
    • SalemColt escribió:
      Soy yo el único que tras Danza de Dragones ve una guerra civil en la casa Stark? Sansa esta con Meñique que la piensa proclamar como heredera del norte casandola con el heredero del Valle y por otra parte esta Davos que piensa traer a Rickon para Stannis y que este lo nombre Señor de Invernalia, habiendo así dos parientes por una casa.

      Si Sansa reclama el Norte es con su marido Tyrion, o eso o que se apañen para anularlo y que se libre de la acusación de regicidio.

      Y ya puestos, Arya tambien podria reclamarlo, o el mismo Bran si le da por salir del arbol.

      Y, no me cansaré de recordarlo, puestos a sacar herederos del Norte, Robb dejó una carta que supuestamente tiene Howland en la que legitimiza a Jon Nieve convirtiendolo en Jon Stark y heredero de su trono y de Invernalia, si a eso sumanos que si Jon muere y revive se le puede considerar exento de sus votos para con la Guardia tenemos a 4 pretendientes Stark. Aun asi en un momento dado yo creo que podrian hacer piña, al menos para combatir a Los Otros, para estabilizar el Reino y una vez se vea como queda el Trono de Hierro y el Norte, ya verian quien es el legítimo heredero.

        Cargando editor...
    • SalemColt escribió:
      Soy yo el único que tras Danza de Dragones ve una guerra civil en la casa Stark? Sansa esta con Meñique que la piensa proclamar como heredera del norte casandola con el heredero del Valle y por otra parte esta Davos que piensa traer a Rickon para Stannis y que este lo nombre Señor de Invernalia, habiendo así dos parientes por una casa.

      No, yo también lo planteé hace unos meses ya, pero por lo visto somos los únicos xD

      PD: Por cierto Duncan, Robb nombra en su carta heredero a Jon por las circunstancias de la muerte de sus otros ​dos hermanos. En cuanto uno de los dos hermanos aparezca vivo, la legitimación de Jon se "autoanularía" por decirlo así xD

        Cargando editor...
    • Jaime Lannister escribió:
      SalemColt escribió:
      Soy yo el único que tras Danza de Dragones ve una guerra civil en la casa Stark? Sansa esta con Meñique que la piensa proclamar como heredera del norte casandola con el heredero del Valle y por otra parte esta Davos que piensa traer a Rickon para Stannis y que este lo nombre Señor de Invernalia, habiendo así dos parientes por una casa.
      No, yo también lo planteé hace unos meses ya, pero por lo visto somos los únicos xD

      PD: Por cierto Duncan, Robb nombra en su carta heredero a Jon por las circunstancias de la muerte de sus otros ​dos hermanos. En cuanto uno de los dos hermanos aparezca vivo, la legitimación de Jon se "autoanularía" por decirlo así xD


      Si si, si aqui esta todo cogido con pinzas. Damos por hecho que Rickon puede reclamar el Norte porque Bran no va a volver, y que Sansa pueda librarse de la acusacion de regicidio y anular el matrimonio con Tyrion y todo lo que necesita Meñique...

        Cargando editor...
    • El decreto de Robb no va condicionado "a que aparezcan mis hermanos quemados por Theon" xD, cuando conversa con Catelyn ella le planta cara de todas las posibles consecuencias de su eventual legitimación, es decir, que por ser hombre y mayor, va primero en la sucesión incluso siendo de cuna bastardo, sus derechos van por sobre el de sus hermanas legítimas.

      De todas formas supongo que Glover y la Mormont, según la historia oficial siguirán buscando Atalaya de Aguas Grises, y así, hasta el infinito y más allá, o bien, esten viviendo la vida loca en Essos xD

      Robb y los Cinco Reyes, la Boda Roja, la invasión de Hierro, Stannis vs Bolton y encima una Danza de Huargo, es que GRRM le tiene odio jurado al Norte u_u

        Cargando editor...
    • AVermillion escribió:
      2.- Creo que Jon tiene posibilidades, si definitivamente muere, su guardia termina, y revivido podría tomar el legado de Robb, lo malo de esta teoría es que dependerá de si la carta llega a Atalaya de Aguasgrises y por lo dicho por GRRM no tendremos muchas noticias de Howland Reed en VdL. De todas formas prefiero a Jon Guardian del Norte y Señor de Invernalia que AA, Principe Prometido, Rey de los 7 reinos y Targaryen.


      Puede ser una mezcla, ser Guardián del Norte y Señor de Invernalia a la vez que Azor Ahai, el que lucha contra los otros, y la tercera cabeza de dragón. El Rey de los 7 reinos podría ser Aegon, que se casa con Daenerys.

        Cargando editor...
    • Bueno si pillamos la teoría del intercambio de bebes de Eddard entre su hijo con la chica Dayne y de que Lyanna estuviera embarazada del hijo de Rhaegar (supuestamente el nuevo Aegon)tranquilamente Jon seria la 3 cabeza,

        Cargando editor...
    • La muerte de Jon (si es que llega a morir del todo) pondría fin legal al juramento de la Guardia. Otra cosa es que Jon no los vuelva a repetir o crea o sienta que un pequeño "bache" como la muerte y resurrección le permita pedir la jubilación anticipada. Soy de la opinión de que Jon (sin importar quien fue o dejase de ser su padre) se quedará en el Muro y que el truco de Melissandre, o lo que ella crea sobre que él es AA revivido, le aparten de su obligación "moral" (eso del deber y honor por encima y a costa de todo).

      Sansa sigue estando casada con Tyrion. Y con los tejemanejes que se trae Meñique con ella parece más cerca de reclamar el Nido de Águilas. Aunque primero deberían anular su matrimonio con Tyrion alegando que el matrimonio no fue consumado o que el Gnomo es estéril o algo parecido (porque con todas las putas que se ha beneficiado aún no le ha aparecido ningún bastardo) o acabará siendo la señora de la Roca (y pagaría por ver la cara de Tywin al ver a una Stark dirigiendo la Roca). Además de que es demasiado Tully para el Norte.

      Bran parece que se va a quedar a vivir bajo el arciano haciéndole compañía a Brynden Ríos.

      Arya debería elegir entre ser una Mujer Sin Rostro o señora de Invernalia, y dada su personalidad, parece que prefiere lo primero a casarse con alguien para perpetuar el linaje.

      Rickon de momento es el que más puntos lleva para ser heredero de Invernalia. En Skagos puede conseguir la ayuda de la casa Magnar, ya que como Roose y Stanis parece que se han olvidado de ellos, lo mismo ni se han enterado de que a Invernalia la han incendiado o que los Stark están a un paso de la extinción. Y quien sabe, lo mismo con la ayuda de Osha consigue reclutar un ejército de salvajes para ayudarle, si es que queda alguno al norte del Muro.

      Y por último, el que tendría todo el apoyo según las reglas de herencia sería el hijo de Robb y Jeyne, si la teoría del cambiazo es cierta y ella esté embarazada. Aunque tendría que sobrevivir el tiempo suficiente para crecer.

        Cargando editor...
    • WaymarRoyce escribió:
      me gustaria que sea rickon, y creo que manderly (si sobrevive), va a hacer eso posible. Y me gustaria que se case con shireen

      Que Asco que se case con Shireen... esa niña tiene la muerte dentro, así lo dijo Val cuando la vio por primera ocasión.

        Cargando editor...
    • Garrett Amell escribió:

      La muerte de Jon (si es que llega a morir del todo) pondría fin legal al juramento de la Guardia. Otra cosa es que Jon no los vuelva a repetir o crea o sienta que un pequeño "bache" como la muerte y resurrección le permita pedir la jubilación anticipada. Soy de la opinión de que Jon (sin importar quien fue o dejase de ser su padre) se quedará en el Muro y que el truco de Melissandre, o lo que ella crea sobre que él es AA revivido, le aparten de su obligación "moral" (eso del deber y honor por encima y a costa de todo).

      Sansa sigue estando casada con Tyrion. Y con los tejemanejes que se trae Meñique con ella parece más cerca de reclamar el Nido de Águilas. Aunque primero deberían anular su matrimonio con Tyrion alegando que el matrimonio no fue consumado o que el Gnomo es estéril o algo parecido (porque con todas las putas que se ha beneficiado aún no le ha aparecido ningún bastardo) o acabará siendo la señora de la Roca (y pagaría por ver la cara de Tywin al ver a una Stark dirigiendo la Roca). Además de que es demasiado Tully para el Norte.

      Bran parece que se va a quedar a vivir bajo el arciano haciéndole compañía a Brynden Ríos.

      Arya debería elegir entre ser una Mujer Sin Rostro o señora de Invernalia, y dada su personalidad, parece que prefiere lo primero a casarse con alguien para perpetuar el linaje.

      Rickon de momento es el que más puntos lleva para ser heredero de Invernalia. En Skagos puede conseguir la ayuda de la casa Magnar, ya que como Roose y Stanis parece que se han olvidado de ellos, lo mismo ni se han enterado de que a Invernalia la han incendiado o que los Stark están a un paso de la extinción. Y quien sabe, lo mismo con la ayuda de Osha consigue reclutar un ejército de salvajes para ayudarle, si es que queda alguno al norte del Muro.

      Y por último, el que tendría todo el apoyo según las reglas de herencia sería el hijo de Robb y Jeyne, si la teoría del cambiazo es cierta y ella esté embarazada. Aunque tendría que sobrevivir el tiempo suficiente para crecer.

      Posiblemente la linea que siga GRR será el de: el hijo está antes que el tío... a menos que muera ese Stark... si es así, entonces Rickon sería el siguiente sucesor como Rey en el Norte... Por lo que respecta a Sansa, no creo que llegue a ser la Señora de Roca Casterly 

        Cargando editor...
    • AVermillion escribió:
      El decreto de Robb no va condicionado "a que aparezcan mis hermanos quemados por Theon" xD, cuando conversa con Catelyn ella le planta cara de todas las posibles consecuencias de su eventual legitimación, es decir, que por ser hombre y mayor, va primero en la sucesión incluso siendo de cuna bastardo, sus derechos van por sobre el de sus hermanas legítimas.

      De todas formas supongo que Glover y la Mormont, según la historia oficial siguirán buscando Atalaya de Aguas Grises, y así, hasta el infinito y más allá, o bien, esten viviendo la vida loca en Essos xD

      Robb y los Cinco Reyes, la Boda Roja, la invasión de Hierro, Stannis vs Bolton y encima una Danza de Huargo, es que GRRM le tiene odio jurado al Norte u_u

      La cuestión de ese decreto es que, Jon como cualquier otro ORGULLOSO Stark, no va abandonar el muro, ya pronunció el juramento, además el maestre Aemón le contó su historia, el vio extinguirse su linaje sin que pudiera hacer nada... 

        Cargando editor...
    • Duncan El Alto escribió:
      Jaime Lannister escribió:
      SalemColt escribió:
      Soy yo el único que tras Danza de Dragones ve una guerra civil en la casa Stark? Sansa esta con Meñique que la piensa proclamar como heredera del norte casandola con el heredero del Valle y por otra parte esta Davos que piensa traer a Rickon para Stannis y que este lo nombre Señor de Invernalia, habiendo así dos parientes por una casa.
      No, yo también lo planteé hace unos meses ya, pero por lo visto somos los únicos xD

      PD: Por cierto Duncan, Robb nombra en su carta heredero a Jon por las circunstancias de la muerte de sus otros ​dos hermanos. En cuanto uno de los dos hermanos aparezca vivo, la legitimación de Jon se "autoanularía" por decirlo así xD


      Si si, si aqui esta todo cogido con pinzas. Damos por hecho que Rickon puede reclamar el Norte porque Bran no va a volver, y que Sansa pueda librarse de la acusacion de regicidio y anular el matrimonio con Tyrion y todo lo que necesita Meñique...

      No creo que haya esa guerra civil entre la casa Stark, cuando llega el invierno la manada sobrevive, el lobo sólo muere... incluso si eso llegara a pasar, Arya, Jon y Bran podrían ser los intermediarios para que Sansa deje a Rickon ser el Rey en el Norte y ella la Reyna del Valle... la casa Stark sería al final la más fuerte de todos los reinos, porque incluso tendrían a la casa Tully, señores el Tridente de su lado... incluso quizás a los Señores de la Tormenta si el bastardo Baratheon llegase a reclamar el trono, hasta pienso en la posibilidad que Arya llegase a ser reina de los 7 reinos, ya que entre el bastardo  y ella si hay química.

        Cargando editor...
    • 1) Jon. Morirá en la batalla por el amanecer 2.0. Una muerte heroíca, liderando a los humanos contra los Otros. Sería bonito y triste que muriera con Fantasma al lado. tb moribundo y que se ``abrazaran´´ entre el caos de la batalla. Y que antes de morir vea a toda la gente que amo: Ygritte, Robb, Ned... Después de esto se haría una guardia de la noche 2.0 y se consideraría a Jon como su primer comandante, Jon Nieve primer lord comandante, que murió por los hombres en el frío amanecer (sería ÉPICO).

      2) Arya. No conseguirá ser Nadie. Huirá de Braavos a Poniente. Irá a parar a la celda de cierta ex-reina (Cersei) y le hundirá Aguja en el cuello, mientras dice: Valar morghulis. Después me gustaría que encontrará a Gendry y se marcharan al este, para no volver jamás.

      3)Bran. El Rey Roto. Regresará al sur, donde ocupará el lugar que le corresponde en el Trono del Norte. Será considerado un monarca bueno, pero misterioso, que segun se cuenta va siempre acompañado por un séquito de animales, entre los que destacan Cuervos y su lobo. Visitatá frecuentemente el bosque de invernalia y estaá siempre en contacto con la naturaleza. Ordenaría que se irguiera una estatua en honor a Robb en las tumbas de invernalia y enterraría a Jon y a Fantasa mas-alla-del-muro. Sería triste que ordenara la ejecución de Theon, aun no deseando su muerte, sabiendo que es lo que debe hacer y que Theon lo acepte pero le suplique ser enterrad junto a los Stark. Bran le cumplirá el deseo.

      4)Sansa. De algún modo sabrá que fue meñique quien ordenó que asesinarana  Bran, hecho que desencadenó la Guerra. Sabiendo esto recordará que es Stark y revelará su identidad, diciendo que meñique mató a Lisa y que no contó nada porque si no este mataría a Robalito. Se casará con Harry/Robert y se vengará de aquellos que la hicieron daño. Tendrá un hijo al que llamará Sandor.

      5)Rickon. El Stark Salvaje. Regresará a Poniente junto a Davos y será proclamado Rey hasta el regreso de Bran. Ordenará la ejecución de los Bolton. Será el mejor comandante del Norte y será educado por Davos (cuya familia considerará la suya) y Osha. Por consejo de Davos, decidirá que el Norte debe tener flota una vez mas y ordenará a construcción de barcos. Se casará con Shireen, única descendiente y miembro de la Casa Baratheon

      Para mí gran final para una gran casa. 

        Cargando editor...
    • Que bonito final, lástima que veo un final más cruel para todos.

      PD: Meñique no ordenó matar a Bran, Joffrey lo hizo porque quería impresionar a Robert (de alguna forma retorcida pensó que éste lo alabaría...Joffrey). Meñique simplemente aprovechó la oportunidad para armar lío entre Lannisters y Starks

        Cargando editor...
    • Neil Rain escribió:
      Que bonito final, lástima que veo un final más cruel para todos.

      PD: Meñique no ordenó matar a Bran, Joffrey lo hizo porque quería impresionar a Robert (de alguna forma retorcida pensó que éste lo alabaría...Joffrey). Meñique simplemente aprovechó la oportunidad para armar lío entre Lannisters y Starks

      Seguro? Que yo recuerde fue el quien le dio el puñal al asesino y le ordenó matar a Bran, además en JdT Tyrion le dice a Cat que el nunca aposta en contra de Jaime, por lo que el asesino recibió su arma de Meñique.

      Yo de lo que estoy seguro es de que Arya tendrá un final feliz, no se igual que tengo la sensación de que Jon morirá, Arya creo que podrá tener un final bonito (dentro de su personaje, obviamnete no se hará princesa como he leido en otros foros).

        Cargando editor...
    • Meñique ni siquiera había ido a Invernalia. Joffrey sacó el puñal de una colección de Robert. Lo hizo porque escuchó de su "padre" que sería mejor que Bran muriera a que quede lisiado de por vida y Joffrey ordena matar a Bran para que RObert lo felicitie

        Cargando editor...
    • ¿estáis seguros de eso (yo no, por eso lo pregunto)?

      Yo recordaba vagamente que había sido joffrey, pero no para impresionar a robert, sino porque se había enterado de lo que había visto bran en la torre. No lo tengo muy fresco ahora mismo, tal vez la serie me confunda, pero joffrey le hace ciertas insinuaciones a cersei (en la serie) que apuntan a que sabe que es un bastardo en realidad (bastardo en el sentido de hijo ilegítimo, pero en el otro también)

        Cargando editor...
    • La versión "oficial", y lo entrecomillo porque la versión oficial es en realidad una suposición de Tyrion xD, es que Joffrey escuchó a Robert decirle a Cersei que Bran debería morir en vez de vivir tullido, al igual que se hace con los caballos. Y Joffrey, sediento de aprobación paternal, cogió el puñal de la colección de Robert y contrató al asesino. Meñique cuenta la historia de que el puñal es suyo, que Tyrion se lo ganó, y ahí empieza el lío....

      La verdad es que el planteamiento de Tyrion -sumado a la poca por no decir nula relevancia que Martin le da al misterio desde que Tyrion realiza su teoría en adelante- me parece correcto.

        Cargando editor...
    • Nunca me dio la impresión de que Joffrey supiera su origen pero que quería la atención de Robert a toda costa es verdad. Recuerden que cuando mató a una gata embaraza y le arrancó las crías lo primero que hizo fue correr a mostrárselo a Robert.

      Aunque Joffrey se pone eufórico cuando le cuestionan la legitimidad(más de lo usual). Esto puede llevar a tres opciones.

      1-Simplemente es Joffrey y no quiere que haya oposición contra él.

      2-Le tocaba la fibra el recordarle lo de Cersei y Jaime, pensamiento que se repirmía.

      3-POrque niegan que es hijo de RObert (a quien admira)

        Cargando editor...
    • Pues menudo desequilibrado si pensaba que se iba a ganar a robert así. Aunque claro, influye que ahora soy incapaz de ver a joffrey con otro físico que el de jack gleeson y el joffrey de los libros es bastante más jóven. De todas formas ya le vale... Me puedo imaginar los cuentos que le contaba cersei en la cuna: la historia de los rayne de castamere, la de los hijos de ellia martell, y porque le pilló mayor la Boda Roja, sino también.

        Cargando editor...
    • Gigante Lannister escribió:
      Pues menudo desequilibrado si pensaba que se iba a ganar a robert así. Aunque claro, influye que ahora soy incapaz de ver a joffrey con otro físico que el de jack gleeson y el joffrey de los libros es bastante más jóven. De todas formas ya le vale... Me puedo imaginar los cuentos que le contaba cersei en la cuna: la historia de los rayne de castamere, la de los hijos de ellia martell, y porque le pilló mayor la Boda Roja, sino también.

      yo creo que la actitud de Joffrey se debe en parte al poco caso que le hacíaa su padre. Robert le regaló a Edrick (uno de sus bastardos) un martillo de guerra como el que él usaba y a Joffrey le prestaba la misma atención que al consejo. Si hubiera sido un padre, las cosas no estarían como están en la saga.

        Cargando editor...
    • Puede ser (aunque sería más adecuado decir que es su "padre"). Su padre biológico también estuvo bastante cerca y no le hizo mucho más caso. Robert desde luego era mal padre, pero al menos supo reconocer a tiempo la personalidad sádica de joffrey, cersei no sólo tardó demasiado en darse cuenta sino que la alimentó. (Recordemos el incidente en el Camino Real, cuando la loba de arya ataca a joffrey. Robert trató de conciliar un poco, joffrey ordenó al perro que asesinase al hijo del molinero y cersei lo que hizo fue pedirle a jaime la cabeza de arya a gritos mientras se lo follaba. Yo creo que todos sabemos de dónde le viene a joffrey la maldad)

        Cargando editor...
    • Naru92 escribió:
      SóloAPat escribió:
      Cregan Stark escribió:

      SóloAPat escribió: Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece...

      No se lo merece! No ha hecho nada en toad la p*** saga mas que autocompadecerse esperando que Symon Ojos de Estrella y Aemon el Caballero Dragon vayan a rescatarla.

      Por otra parte, Rickon, claro esta.

      Que no ha hecho nada no quiere decir que no LE hayan hecho nada... las ha pasado pu*** durante toda la saga (y me diréis que por ejemplo Arya tb lo ha pasado muy mal, pero teniendo en cuenta la personalidad de cada una, creo que Arya lo ha soportado mucho mejor que su hermana).
      De acuerdo contigo, Sansa no ha hecho nada. A la altura del final del cuarto libro, se "empieza" a dar un poco cuenta de como iba el juego de tronos. A esa altura, solo esta viva por su apellido y por su fisico, por nada más.

      Sin saberlo, Sansa está aprendiendo el juego de tronos y del mejor maestro que podría haberle regalado la vida... Petyr... además ella ha sobrevivido de una forma muy inusual, una chica inocente, llena de miedos e ilusiones tontas, eso la ha hecho verse como frágil y sin fuerza, todo mundo la daba por muerta (politicamente) pero a lo tonto tonto está en la jugada todavía XD

        Cargando editor...
    • SóloAPat escribió:

      En VdI hay capítulos de Osha, asi que lo mismo Davos los encuentra en Skagos o por ahí y tenemos por fin un poquito de historia de Rickon :)

      ¿Habrá capitulos de Osha en VdI? 

        Cargando editor...
    • PiorqueWalgrave escribió:
      ¿Nadie tiene a mano el Contrato Laboral de la Guardia de  la Noche? Como se supone que es "hasta que la muerte nos separe" (Je).

      En serio, queda el tema del Testamento de Robb, que fue llevado por no sé quien a Howland Reed (personaje que yo estoy esperando que aparezca de una vez). Aun rechazando el ejercicio, eso convierte Jon en Señor de Invernalia. ¿Podría ser él quien delegue el Señorío?

      Por cierto, Jon se sintió muy tentado con ser Señor de Invernalia. Lo rechazó, sí, pero de manos de Stannis. No sería, para mí, lo mismo si supiera que es la voluntad de Robb.

      y ahora que lo dejaron llenos de agujeros los amiguitos de la Guardia, estoy esperando que Melissandre lo reviva, se libere de ese lindo "contrato laboral", y se vaya a ocupar su lugar como señor de Invernalia.  es una buena vuelta eso de que se muera y lo revivan, para que vaya a donde si tiene que estar, porque en el muro está armando cada lío!!!

      arriba Jon Nieve! muy bueno lo del Testamento de Robb, me acordaba pero lo había pasado por alto... y ni te cuento si por eso mismo va a buscar el trono de hierro, creo que si sigo delirando ya lo estoy casando con Danaerys y queda todo divino... mmmm.... demasiado fácil.... ups!

        Cargando editor...
    • creo que obviamos algo muy claro en este hilo de discusion, y es el hecho que ha Jon no le interesa el Norte o es fiel a la Guardia... esto lo puedo decir porque hay tres momentos en los que Jon lo demuestra

      1. en Juego de Tronos cuando encuentran a los huargos el se sacrifica por sus hermanos al no tomar un lobo para él.

      2. aunque mantuvo relaciones sexuales con Ygritte no rompio su juramento, pues este prohibe casarse mas no tener relaciones.

      3. cuando Stannis le ofrece Invernalia y aunque fue tentadora la oferta el declina y prefiere quedarse con la Guardia

      Para mi es obvio que a él no le interesa Invernalia pero que esta dispuesto a luchar por el bienestar de sus hermanos y ya que Robb y Bran basicamente no pueden tomar el mando del Norte sera Rickon quien se quede con él y a mi juicio es quien le dara ese toque de rebeldia al Norte y a la Tierra de los Rios el vendra con otra mentalidad más salvaje desde Skagos y contara con el apoyo de uno de los señores más poderosos del Norte y sera ayudado por Jon pero nada más.

      En cuanto a Sansa, ella para mi que va morir como su loba Dama pue Meñique no es de fiar... Bran ayudara a domar a uno de los dragones de Danny y destruir a los Otros y en cuanto a Arya ella se vengara de todos sus enemigos pero no volvera a Invernalia.

        Cargando editor...
    • YoSoyMarti escribió:
      Naru92 escribió:
      SóloAPat escribió:
      Cregan Stark escribió:

      SóloAPat escribió: Ahora en serio... me huelo que será Rickon, porque Sansa no podría ser por ser mujer, aunque me gustaría porque se lo merece...

      No se lo merece! No ha hecho nada en toad la p*** saga mas que autocompadecerse esperando que Symon Ojos de Estrella y Aemon el Caballero Dragon vayan a rescatarla.

      Por otra parte, Rickon, claro esta.

      Que no ha hecho nada no quiere decir que no LE hayan hecho nada... las ha pasado pu*** durante toda la saga (y me diréis que por ejemplo Arya tb lo ha pasado muy mal, pero teniendo en cuenta la personalidad de cada una, creo que Arya lo ha soportado mucho mejor que su hermana).
      De acuerdo contigo, Sansa no ha hecho nada. A la altura del final del cuarto libro, se "empieza" a dar un poco cuenta de como iba el juego de tronos. A esa altura, solo esta viva por su apellido y por su fisico, por nada más.
      Sin saberlo, Sansa está aprendiendo el juego de tronos y del mejor maestro que podría haberle regalado la vida... Petyr... además ella ha sobrevivido de una forma muy inusual, una chica inocente, llena de miedos e ilusiones tontas, eso la ha hecho verse como frágil y sin fuerza, todo mundo la daba por muerta (politicamente) pero a lo tonto tonto está en la jugada todavía XD

      todo lo que a Sansa le sucedio y esta por suceder es por su culpa, pues por su culpa Cersei se entero de los planes de Eddark Stark... por confiar en Ser Dontos termino en manos de Meñique y por confiar en Cersei, Joffry la maltrataba

      es una completa inutil pero que con su belleza y un poco de aprendizaje de Meñique ella atara algunos cabos sueltos de la historia, por ejemplo en que bando pelearan los caballeros del Valle y la Montaña, pero hasta ahi, ella morira o se suicidara pues esta no es la cancion romantica que esperaba iba a ser su vida.

        Cargando editor...
    • Rickon es un niño. Tiene 5 o 6 años. No creo que venga con una mentalidad "salvaje" y mucho menos a poner orden o algo por el estilo. Si reaparece, será bajo el apoyo principal de Lord Manderly. No digo que lo vaya a usar como titere, pero sí le pone seguro a una de sus nietas como esposa. ¿quién se lo podría negar? Lo trajo de vuelta, le devuelve el señorio de Invernalia a los Stark. Darle un bisnieto Señor del Norte parece hasta un precio justo...y la regencia de Invernalia hasta que sea mayor.

      Jon rechazó Invernalia...de manos de Stannis. De manos de Robb es otro cuento. Su querido hermano, Rey en el Norte, lo reconoce como un auténtico Stark a pesar de Lady Catelyn. Es todo lo que Jon siempre ha soñado. Es un rollo del personaje que se expresa a lo largo de la saga.

      Jojen dice que un Stark volverá a Invernalia. Por ahora veo más cercano a Rickon.

      Lo que más me intriga es hasta qué punto los norteños apoyarán a Stannis.

        Cargando editor...
    • VasalloLannister(?) escribió:
      Rickon es un niño. Tiene 5 o 6 años. No creo que venga con una mentalidad "salvaje" y mucho menos a poner orden o algo por el estilo. Si reaparece, será bajo el apoyo principal de Lord Manderly. No digo que lo vaya a usar como titere, pero sí le pone seguro a una de sus nietas como esposa. ¿quién se lo podría negar? Lo trajo de vuelta, le devuelve el señorio de Invernalia a los Stark. Darle un bisnieto Señor del Norte parece hasta un precio justo...y la regencia de Invernalia hasta que sea mayor.

      Jon rechazó Invernalia...de manos de Stannis. De manos de Robb es otro cuento. Su querido hermano, Rey en el Norte, lo reconoce como un auténtico Stark a pesar de Lady Catelyn. Es todo lo que Jon siempre ha soñado. Es un rollo del personaje que se expresa a lo largo de la saga.

      Jojen dice que un Stark volverá a Invernalia. Por ahora veo más cercano a Rickon.

      Lo que más me intriga es hasta qué punto los norteños apoyarán a Stannis.

      Creo que el mismo George R. R. Martin dijo en una entrevista hace algunos meses que espera que para estos libros que restan espera hacer crecer en edad a los personajes... y bueno quien sabe y nos sale una sorpresa... con respecto a Jon si es otro rollo que se lo de su hermano Robb a que se lo de Stannis pero vuelvo y repito desde el primer libro el autor nos da señales fuertes del vinculo de amor de Jon hacia sus hermanos cuando se niega a tener un Lobo Huargo por que solo habian 5 una para cada Stark... si sabe que Rickon, Bran y las chicas viven luchara para devolverles Invernalia tal como lo hace al fina del V libro en el cual quiere pelear con el bastardo de Bolton por su ¨hermana¨ Arya... Solo digo.

        Cargando editor...
    • También hay que tener en cuenta que tipo de Jon nos vamos a encontrar si "resucita" o si sobrevive al ataque sufrido. Es, al fin y al cabo un trauma y una traición de sus hermanos negros.

      A parte, seamos sinceros, con los Otros a las puertas, a punto de arrasar el Norte entero, lo que menos importa es quien se va a quedar Invernalia, de momento.

        Cargando editor...
    • Duncan El Alto escribió:
      También hay que tener en cuenta que tipo de Jon nos vamos a encontrar si "resucita" o si sobrevive al ataque sufrido. Es, al fin y al cabo un trauma y una traición de sus hermanos negros.

      A parte, seamos sinceros, con los Otros a las puertas, a punto de arrasar el Norte entero, lo que menos importa es quien se va a quedar Invernalia, de momento.

      Muy bien dicho creo que por ahora quien se quedara con el Norte no es de mucha importancia... capaz George R. R. Martin nos sorprenda y ningun Stark se quede con el Invernalia

        Cargando editor...
    • CastroStark2692 escribió:
      Duncan El Alto escribió:
      También hay que tener en cuenta que tipo de Jon nos vamos a encontrar si "resucita" o si sobrevive al ataque sufrido. Es, al fin y al cabo un trauma y una traición de sus hermanos negros.

      A parte, seamos sinceros, con los Otros a las puertas, a punto de arrasar el Norte entero, lo que menos importa es quien se va a quedar Invernalia, de momento.

      Muy bien dicho creo que por ahora quien se quedara con el Norte no es de mucha importancia... capaz George R. R. Martin nos sorprenda y ningun Stark se quede con el Invernalia

      Realmente podría ser importante por eso que se dice de siempre debe haber un Stark en Invernalia, y teniendo en cuenta que fue contruida por Brandon el Constructor, puede que tuviera magia como el Muro o Bastión, en los cuales se supone que debe haber Guardias de la Noche o un Durrendon/Baratheon, respectivamente.

        Cargando editor...
    • Si es por una cuestión de magia de sangre Stark, realmente bastaria hasta con un Karstark. No se, yo creo que lo de "Siempre debe haber un Stark en Invernalia" es mas un segundo lema familiar como puede ser el de "Un Lannister siempre paga sus deudas"

        Cargando editor...
    • Duncan El Alto escribió:
      También hay que tener en cuenta que tipo de Jon nos vamos a encontrar si "resucita" o si sobrevive al ataque sufrido. Es, al fin y al cabo un trauma y una traición de sus hermanos negros.

      A parte, seamos sinceros, con los Otros a las puertas, a punto de arrasar el Norte entero, lo que menos importa es quien se va a quedar Invernalia, de momento.

      Me contentaría con un Jon menos existencialista. No sería un cambio: es el Jon del último capítulo, que recibe una carta y corre a la acción sin tanto meditar.

      Salió mal, lo sé. Pero si resucita, que sea más resuelto.

        Cargando editor...
    • Yo me lo imagino a un Jon frío (como un muerto) que únicamente haga las cosas que tenga que hacer (enfrentarse a los Otros), no sólo sin sentimientos, sino con cero interés incluido. No sé, me gusta la idea.

        Cargando editor...
    • Rickon, los Stark necesitan a un señor guerrero ahora, alguien que porte la "sangre del lobo" y reconstruya el Norte.

        Cargando editor...
    • será robb, beric lo revive y se dedica a salir del libro, pegarle a martin por matarlo, a volver aal libro y a reconstruir el norte tras acabar con los otros y matar a todos los lannister, salvo tyrion

        Cargando editor...
    • seriamente, creo que rickon

        Cargando editor...
      • thoros
        Cargando editor...
    • Yo pienso que Rickon se quedara con Invernalia. Es el último heredero que queda en la lista. Pero no sé en qué estado "mental" se encuentra ahora (vive como exiliado, todos creen que está muerto, y sin mencionar que esto de ser un warg puede afectar su  ¿conciencia?), también hay que mencionar que no es más un niño de quizás 8 años (4 o 5 años han ocurrido en los libros ¿no?).

      Bran: Aprenderá todo lo que deba del cuervo de 3 ojos, pero no creo que se quede en esa cueva (creo que hay que destacar que todavía desconocemos casi completamente las intenciones de los niños del bosque, por lo cual, puede que esto lleve a Bran a dejar la cueva o no)... Creo que volverá al sur en algún momento a otro, pero no tomara invernalita, el aprenderá de que aspira a algo más importante que ser el señor de Invernalia.

      Sansa: Intuyo que pronto, esta dulce y muy tonta niña, se convertirá en una figura muy importante en poniente (vivió al lado de la corte por un tiempo, pero lo suficiente para saber tanto de gobierno, como de estratagemas y acciones de los Lannister, por lo que se podría decir que conoce a su enemigo... Y ahora está siendo “entrenada” del astuto Petyr), si el plan de Petyr funciona, ella se convertirá en la señora del nido de águilas. Cuando aprenda todo lo que pueda de menique, posiblemente lo mate (puede que haya sido el que la saco de Desembarco del rey, pero no que olvidar sus intenciones y que también traicione a Eddard, además, petyr hace lo mismo a aquellos que no considera útiles, o a lo que tiene algún resentimiento). Sansa intentara reclamar Invernalia, solo porque cree que sus hermanos están muerto, pero cuando vea que Rickon (o Bran) están vivos, ella se quedara con el valle.

      Arya: No sé que hará esa niña, solo que tarde o temprano saldrá de Braavos y restara nombres, y que tendrá algún papel importante contra los Lannisters, y posiblemente en la hermandad sin estandartes. Ella no es una persona adecuada para gobernar, esta última en la lista de herencia, y no creo que le guste.

      Jon: Jon stark, señor de invernalia, que bien suena, pero se negó a tal título por el honor, por su juramento, etc. Pero ahora está muerto, y posiblemente reviva, por lo que tal vez se libre del juramento... el decreto que escribió Robb antes de morir, le permite reclamar el título y el apellido, conservando el honor. Pero hay unos cuantos factores a tener en cuenta:

           Si las teorías son verdad, Jon es un Targaryen, y tarde o temprano sabrá la verdad, por lo cual, ¿estaría bien que un Targaryen obtenga el trono Stark, aunque tenga descendencia de sangre Stark?

           Otro problema que casi nadie ha hablado, es de que le sucedería a Jon se "resucita" por el esfuerzo de Melisandre... si, puede que siga en el muro o y se declare rey del norte o etc. ¿Pero su personalidad?... Cuando Thoros de Myr devuelva la vida de Beric, este olvida parte de su pasado (tanto que ni siquiera sabía quién era su familia). A Beric lo resucitaron 7 u 8 veces... por lo cual tenía el efecto mucho peor de lo que tendrá Jon... ¿Pero si Jon olvida quién es? ¿Su propósito? ¿O si olvida quienes fueron sus hermanos, familia o todo lo que le enseño su padre?... ¿Sera el mismo Jon nieve que todos conocemos y del que esperamos grandes cosas?

        Cargando editor...
    • Senlord escribió:

      [...]

           Otro problema que casi nadie ha hablado, es de que le sucedería a Jon se "resucita" por el esfuerzo de Melisandre... si, puede que siga en el muro o y se declare rey del norte o etc. ¿Pero su personalidad?... Cuando Thoros de Myr devuelva la vida de Beric, este olvida parte de su pasado (tanto que ni siquiera sabía quién era su familia). A Beric lo resucitaron 7 u 8 veces... por lo cual tenía el efecto mucho peor de lo que tendrá Jon... ¿Pero si Jon olvida quién es? ¿Su propósito? ¿O si olvida quienes fueron sus hermanos, familia o todo lo que le enseño su padre?... ¿Sera el mismo Jon nieve que todos conocemos y del que esperamos grandes cosas?

      ¡¡¡Bienvenido al novato Senlord!!!

      Pegate una vuelta por:

      http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Hilo:15590

      Igualmente el comentario es válido, por supuesto. Aunque la primer resurrección sólo representa un choque emocional muy fuerte, pero no la pérdida de memoria.

      Eso pasa en la vida real también (¿Conocés el caso V. Sueyro?).

      Nadie espera que se levante (si se levanta) como el Hamlet del Muro que era, sino más bien como un Schwarzenegger (cosa horrible para mí).

        Cargando editor...
    • Yo pase lo que pase con Jon doy por hecho que no va a ser el mismo: la traición a manos de sus propios hermanos juramentados y burlar a la muerte son dos cosas que tienen que dejar una huella bastante profunda.

      Aunque yo me inclino más a pensar que su resurreción va a tener más que ver con lo que le pasa a Varamyr y luego con magia de los Niños del Bosque que con la magia de Melissandre.

      No creo que Jon regrese con la idea de convertirse en rey o señor de ninguna tierra a toda costa. Es de las pocas personas de Poniente que es consciente de la amenaza que les está por caer encima, así que yo creo que independietemente de lo que pase su prioridad va a seguir siendo defenderse de la llegada de los Otros.

        Cargando editor...
    • Senlord escribió:

      Yo pienso que Rickon se quedara con Invernalia. Es el último heredero que queda en la lista. Pero no sé en qué estado "mental" se encuentra ahora (vive como exiliado, todos creen que está muerto, y sin mencionar que esto de ser un warg puede afectar su  ¿conciencia?), también hay que mencionar que no es más un niño de quizás 8 años (4 o 5 años han ocurrido en los libros ¿no?).

      En los libros han transcurrido algo así como 3 años desde que Robert I visito Invernalia. Rickon tiene como mucho 6 años.

        Cargando editor...
    • Uno de los votos de la Guardia es: "no alcanzaré la gloria". Normalmente, todo el mundo se queda con que no pueden llevar corona, ni tener posesiones, ni esposa e hijos pero este voto también está ahí.

      Estoy de acuerdo con Piorque y con Gigante tanto en que veo poco probable que Jon "se levante" en plan superhéroe que se da golpes de pecho como en que de repente le entren unas ganas tremendas de proclamarse señor o rey de nada.

        Cargando editor...
    • Si Jon resucita se va a sentir demasiado traicionado como para proclamarse Señor de nada. No es un tipo ambicioso ademas. Creo que ver el decreto de Robb escrito por su puño y letra lo haría repensar la opción, pero terminaría cediendo en caso de encontrar a alguno de sus hermanos. Lo de la divina sangre Targaryen no creo que sea ni siquiera factor. El chico es un Stark de tomo y lomo. Dudo mucho que llegue a considerar al emo Rhaegar como su padre porque ni siquiera lo conoció. Además, según las teorias, sería hijo de Lyanna. Sigue siendo un Stark.

      De todos modos, me desmotiva el hecho que tengamos a otro niño Señor com Rickon. Casi preferiria ver a Sansa con el poder en Invernalia. Solo para ver qué pasa xD.

        Cargando editor...
    • VasalloLannister(?) escribió:
      En los libros han transcurrido algo así como 3 años desde que Robert I visito Invernalia. Rickon tiene como mucho 6 años.

      En las Genealogías que dan al final de cada libro, se desprende que pasaron seis meses en cada libro (pero los dos últimos son simultáneos). Entonces, pasaron dos años. Lo cual confirma que el embarazo de Lollys no fue de elefante (cuac!)

      Aunque Rickon, por si alguien más lo notó, es el único que, desde JdT hasta DdD sólo avanza un año: de tres a cuatro. 

      Lo atribuyo a una distracción de Martin. Pero también puede ser que no hayan pasado dos años, sino, un año y once meses.

        Cargando editor...
    • VasalloLannister(?) escribió:

      De todos modos, me desmotiva el hecho que tengamos a otro niño Señor com Rickon. Casi preferiria ver a Sansa con el poder en Invernalia. Solo para ver qué pasa xD.

      Pero Rickon no tiene pinta de que vaya a ser tan dócil e inocente como Tommen ni tan loco e insoportable como Robalito. Por lo que se intuye sobre él hasta ahora y su estancia en la isla de caníbales, parece que va a volver convertido en un aútentico lobo salvaje y sediento de sangre.

      Yo tengo ganas de ver a algún Stark en modo huargo asesino, que Arya está muy lejos como para que le vaya a dar tiempo a tachar todos los nombres de su lista.

        Cargando editor...
    • 207.46.13.99
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás de acuerdo con este mensaje!
Ver quién está de acuerdo con este mensaje

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio