Wikia

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Teoria sobre Jon Snow y Daenerys Targaryen

  • hola a todos, soy nueva por aquí, y me gustaría que me dieran sus opiniones con relación a la conección entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, como piensan que terminaran al final de la saga casados y reinando poniente?, llegaran a tener una relación romántica pero uno de los dos morirá? serán fuerzas opuestas? o solo serán aliados contra los otros en la batalla por el amanecer?, todas estas son opciones que se pueden conjeturar sobre todo de las distintas interpretaciones que le leído en este foro sobre las profecías a lo largo de los libros, sobre todo la de los eternos, saludos a todos =)

    yo en lo personal tengo la siguiente teoría sobre ambos personajes:

    quizás me llamen loca pero yo estaba tratando de interpretar la maldición o profecía de Mirri Maz Duur que decía:


    "¿Cuándo volverá a ser el que era? —exigió saber Dany.

    —Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este —replicó Mirri Maz Duur—. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes"


    aquí vemos que dany le pregunta cuando volverá drogo, sin embargo sabemos que el físicamente no volverá porque ella misma lo mato y lo cremo, no obstante vemos que los hechos que la bruja menciona se han ido develando en los libros o por lo menos esos nos parece, pero siento que la bruja no se referia a que drogo volveria físicamente obviamente lo que volveria a dany seria el amor y obviamente podría tener hijos otra vez... yo pienso que el amor q vuelve a la vida de dany cuando se cumpla la profecía es precisamente jon snow, incluso aquí vemos que la bruja menciona que cuando ella de a luz un niño vivo, "el volvera´, no antes" para mi la bruja habla del amor no de drogo en si, porque dany amaba a drogo, el era su amor, pero murió, sin embargo es claro que según la bruja este volvería (el amor) esta hipótesis se oye un poco romántica para Martín, pero algo es seguro este señor no escribe nada por el gusto, y todas estas profecías y sueños que tienen los personajes son pistas de lo que  sucedió, esta sucediendo o sucederá, otra cosa cuando dany visita a los eternos ellos le dicen:

    "1.Deberá cabalgar tres monturas: una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.
    2.Deberá encender tres fuegos: uno por la vida, otro por la muerte y otro por el amor.
    3.Conocerá tres traiciones: una por sangre, otra por oro y otra por amor."

    de estas profecías creo que algunas ya se pudieron haber cumplido pero no su mayoría, pero la mayoría son cosas que creo aún no le suceden..."cuando dice una montura hacia el amor" ella cabalga o se dirige hacia alguien? creo que la primera hacia el lecho se cumplió su noche de bodas,... creo que la del terror martin se la tiene reservada a dany para el ultimo libro y de seguro no ira a caballo...sino encima de un dragón, también la llaman :

    "madre de dragones, hija de la muerte...”
    “madre de dragones, exterminadora de mentiras...”
    “madre de dragones, esposa del fuego...”

    hija de la muerte, porque cuando nacio su madre murió (pasado)
    exterminadora de mentiras, porque tendrá que descubrir y exterminar mentiras y traiciones a su alrededor (presente)
    esposa del fuego, el fuego muy bien puede representar a una persona de su propia casa los targaryen, yo apuesto por jon snow, que para mi es hijo de raeghar y Lyanna y será la reencarnación de Azhor Azhai de la que el mismo raeghar le habla a dany en su visión del príncipe prometido cuya canción es la canción de hielo y fuego por tener ambas sangres targaryen y stark (futuro), para mi estos puntos pueden significar su pasado, presente y fututo, su nacimiento el pasado, las mentiras y las intrigas, lo que le esta sucediendo en este momento y esposa del fuego lo que le sucederá en el futuro...

    en cuanto a la serie hay una escena en donde dany tiene una visión que se encuentra en un muro de hielo y cuando sale del sitio todo esta rodeado de nieve y en medio de la nieve se encuentra una choza en donde esta khal drogo con su hijo muerto, esta puede ser una analogía, de que dany encontrara el amor otra vez en un sitio como este un muro de hielo o un lugar muy frio, esto se puede muy bien relacionar tambien con jon snow, porque ella lo que ve dentro de esta choza es precisamente sus seres mas amados que estan muertos,  y alrededor todos esta rodeado de nieve... en fin podemos conjeturar eternamente... pero estas son ideas que me han rondado la mente últimamente

      Cargando editor...
    • la verdad no pienso que jon nieve y daenerys terminen juntos; jon ya tuvo a yigrite antes, y por la forma en que ella murio no creo que quiera algo con otra chica, (aunque esa chica sea guapa y tenga dragones). ademas queda la incognita de jon nieve: lo apuñalaron muuuuchas veces, y no creo que bowen marsh permitiera que alguien lo curara, y si es revivido por melisandre o es milagrosamente inmune al acero creo que no tendra ganas de tener nada con nadie

        Cargando editor...
    • Aupa! Otra teoria nueva que no habia leido! XD

        Cargando editor...
    • bueno yo si creo que hay muchos indicios de que jon y dany en algún momento se conoceran, obviamente nadie puede asegurar que sucedera entre ellos incluso pueden ser hasta enemigos, pero yo personalmente creo que por lo menos estan destinados a pelear contra los otros juntos, para mi jon snow es el principe prometido y azor azai, y los dos son la misma persona, todo apunta a dany pero me late que martin creo el personaje precisamente para q todo indicara que era ella, porque tiene los dragones, porque hizo que revivieran, etc, pero para mi es jon snow

        Cargando editor...
    • este es un replanteamiento de mi teoria a la que le he añadido algunos detalles:

      "esta es una teoría sobre esta profecía que encontré en un foro y la comparto completamente:

      "—Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este
      -> es el príncipe Quentyn Martell, el hijo del sol, vino del oeste y murió en el este
      -Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento.
      -> el mar dotrhaki se está secando y los dragones destruyeron dos pirámides (montañas)
      -Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes.
      -> Dany tendría un hijo, volverá a casarse. Es probable que cuando tuvo esa extraña descompostura en Danza, sangrando profusamente, fue debido a que "su vientre volvió a agitarse", ella volvió a ser fértil. La maldición se terminó."

      Ahora se plantea otra pregunta en el caso de que esto sea cierto, y dany tenga otro hijo, primero quien será el papa de este hijo?, (Jon Snow?? especulando) segundo  es claro que la profecía dice que drogo volverá luego de cumplido todo esto, yo tengo tres razonamientos para esta pregunta, una es que cuando la bruja dice que el volverá, no se refiere a drogo, sino a un simbolismo del amor, porque drogo era el amor de dany, es decir  lo que vuelve a la vida de dany es el amor  y no drogo físicamente, mi otra interpretación es que dany muera teniendo este hijo, y drogo "vuelva" es decir espiritualmente a buscarla, o puede ser que simplemente  este hijo  que tendrá vivo traerá el amor nuevamente a su vida, hay algunos detalles que me hacen pensar que el papa de este niño que en caso de esto ser cierto podría ser Jon Snow claro asumiendo que este vivo o que reviva en el próximo libro, y es la siguiente cuando dany va a la casa de los eternos ellos le dicen:

      “Su plata trotaba por la hierba hacia un arroyo oscuro, bajo un mar de estrellas.”
      “En la proa de un barco se alzaba un cadáver, con ojos brillantes en el rostro muerto y una sonrisa triste en los labios grises.”
      “Una flor azul crecía en una grieta de un muro de hielo, e impregnaba el aire de un olor dulce...”

      “- ...madre de dragones, esposa del fuego...”

      Aquí encontré esta interpretación a la que le agregue algunas cosas que también comparto:

      "Sus amantes o amados  por lo de esposa.
      1. El primero, Drogo, haciendo referencia a cuando cabalga en su plata hacia donde pasa su noche de bodas.
      2. En este segundo punto hay 3 opciones para mi:
      a. Puede hacer referencia a Daario, el segundo hombre del que se enamora, pero que muere. Los labios grises son un rasgo muy común en las gentes de Meereen, con lo que dudo si podría ser su segundo esposo que, seguramente acabará muerto por intentar envenenarla.
      b. La segunda opción, aquí mucha gente dice también que se puede referir  a algún miembro  de la familia greyjoy por lo de "sonrisa triste en los labios grises", puede ser  Euron Greyjoy, helado y de labios azules porque “Sombra-de-la-tarde” es el vino que él bebe constantemente. Aparte cuando el cuenta que había ido y vuelto de Valyria, Lector, el tío de Asha (el hombre mas inteligente de estos piratas) duda de su relato, y yo conjeturo que Euron en realidad es un cadáver solo "vivo" por beber ese vino de los brujos Eternos, y aunque la visión señala que el cadáver tiene ojos brillantes y este señor usa un parche sabemos que tiene los dos ojos un ojo negro "brillante" de malicia y un ojo azul "brillante" su ojo sonriente.
      c. Mi tercera opción es su segundo esposo Hizdahr, porque para mi esta parte puede estar enlazada con un sueño que tuvo dany en danza que decía "Bajo sus sabanas ella se revolvía y giraba, soñando que Hizdahr la estaba besando... pero sus labios estaban azules y morados, y cuando se empujó dentro de ella, su virilidad era fría como el hielo", osea labios azules, morados o grises es señal de muerte, de cadáver como señala  la visión, osea puede ser su segundo esposo que va a morir.
      3. El tercer amante o esposo está claro a quien se refiere. Las flores azules amadas por Lyanna Stark y el muro de hielo en el que se encuentra Jon que es su supuesto hijo. Jon Nieve es el tercer esposo de Daenerys"

      confieso que el segundo punto es bastante confuso, porque si estamos hablando de los amantes o esposos de dany, que tendría que ver  Euro Greyjoy aquí? este hombre tendrá que ver algo con dany en el plano sexual o amoroso? por eso a pesar de que todas las pistas lo señalan a el como el cadáver en el barco, yo me inclino por pensar en los otros dos Daario o Hizdarhr,, incluso este hombre representa un enemigo para dany no un posible interés amoroso, esta puede ser una pista falsa de Martín.

      pero resumiendo esta es una pista que me hace pensar en Jon Snow como posible pareja amorosa de dany, otra es la tercera montura "hacia el amor" que deberá cabalgar, que también es mencionada por los eternos a dany, si se dan cuenta el numero 3 es relevante en toda la historia, son tres visiones, y la tercera es la rosa azul en el muro, y precisamente la montura hacía el amor es la tercera, también son 3 cabezas de dragon...todo el mundo asume que son los 3 jinetes lo cual apoyo, pero no podrían ser la 3 cabezas de dragon que reinaran poniente? dany, jon y el hijo de ambos? en la visión  en la que dany ve a raeghar y este le dice "3 cabezas tiene el dragón" que es lo que  ve dany? 3 personas, una familia, raeghar, su mujer y su hijo...obviamente todo esto es especulación y solo conjeturas y teorías, pero esto es un análisis que he hecho sobre este tema de estas profecías...

      Ahora es ciero que Martín dijo que el final de su obra era "agridulce" pero eso depende de que considere cada persona que es agridulce, he observado que muchas personas piensan que si jon y dany terminan juntos esto seria el clasico final feliz de disney y que seria indigno de Martín, yo no comparto esta opinión este podria ser un final agridulce, debido a todos los acontecimientos que les pueden pasar a ellos al final de la historia, porque lo mas seguro es que poniente quede arrasada o practicamente en ruinas luego de la batalla final con los otros y es seguro que mucha gente querida por ambos mueran, osea esto no es un final feliz, recordemos además que Martín se baso en la guerra de las rosas inglesa entre los Lancaster y los York para crear esta historia y el mismo confeso que los Lancaster eran los Lanister y los York eran los Stark, sin embargo al final de esta guerra ninguna de estas dos familiar se queda con el trono ingles porque durante la guerra practicamente se extinguieron, los que se quedan con el trono son los Tudor otra familia que estaba aliada a los Lancaster, los Tudor muy bien podrían ser los Targaryen que en un inicio estaban aliados a los Lanister por Jaime, el mismo Martín lo señaló en una entrevista: "No puedes contar con ello. No. Los Lancaster y los York lucharon hasta la extinción hasta que llegó la alcurnia de los Tudor. Pero los Tudor eran realmente una nueva dinastía; no eran Lancasters.", lo mas curioso de todo esto es que al final de la guerra  para mantener la paz y el trono su representante Enrique VII Tudor, se casó con Isabel de York hija de Eduardo IV e Isabel Woodville, y esa unión acabo con la guerra,  obviamente la historia de Martín esta basada solamente en este suceso histórico, pero si es asi puede ser que al final de la historia haya una unión de las casas stark y targaryen, ya que la casa Tudor (Targaryen), al final se tuvo que unir a los York (stark), por medio de un matrimonio político para mantener la paz y conservar el trono, que muy bien podría traducirse en un matrimonio entre jon y dany, ya ella se caso una vez por razones políticas, no veo porque no lo pueda hacer nuevamente si de salvar poniente de los otros se trata... y no se puede negar que ambas historias tienen grandes similitudes...

        Cargando editor...
    • jon es sobrino de dae

        Cargando editor...
    • si eso fuera cierto, los tudor no son los targaryen, son los tyrell

        Cargando editor...

    • “En la proa de un barco se alzaba un cadáver, con ojos brillantes en el rostro muerto y una sonrisa triste en los labios grises.”

      No podria ser tambien el Maestre Aemon??, cuando muere en el barco estaba muy animado del regreso de Dany y de los dragones y que ella podria ser el principe que fue prometido.

        Cargando editor...
    • LadyDayne escribió:


      “En la proa de un barco se alzaba un cadáver, con ojos brillantes en el rostro muerto y una sonrisa triste en los labios grises.”

      No podria ser tambien el Maestre Aemon??, cuando muere en el barco estaba muy animado del regreso de Dany y de los dragones y que ella podria ser el principe que fue prometido.

      Coincido, es más probable...

        Cargando editor...
    • No se si presisamente por esas maldición sucedera, pero si creo que ellos terminen juntos por varias razones, yo soy de las que cree en la teoria que dice que John es un bastardo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo que vendría siendo el medio hermano de Dany y los Targeryen suelen casarse entre hermanos para mantener la pureza de la sangre de dragon, por otra parte la casa Stark es hielo y la casa Targaryen es fuego lo que daría sentido a la "canción de fuego y hielo" No lo creen? Aparte me parece obvio que Dany ganara el trono y su unión sería perfecta ya que son personajes muy queridos y quien mejor que John para vengar lo que le hicieron a Rob? Pero claro no hay que olvidar lo que nos han dicho, y si creemos que esto tendra un final feliz quizas no estamos prestando suficiente atención. 

        Cargando editor...
    • jon y danerys

        Cargando editor...
    • Dracarys Stark escribió:
      hola a todos, soy nueva por aquí, y me gustaría que me dieran sus opiniones con relación a la conección entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, como piensan que terminaran al final de la saga casados y reinando poniente?, llegaran a tener una relación romántica pero uno de los dos morirá? serán fuerzas opuestas? o solo serán aliados contra los otros en la batalla por el amanecer?, todas estas son opciones que se pueden conjeturar sobre todo de las distintas interpretaciones que le leído en este foro sobre las profecías a lo largo de los libros, sobre todo la de los eternos, saludos a todos =)

      yo en lo personal tengo la siguiente teoría sobre ambos personajes:

      quizás me llamen loca pero yo estaba tratando de interpretar la maldición o profecía de Mirri Maz Duur que decía:


      "¿Cuándo volverá a ser el que era? —exigió saber Dany.

      —Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este —replicó Mirri Maz Duur—. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes"


      aquí vemos que dany le pregunta cuando volverá drogo, sin embargo sabemos que el físicamente no volverá porque ella misma lo mato y lo cremo, no obstante vemos que los hechos que la bruja menciona se han ido develando en los libros o por lo menos esos nos parece, pero siento que la bruja no se referia a que drogo volveria físicamente obviamente lo que volveria a dany seria el amor y obviamente podría tener hijos otra vez... yo pienso que el amor q vuelve a la vida de dany cuando se cumpla la profecía es precisamente jon snow, incluso aquí vemos que la bruja menciona que cuando ella de a luz un niño vivo, "el volvera´, no antes" para mi la bruja habla del amor no de drogo en si, porque dany amaba a drogo, el era su amor, pero murió, sin embargo es claro que según la bruja este volvería (el amor) esta hipótesis se oye un poco romántica para Martín, pero algo es seguro este señor no escribe nada por el gusto, y todas estas profecías y sueños que tienen los personajes son pistas de lo que  sucedió, esta sucediendo o sucederá, otra cosa cuando dany visita a los eternos ellos le dicen:

      "1.Deberá cabalgar tres monturas: una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.
      2.Deberá encender tres fuegos: uno por la vida, otro por la muerte y otro por el amor.
      3.Conocerá tres traiciones: una por sangre, otra por oro y otra por amor."

      de estas profecías creo que algunas ya se pudieron haber cumplido pero no su mayoría, pero la mayoría son cosas que creo aún no le suceden..."cuando dice una montura hacia el amor" ella cabalga o se dirige hacia alguien? creo que la primera hacia el lecho se cumplió su noche de bodas,... creo que la del terror martin se la tiene reservada a dany para el ultimo libro y de seguro no ira a caballo...sino encima de un dragón, también la llaman :

      "madre de dragones, hija de la muerte...”
      “madre de dragones, exterminadora de mentiras...”
      “madre de dragones, esposa del fuego...”

      hija de la muerte, porque cuando nacio su madre murió (pasado)
      exterminadora de mentiras, porque tendrá que descubrir y exterminar mentiras y traiciones a su alrededor (presente)
      esposa del fuego, el fuego muy bien puede representar a una persona de su propia casa los targaryen, yo apuesto por jon snow, que para mi es hijo de raeghar y Lyanna y será la reencarnación de Azhor Azhai de la que el mismo raeghar le habla a dany en su visión del príncipe prometido cuya canción es la canción de hielo y fuego por tener ambas sangres targaryen y stark (futuro), para mi estos puntos pueden significar su pasado, presente y fututo, su nacimiento el pasado, las mentiras y las intrigas, lo que le esta sucediendo en este momento y esposa del fuego lo que le sucederá en el futuro...

      en cuanto a la serie hay una escena en donde dany tiene una visión que se encuentra en un muro de hielo y cuando sale del sitio todo esta rodeado de nieve y en medio de la nieve se encuentra una choza en donde esta khal drogo con su hijo muerto, esta puede ser una analogía, de que dany encontrara el amor otra vez en un sitio como este un muro de hielo o un lugar muy frio, esto se puede muy bien relacionar tambien con jon snow, porque ella lo que ve dentro de esta choza es precisamente sus seres mas amados que estan muertos,  y alrededor todos esta rodeado de nieve... en fin podemos conjeturar eternamente... pero estas son ideas que me han rondado la mente últimamente

      concuerdo contigo estoy muy seguro que jon terminara con dany, dany tiene una vision donde ve el reino devastado y el trono de hierro vacio y con nieve, lo que puede significar que jon puede ser el futuro rey, en la serie en el ultimo capitulo de 4x2 bran tiene un vision donde tiene la misma vision de dany del trono vacio y con nieve, y ademas bran se ve en forma de dragon lo que puede significar la llegada de dany al desembarco del rey. ademas si jon si muere y lo resucitan romperia el juramento con los cuervos, lo que puede significar que ya se podria casar con dany y llegar a ser rey.

      pues yo opino lo mismo tuyo el final agridulce no significa que jon no se podra casar con dany, mas bien podria ser que muere dany al tener el bebe de jon snow, y que se desate otra guerra por el niño. para dejar abierto el panorama para hacer mas secuelas.

      ademas estoy seguro que jon no morira, ya que estoy seguro que el es principe prometido, y el uno de los 3 que podra montar un dragon, creo que dany montara el dragon drogo, jon montara el dragon blanco y muy posible bran gracias ser verdevidente pueda controlar al 3 dragon, es una hipotesis que lei en otro foro. donde esto significaba la 3 cabezas de las que se hablan.

        Cargando editor...
    • Pues quien sabe con esa Dany es de gustos exoticos ya van dos ponientis que batea:

      El Oso y la Rana (se vio bien superficial Dany despreciando a este..), el 3 podria ser Jon.

      Ahora que Jon tambien le gustan la mujeres independiente,de su propio pueblo, que no necesitan de un hombre a su lado ni tan urgidas como Dany (o superficiales)  y de lugares frios pero temperamentos candentes:

      Igrette y Val

      Asi que igual ambos no se gustan :(

        Cargando editor...
    • Yording.cala escribió:
      Dracarys Stark escribió:
      hola a todos, soy nueva por aquí, y me gustaría que me dieran sus opiniones con relación a la conección entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, como piensan que terminaran al final de la saga casados y reinando poniente?, llegaran a tener una relación romántica pero uno de los dos morirá? serán fuerzas opuestas? o solo serán aliados contra los otros en la batalla por el amanecer?, todas estas son opciones que se pueden conjeturar sobre todo de las distintas interpretaciones que le leído en este foro sobre las profecías a lo largo de los libros, sobre todo la de los eternos, saludos a todos =)

      yo en lo personal tengo la siguiente teoría sobre ambos personajes:

      quizás me llamen loca pero yo estaba tratando de interpretar la maldición o profecía de Mirri Maz Duur que decía:


      "¿Cuándo volverá a ser el que era? —exigió saber Dany.

      —Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este —replicó Mirri Maz Duur—. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Cuando tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Entonces volverá, no antes"


      aquí vemos que dany le pregunta cuando volverá drogo, sin embargo sabemos que el físicamente no volverá porque ella misma lo mato y lo cremo, no obstante vemos que los hechos que la bruja menciona se han ido develando en los libros o por lo menos esos nos parece, pero siento que la bruja no se referia a que drogo volveria físicamente obviamente lo que volveria a dany seria el amor y obviamente podría tener hijos otra vez... yo pienso que el amor q vuelve a la vida de dany cuando se cumpla la profecía es precisamente jon snow, incluso aquí vemos que la bruja menciona que cuando ella de a luz un niño vivo, "el volvera´, no antes" para mi la bruja habla del amor no de drogo en si, porque dany amaba a drogo, el era su amor, pero murió, sin embargo es claro que según la bruja este volvería (el amor) esta hipótesis se oye un poco romántica para Martín, pero algo es seguro este señor no escribe nada por el gusto, y todas estas profecías y sueños que tienen los personajes son pistas de lo que  sucedió, esta sucediendo o sucederá, otra cosa cuando dany visita a los eternos ellos le dicen:

      "1.Deberá cabalgar tres monturas: una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.
      2.Deberá encender tres fuegos: uno por la vida, otro por la muerte y otro por el amor.
      3.Conocerá tres traiciones: una por sangre, otra por oro y otra por amor."

      de estas profecías creo que algunas ya se pudieron haber cumplido pero no su mayoría, pero la mayoría son cosas que creo aún no le suceden..."cuando dice una montura hacia el amor" ella cabalga o se dirige hacia alguien? creo que la primera hacia el lecho se cumplió su noche de bodas,... creo que la del terror martin se la tiene reservada a dany para el ultimo libro y de seguro no ira a caballo...sino encima de un dragón, también la llaman :

      "madre de dragones, hija de la muerte...”
      “madre de dragones, exterminadora de mentiras...”
      “madre de dragones, esposa del fuego...”

      hija de la muerte, porque cuando nacio su madre murió (pasado)
      exterminadora de mentiras, porque tendrá que descubrir y exterminar mentiras y traiciones a su alrededor (presente)
      esposa del fuego, el fuego muy bien puede representar a una persona de su propia casa los targaryen, yo apuesto por jon snow, que para mi es hijo de raeghar y Lyanna y será la reencarnación de Azhor Azhai de la que el mismo raeghar le habla a dany en su visión del príncipe prometido cuya canción es la canción de hielo y fuego por tener ambas sangres targaryen y stark (futuro), para mi estos puntos pueden significar su pasado, presente y fututo, su nacimiento el pasado, las mentiras y las intrigas, lo que le esta sucediendo en este momento y esposa del fuego lo que le sucederá en el futuro...

      en cuanto a la serie hay una escena en donde dany tiene una visión que se encuentra en un muro de hielo y cuando sale del sitio todo esta rodeado de nieve y en medio de la nieve se encuentra una choza en donde esta khal drogo con su hijo muerto, esta puede ser una analogía, de que dany encontrara el amor otra vez en un sitio como este un muro de hielo o un lugar muy frio, esto se puede muy bien relacionar tambien con jon snow, porque ella lo que ve dentro de esta choza es precisamente sus seres mas amados que estan muertos,  y alrededor todos esta rodeado de nieve... en fin podemos conjeturar eternamente... pero estas son ideas que me han rondado la mente últimamente

      concuerdo contigo estoy muy seguro que jon terminara con dany, dany tiene una vision donde ve el reino devastado y el trono de hierro vacio y con nieve, lo que puede significar que jon puede ser el futuro rey, en la serie en el ultimo capitulo de 4x2 bran tiene un vision donde tiene la misma vision de dany del trono vacio y con nieve, y ademas bran se ve en forma de dragon lo que puede significar la llegada de dany al desembarco del rey. ademas si jon si muere y lo resucitan romperia el juramento con los cuervos, lo que puede significar que ya se podria casar con dany y llegar a ser rey.

      pues yo opino lo mismo tuyo el final agridulce no significa que jon no se podra casar con dany, mas bien podria ser que muere dany al tener el bebe de jon snow, y que se desate otra guerra por el niño. para dejar abierto el panorama para hacer mas secuelas.

      ademas estoy seguro que jon no morira, ya que estoy seguro que el es principe prometido, y el uno de los 3 que podra montar un dragon, creo que dany montara el dragon drogo, jon montara el dragon blanco y muy posible bran gracias ser verdevidente pueda controlar al 3 dragon, es una hipotesis que lei en otro foro. donde esto significaba la 3 cabezas de las que se hablan.

      Me encantan ambas teorías y coincido con ellas, pero lo único que no entiendo es por qué dejan de lado a Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Elia Martell que vendría a ser heredero legítimo, medio hermano de Jon Nieve y sobrino de Danny, y quien aun se encuentra vivo después de haber sido salvado por Varys. Para mí los tres dragones son Jon Nieve, Dany Targaryen y Aegon Targaryen...

        Cargando editor...
    • Yo pienso lo mismo acerca de los 3 dragones jon, dany y aegon.

        Cargando editor...
    • Hace unos días leí una interpretación de la profecía en otro foro...y creo que la respuesta esta en la guerra de las rosas. Como algunos saben,Martin basa la saga en la guerra de las rosas, que enfrento a la casa Lancaster, la rosa roja (AKA: Lannister) y la casa York, la rosa blanca (Stark) por el trono de Inglaterra...cuento corto, la guerra termina cuando llega Enrique Tudor (cuyos rasgos estarían representados en Dany) y les patea el trasero a todos, ascendiendo al trono como Enrique VII de Inglaterra. Ahora, muchos han apostado por que las tres cabezas del dragón son Dany (el Dragon rojo), Jon (el Lobo blanco) y Tyron (el pequeño león). Sabiendo lo anterior, les dejo una imagen del escudo de armas de Enrique VII (ganador de la guerra de las rosas)

      http://huelva24.com/upload/img/periodico/img_11726.png

      Ahora, encuentre los personajes escondidos...

        Cargando editor...
    • Esto, no creo que se refiera a Jon

        Cargando editor...
    • concuerdo con tigo amiga .. Cuando la guerra terminó, tras un año de cruentas batallas, Eddard Stark y seis caballeros más atacaron la Torre de la Alegría, casi en la frontera de Dorne, dónde Rhaegar escondía a Lyanna. Defendiendo la torre estaban tres miembros de la guardia real, uno de ellos Ser Arthur Dayne, la Espada del Amanecer, y posiblemente el mejor caballero visto jamás en todo el reino. Los dos únicos supervivientes de la batalla fueron Howland Reed y el propio Eddard Stark. Al entrar en la torre encontraron a Lyanna moribunda “en un charco de sangre”. Las últimas palabras de Lyanna fueron: “Promételo Ned”. El contenido de la promesa jamás fue revelado por Eddard, al igual que la identidad de la madre de su supuesto bastardo. snow es mitad stark y mitad targaryen .. hielo y fuego.                                                                                                              

      Lacre Targaryen copia
        Cargando editor...
    • Me encantan ambas teorías y coincido con ellas, pero lo único que no entiendo es por qué dejan de lado a Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Elia Martell que vendría a ser heredero legítimo, medio hermano de Jon Nieve y sobrino de Danny, y quien aun se encuentra vivo después de haber sido salvado por Varys. Para mí los tres dragones son Jon Nieve, Dany Targaryen y Aegon Targaryen...


      amigo .. a aegon no se le deja fuera es logico que el tiene su papel que cumplir .. por eso son 3 huevos de dragon .. es un dragon por cada targaryen .. si te fijas a danaerys solo le obedece un dragon, esto es por que los otros 2 no le perteneces a ella, uno es de snow y el otro de aegon .. yo me preocuparia mas de ahora en adelante en quien de los 3 tomara el reino, ya que los 3 son herederos directos al trono .. y en la serie televisiva en la proxima temporada (V), ya deverian empezar a hablar de aegon, ya que desde el momento en tyrion mata a su padre y se da a la fuga .. luego se encuentra con un aegon targaryen que avanza hacia donde se encuentra danaerys .. con la intencion de casarse con ella. pero tyrion lo convence de que es una mejor idea tomar el reino y luego "visitar" a danaerys, bueno eso es mi aporte ..                                                                                                                          

      Lacre Targaryen copia
        Cargando editor...
    • Jon no puede hacer nada, esta MUERTO.

        Cargando editor...
    • Godric Potter escribió:
      Jon no puede hacer nada, esta MUERTO.

      No estaba muerto, estaba de parranda XDDDD

      www.youtube.com/watch?v=G9lOlS3eGOs

        Cargando editor...
    • Asumiendo que Jon sea el hijo de Rhaegar, y por lo tanto un tagaryen hay que tener en cuenta que sería el hijo MENOR. Así que:

      Opción 1) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Aegon --> Aegon sería el hermano mayor, por lo que él reinaría. Si Dani quiere reinar debe casarse con el.

      Opción 2) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Aegon --> Aegon reinaría, pero Dani se casa con Jon. Así que él tendría que casarse con otra (No es la opción que más me convence, pero podría casarse con... Sansa, por ejemplo??? )

      Opción 3) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Aegon --> Aegon muere, Jon es el heredero, se casa con Dani y reinan. El dragón de Aegon muere también???

      Opción 4) Aegon no es quien dice ser, así que no es la tercera cabeza de dragón ni el heredero. Jon y Dani se pueden casar y reinar, pero habría que buscar otra cabeza de dragón.


      Edito: Cómo véis eso de que Jon, que es tan íntegro, se case con su tía??

        Cargando editor...
    • Lagatafiera escribió:
      Asumiendo que Jon sea el hijo de Rhaegar, y por lo tanto un tagaryen hay que tener en cuenta que sería el hijo MENOR. Así que:

      Opción 1) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Aegon --> Aegon sería el hermano mayor, por lo que él reinaría. Si Dani quiere reinar debe casarse con el.

      Opción 2) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Aegon --> Aegon reinaría, pero Dani se casa con Jon. Así que él tendría que casarse con otra (No es la opción que más me convence, pero podría casarse con... Sansa, por ejemplo??? )

      Opción 3) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Aegon --> Aegon muere, Jon es el heredero, se casa con Dani y reinan. El dragón de Aegon muere también???

      Opción 4) Aegon no es quien dice ser, así que no es la tercera cabeza de dragón ni el heredero. Jon y Dani se pueden casar y reinar, pero habría que buscar otra cabeza de dragón.


      Edito: Cómo véis eso de que Jon, que es tan íntegro, se case con su tía??

      Opción 5) Las tres cabezas de dragón son Daenerys, Jon y Tyrion --> Como Daenerys es la única hija no bastarda, reina ella. Si obviamos las bastardías, Tyrion sería rey.

        Cargando editor...
    • AnnCC escribió:
      No se si presisamente por esas maldición sucedera, pero si creo que ellos terminen juntos por varias razones, yo soy de las que cree en la teoria que dice que John es un bastardo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo que vendría siendo el medio hermano de Dany y los Targeryen suelen casarse entre hermanos para mantener la pureza de la sangre de dragon, por otra parte la casa Stark es hielo y la casa Targaryen es fuego lo que daría sentido a la "canción de fuego y hielo" No lo creen? Aparte me parece obvio que Dany ganara el trono y su unión sería perfecta ya que son personajes muy queridos y quien mejor que John para vengar lo que le hicieron a Rob? Pero claro no hay que olvidar lo que nos han dicho, y si creemos que esto tendra un final feliz quizas no estamos prestando suficiente atención. 

      Rhaegar era hermano de Dany x lo tanto Jon sería su sobrino

        Cargando editor...
    • Personalmente creo que Jon es Targaryen... pero en algun momento, leyendo sobre las tradiciones de los Targ, incluso me entro la corazonada de que no sea un bastardo, si no nacido de un matrimonio bigamo...

        Cargando editor...
    • Daniel Salazar Slytherin escribió:
      Personalmente creo que Jon es Targaryen... pero en algun momento, leyendo sobre las tradiciones de los Targ, incluso me entro la corazonada de que no sea un bastardo, si no nacido de un matrimonio bigamo...

      Yo eso lo pense hace mucho, Lyanna y Rhaegar probablemente se casaron en la isla de los muchos rostros, camino a Dorne... y probablemente sea bajo el consentimiento de Elia  

        Cargando editor...
    • Pero en toda la historia Targaryen sólo hay un matrimonio bígamo (además de incestuoso), el de Aegon el Conquistador con sus dos hermanas. Que fue un matrimonio que terminó bastante mal (se insinúa en los últimos libros acerca de la saga que tal vez Visenya envenenó a su sobrino Aenys para que heredase), fatal visto por la gente de Poniente (Aenys y Maegor eran considerados monstruos por el pueblo de Poniente, tanto por ser producto del incesto como por practicarlo) y se llevaron a cabo sin la aprobación de nobles y señores del Reino, que tuvieron que tragar con esta unión de la misma manera en que tragaron con que les arrebatasen sus coronas y su independencia; por los que Targaryen tenían dragones y no dudarían en usarlos.....

      Esto fue uno de los motivos (hay más)que provocó las guerras contra la Fe, que podrían haber acabado destruyendo a la casa Targaryen y al Reino si no hubiese llegado un tipo sensato como Jeahaerys I al Trono.

      Ahora mismo en Poniente no está vigente el matrimonio bígamo. Los Targaryen no volvieron a cometer esa estupidez e insulto a las costumbres locales. Da lo mismo si Rhaegar se casó con Lyanna bajo los ritos de los Antiguos Dioses o si lo hizo con una cabra bajo los ritos de la Cabra Negra de Qohor, esos matrimonios no son válidos. Jon sigue siendo bastardo.

      Respecto a la Casa de los Eternos, una cosa son las profecías que se le hacen a Dany (madre de dragones..... tres traiciones, tres fuegos, tres monturas.....) y otra bien distinta son las imágenes que Dany ve allí. Esas imágenes no tienen por qué tener relación ninguna con Daenerys. El hombre muerto en la proa de un barco diría que se trata de Victarion. Y que la rosa azul sea Jon no quiere decir que vaya a tener contacto y menos casarse con él. También se le enseña la Boda Roja y no guarda relación con ella.....

      Además, hay una cosa clara: Drogo, Daario....... Jon no es el tipo de Daenerys y no lo será nunca. Antes se lía con Victarion que tiene mucho más en común con los hombres que a ella le gustan.

        Cargando editor...
    • Yo no quiero que Jon y Daenerys se junten  y menos Aegon y Daenerys.... 


      Pd: quiero leer El mundo de Hielo y fuego, es más que necesario =(

        Cargando editor...
    • Myrcella escribió:
      Yo no quiero que Jon y Daenerys se junten  y menos Aegon y Daenerys.... 


      Pd: quiero leer El mundo de Hielo y fuego, es más que necesario =(

      lo mas probable es que Dany muera antes de pisar poniente, tengo teorias al respecto sobre las 3 cabezas de dragon que cambiaria toda la historia y que nadie ha visto 

        Cargando editor...
    • alguien se ha puesto a pensa rsobre el sueño de jaime?

        Cargando editor...
    • 7daniel9 escribió:
      Myrcella escribió:
      Yo no quiero que Jon y Daenerys se junten  y menos Aegon y Daenerys.... 


      Pd: quiero leer El mundo de Hielo y fuego, es más que necesario =(

      lo mas probable es que Dany muera antes de pisar poniente, tengo teorias al respecto sobre las 3 cabezas de dragon que cambiaria toda la historia y que nadie ha visto 

      Pues ponla, la quiero leer, y ojala que muera antes de llegar a poniente sus POV son los más aburridos

        Cargando editor...
    • Myrcella escribió:
      7daniel9 escribió:
      Myrcella escribió:
      Yo no quiero que Jon y Daenerys se junten  y menos Aegon y Daenerys.... 


      Pd: quiero leer El mundo de Hielo y fuego, es más que necesario =(

      lo mas probable es que Dany muera antes de pisar poniente, tengo teorias al respecto sobre las 3 cabezas de dragon que cambiaria toda la historia y que nadie ha visto 
      Pues ponla, la quiero leer, y ojala que muera antes de llegar a poniente sus POV son los más aburridos

      probablemente jon este muerto, yo al menos creo que dany morira antes de llegar a poniente, Aegon puede no ser un targaryen lo cual nos deja con, ¿quien diablos son las 3 cabezas de dragon?  aqui viene la teoria, el extraño sueño de jaime 


      Cita:
      En el suelo había un desgastado mosaico que representaba al dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen, en baldosines rojos y negros. 
      «Te conozco, Matarreyes —parecía decirle la bestia—. Siempre he estado aquí, esperando tu llegada.» Y a Jaime le había parecido reconocer aquella voz, el tono férreo que había tenido la voz de Rhaegar, príncipe de Rocadragón.

      para mi que jaime es uno de las 3 cabezas de dragon porque si pensamos, porque jaime sueña con Rhaegar si nunca fueron muy estrechos? y porque espera su llegada? si nos revobinamos hasta la profecia con la que Rjaegar estaba obsecionado todo encaja " siempre he estado aqui, esperando tu llegada" es acaso que el era el que fue prometido? 

      por cierto antes de la batalla de tridente Rahegar queria hablar de algo con jaime y le dijo que despues de la batalla hablarian seriamente 

        Cargando editor...
    • 7daniel9 escribió:
      Myrcella escribió:
      7daniel9 escribió:
      Myrcella escribió:
      Yo no quiero que Jon y Daenerys se junten  y menos Aegon y Daenerys.... 


      Pd: quiero leer El mundo de Hielo y fuego, es más que necesario =(

      lo mas probable es que Dany muera antes de pisar poniente, tengo teorias al respecto sobre las 3 cabezas de dragon que cambiaria toda la historia y que nadie ha visto 
      Pues ponla, la quiero leer, y ojala que muera antes de llegar a poniente sus POV son los más aburridos
      probablemente jon este muerto, yo al menos creo que dany morira antes de llegar a poniente, Aegon puede no ser un targaryen lo cual nos deja con, ¿quien diablos son las 3 cabezas de dragon?  aqui viene la teoria, el extraño sueño de jaime 


      Cita:
      En el suelo había un desgastado mosaico que representaba al dragón de tres cabezas de la Casa Targaryen, en baldosines rojos y negros. 
      «Te conozco, Matarreyes —parecía decirle la bestia—. Siempre he estado aquí, esperando tu llegada.» Y a Jaime le había parecido reconocer aquella voz, el tono férreo que había tenido la voz de Rhaegar, príncipe de Rocadragón.

      para mi que jaime es uno de las 3 cabezas de dragon porque si pensamos, porque jaime sueña con Rhaegar si nunca fueron muy estrechos? y porque espera su llegada? si nos revobinamos hasta la profecia con la que Rjaegar estaba obsecionado todo encaja " siempre he estado aqui, esperando tu llegada" es acaso que el era el que fue prometido? 

      por cierto antes de la batalla de tridente Rahegar queria hablar de algo con jaime y le dijo que despues de la batalla hablarian seriamente 


      Te creo!!!! (pese a ser pro Targaryen, tampoco soy cerrado a que la cabezas de dragon sean solo Targ)

        Cargando editor...
    • Para mi de lo que querian hablar con Jaime era de su padre, Hightower debe haberle dicho a Rhaegar que Jaime no estaba de acuerdo con las locuras del rey-loco, y para mi habia una conspiración entre Rhaegar y los guardias reales que estaban con el para inhabilitar al rey loco luego de la batalla y nombrar rey a Rhaegar... posiblemente Rhaegar iba a hablar con Jaime para pedir su apoyo...


      Pero nunca descarto a Jaime como cabeza de Dragon, y para mi no es necesario tener sangre Targaryen para montar un dragón, solo hay que saber domarlo... Tyrion lo será al menos en la serie... si el lo es ¿porque no Jaime? aunque el futuro de Jaime para mi no es claro... lo veo bien muerto si acaso

        Cargando editor...
    • Myrcella escribió:
      Para mi de lo que querian hablar con Jaime era de su padre, Hightower debe haberle dicho a Rhaegar que Jaime no estaba de acuerdo con las locuras del rey-loco, y para mi habia una conspiración entre Rhaegar y los guardias reales que estaban con el para inhabilitar al rey loco luego de la batalla y nombrar rey a Rhaegar... posiblemente Rhaegar iba a hablar con Jaime para pedir su apoyo...


      Pero nunca descarto a Jaime como cabeza de Dragon, y para mi no es necesario tener sangre Targaryen para montar un dragón, solo hay que saber domarlo... Tyrion lo será al menos en la serie... si el lo es ¿porque no Jaime? aunque el futuro de Jaime para mi no es claro... lo veo bien muerto si acaso

      y que dices del sueño? para mi eso deja muy claro que jaime sera importante en el proximo libro 

        Cargando editor...
    • 7daniel9 escribió:
      Myrcella escribió:
      Para mi de lo que querian hablar con Jaime era de su padre, Hightower debe haberle dicho a Rhaegar que Jaime no estaba de acuerdo con las locuras del rey-loco, y para mi habia una conspiración entre Rhaegar y los guardias reales que estaban con el para inhabilitar al rey loco luego de la batalla y nombrar rey a Rhaegar... posiblemente Rhaegar iba a hablar con Jaime para pedir su apoyo...


      Pero nunca descarto a Jaime como cabeza de Dragon, y para mi no es necesario tener sangre Targaryen para montar un dragón, solo hay que saber domarlo... Tyrion lo será al menos en la serie... si el lo es ¿porque no Jaime? aunque el futuro de Jaime para mi no es claro... lo veo bien muerto si acaso

      y que dices del sueño? para mi eso deja muy claro que jaime sera importante en el proximo libro 

      Si que lo será, el hará algo importante y luego muere, pero no veo un final feliz para Jaime, reinando algo o sirviendo como guardia real de alguien, para mi el no sobrevive al final de la saga

        Cargando editor...
    • Myrcella escribió:
      7daniel9 escribió:
      Myrcella escribió:
      Para mi de lo que querian hablar con Jaime era de su padre, Hightower debe haberle dicho a Rhaegar que Jaime no estaba de acuerdo con las locuras del rey-loco, y para mi habia una conspiración entre Rhaegar y los guardias reales que estaban con el para inhabilitar al rey loco luego de la batalla y nombrar rey a Rhaegar... posiblemente Rhaegar iba a hablar con Jaime para pedir su apoyo...


      Pero nunca descarto a Jaime como cabeza de Dragon, y para mi no es necesario tener sangre Targaryen para montar un dragón, solo hay que saber domarlo... Tyrion lo será al menos en la serie... si el lo es ¿porque no Jaime? aunque el futuro de Jaime para mi no es claro... lo veo bien muerto si acaso

      y que dices del sueño? para mi eso deja muy claro que jaime sera importante en el proximo libro 
      Si que lo será, el hará algo importante y luego muere, pero no veo un final feliz para Jaime, reinando algo o sirviendo como guardia real de alguien, para mi el no sobrevive al final de la saga

      bueno sin duda, yo no tengo muchas esperanzas que que alguien quede vivo es mas pienso que nuestro amado Martin nos va a trollear, me imagino una mega invacion de los caminantes blancos y ningun personaje principal vivo a ecepcion de alguno menos esperado :p

        Cargando editor...
    • Gigante, a tu comentario sobre la bigamia, hay un matiz importante, no fue la bigamia de Aegon I Targaryen la que causó todo el problema con la Fe, esa era una bigamia "sana", las dos reinas hacían su trabajo y no había problemas, bueno, no los había hasta que Aenys I la lió y su tía decidió apoyar a su hijo en vez de a los nietos de su hermana.

      El problema radica en Maegor I, y su poligamia, que la parte que causó entre otras la revuelta fue que su primera esposa era Ceryse Hightower, sobrina o algo así del Septón Supremo y la "abandonó" para casarse con Alys Harroway, y luego con varias más; lo cual no sentó bien y dió pie a que ya la Fe se alzara en armas contra el incesto y los malos resultados que daba (si, eso va por Aenys y Maegor).

        Cargando editor...
    • Bueno, eso es medio verdad, Varamyr. Los hechos que dices son ciertos, sé que no fue la bigamia de Aegon la que desencadenó "en principio" la rebelión de la Fe, pero eso es porque él ya estaba casado con sus hermanas durante la Conquista. Era un Conquistador extranjero a quien nadie quería en sus tierras, que llegó con sus costumbres "diabólicas" y con sus dragones y los sometió a todos. En esa situación, la Fe y los nobles de poniente poco tenían que decir (bastante tenían la Fe con que el rey adoptase aparentemente su religión y los nobles con conservar sus títulos y su cabeza). El problema que tenían con Aegon no era un problema de matrimonio o de costumbres. Si de ellos dependiese, le habrían dejado casarse con 500 vírgenes si así abandonaba Poniente y les devolvía sus territorios.

      El problema comenzó con sus hijos. No es lo mismo aceptar a un conquistador contra el que no existe posibilidad de defensa alguna, que un rey que nace con privilegios y responsabilidades. Los ponientis esperaban que los Targaryen aceptasen sus costumbres si pretendían reinar sobre ellos; no iba a adoptar todo el pueblo sus costumbres valyrias de repente. Los problemas comenzaron con el incesto antes de con la bigamia. Aenys pretendía casar a su hija con su hermano, a lo que la Fe se negó y entonces fue cuando se arregló la boda con la sobrina del Septon Supremo y más tarde efectivamente Maegor la abandonó por una Harroway como dices (a la larga se vería que ese era el menor de sus pecados). Pero el tema es que eso no fue lo que desencadenó la rebelión de Fe y además Maegor no era rey todavía. El rey era su hermano Aenys, que destituyó a Maegor y lo envió al exilio a Pentos. Si esto hubiese sido la causa única de la rebelión, habría acabado en ese momento, probablemente con promesas de que Maegor sería apartado de la línea dinástica. Pero esto no fue lo que pasó.

      La Fe se levantó en armas, en esta ocasión contra Aenys directamente, a quien sí consideraban un monstruo producto del incesto y de la bigamia, igual que a su hermano. Este es el punto donde comienza de verdad la rebeliòn de la Fe, que sabemos que se extenderá durante el mandato de tres reyes.

      Es cierto que Maegor estaba como una cabra y dio tantos motivos a la Fe y al pueblo para estar enfadados que parece que él fue el responsable único de la Rebelión de la Fe. Pero no fue así; la rebelión ya había estallado cuando Maegor heredó el Trono y comenzó contra su hermano Aenys, que era de carácter bondadoso y pacífico. Sólo un tipo con una inteligencia privilegiada, conciliador y con la ayuda de un septon también muy listo (barth) fue capaz de detener la rebelión, que sin duda habría terminado por acabar con todos los Targaryen, o al menos con su reinado.

      Y las causas de esto son más o menos claras: la bigamia y el incesto, unidos al manejo de los dragones y la sospecha de practicar magia de sangre. Esto fue lo que levantó al pueblo contra los Targaryen (ya que aunque fuese la Fe quien lo movilizaba, era el pueblo quien ingresaba en las órdenes al igual que sucede con los gorriones en este punto de la historia). Los Targaryen aprendieron tan bien la lección, que ni Aegon IV se atrevió a contraer más de un matrimonio, pese a que le habría gustado probablemente.

      Al único sitio a donde quiero llegar es a que Jon es bastardo sí o sí. No se puede contemplar la posibilidad de que fuese producto de un matrimonio bígamo, primero porque no existen en Poniente (no están reconocidos) y segundo porque la gente además de seguir considerándolo bastardo, lo considerarían además una especie de bastardo maldito (aún encima de bastardo, nacido bajo un segundo matrimonio "ilegal", fruto de una violación -es la versión más extendida de lo de Lyanna- y aún encima por cuya causa se provocó una guerra que por poco destruye a ambas familias -Targaryen y Stark). Y da igual que la versión esta no se ajustase a la realidad o fuese sesgada o que Jon se enterase con todo lujo de detalles de lo que pasó con sus padres, la gente no lo va a saber, y Jon no va a poder ir por ahí dándole explicaciones a cada persona que se encuentre de que sus padres se querían mucho y blablabla..... Jon es bastardo y hay que asumirlo, de la misma forma que él ha tenido que asumirlo. Peores cosas se pueden ser en la vida.....

      Mejor ser un bastardo como Jon que un hijodep*ta como Tywin Lannister.....

        Cargando editor...
    • Tu teoría es muy acertada. Concuerdo con ella. Tanto en los libros como en la serie han dejado pistas acerca de este posible encuentro a futuro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. En Jon está todo el poder del hielo y el fuego y al unirse con la última de los targaryen pueden concebir al tan esperado principe prometido.

      Gigante Lannister escibió "Jon es bastardo y hay que asumirlo, de la misma forma que él ha tenido que asumirlo" ...Que colosal error, Trate de analizar las postas que va dejando Martin en los libros. Primera pista: Eddar Stark trajo consigo a este niño Snow a su casa en Winterfield y se negó a hablar demaciado acerca de su supuesta madre, aparte, no había pasado un año cuando fue a rescatar a Lyanna su hermana por lo que algún idilio amoroso con otra mujer era poco problable. Eddar protegió a su sobrino de una muerte segura por parte de Robert Baratheon si delataba que era hijo de Lyanna y Rhaegar y la mejor manera que encontró de hacerlo fue fingiendo que era su hijo bastardo.

        Cargando editor...
    • Amiga dorniense, ¿se puede saber dónde está el error? Yo no he entrado en el tema de quiénes son los padres de Jon. Simplemente digo que Jon es un bastardo sí o sí.

      Bastardo no quiere decir hijo de Ned y otra persona, o hijo de noble y campesina; bastardo es todo hijo nacido fuera del matrimonio. Edric Tormenta es un bastardo, y su padre era el rey y su madre una noble de la casa Florent (si no recuerdo mal). Su padre le tenía más cariño que a sus "hijos legítimos" (por llamarles de alguna manera) y lo reconoció como hijo propio; vivía con todas las comodidades de un noble en Rocadragón, pero seguía siendo bastardo.

      Volviendo a Jon...... ¿Qué más da si era hijo de Rhaegar? De quien sabemos que no fue hijo es de la princesa Elia. Rhaegar era un hombre casado, casado con Elia Martell; si tuvo un hijo con Lyanna con Jon Connington o con quien sea, ese hijo es irremediablemente un bastardo. Llamémosle el bastardo de Rhaegar, el bastardo de la Torre de la Alegría, el Bastardo de Campoestrella o lo que queramos en lugar del bastardo de Invernalia. Pero Jon es bastardo (bastardo de Rhaegar,bastardo de Ned, bastardo de Brandon, qué más da), y no pasa nada, es una de las cosas que hacen atractivo al personaje. Es como decir, que Tyrion no es enano, que está encogido y que de repente descubrirá que es un Targaryen y crecerá de repente más que ser Duncan el Alto.

      Y en ningún lado dice que porque Jon y Dany tengan un hijo vaya a ser el Príncipe Prometido; es más, si hay que esperar a que ese niño crezca , se críe, aprenda a usar una espada y demás, sus padres estarán ya muertos y sus niñeras serán los Caminantes Blancos. Además, ni Jon es el tipo de hombre que le gusta a Dany, ni Dany el tipo de mujer que le gusta a Jon, pegan tanto como mezclar el vino con la cerveza.

      Además, qué manía con el incesto, basta que alguna gente diga que Jon es hijo de Rhaegar (por lo tanto medio-sobrino de Dany) para empezar a hablar acto seguido de casarlos..... Y luego la gente se mete con Jaime y Cersei.......XD

        Cargando editor...
    • Jajajaja si señor que cosa tan tremenda con el incesto... así lo colocó Martin en su historia. Irremediablemente los Targaryen son incestuosos... tus parientes Lannister también lo son jajaja. Así que no tendría nada de rara mi expectativa de Jon Y Danny

        Cargando editor...
    • Arena de Dorne escribió:
      Jajajaja si señor que cosa tan tremenda con el incesto... así lo colocó Martin en su historia. Irremediablemente los Targaryen son incestuosos... tus parientes Lannister también lo son jajaja. Así que no tendría nada de rara mi expectativa de Jon Y Danny

      mm ya lo mencione en tu otro tema

        Cargando editor...
    • Arena de Dorne escribió:
      Jajajaja si señor que cosa tan tremenda con el incesto... así lo colocó Martin en su historia. Irremediablemente los Targaryen son incestuosos... tus parientes Lannister también lo son jajaja. Así que no tendría nada de rara mi expectativa de Jon Y Danny

      Yo soy más de la rama parricida de la familia XD

        Cargando editor...
    • Pensé que eras "Giganate" y por parricida ya veo que eres "enano"...mmm que destino te dará GRRM? eres un personaje de sus favoritos que aún él no sabe como ubicar

        Cargando editor...
    • 189.155.100.89
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás de acuerdo con este mensaje!
Ver quién está de acuerdo con este mensaje

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria