FANDOM

Los Hombres Astados fueron un grupo de ricos mercaderes de Desembarco del Rey quienes conspiraron contra el rey Joffrey I Baratheon e intentaron garantizar la caída de la ciudad ante el ataque de Stannis Baratheon. Tomaron el nombre del ciervo coronado de la Casa Baratheon, aparentemente sin saber que Stannis había cambiado su emblema reemplazándolo por un corazón en llamas rodeando al ciervo.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Armaron a varios cientos de hombres y planearon, una vez que la lucha contra las fuerzas de Stannis hubiera comenzado, hacerse con el mando de una de las puertas de la ciudad y dejar que el enemigo entrara. Fueron detenidos antes de la Batalla del Aguasnegras, durante la cual se pudieron ver sus cabezas clavadas en picas. Fueron arrojados sobre los muros de Desembarco del Rey por tres grandes catapultas llamadas las Tres Putas.[1]

Tormenta de Espadas

El Consejero de la Moneda Tyrion Lannister descubre eventualmente que algunos de ellos debían considerables sumas de dinero a la corona.[2]

Festín de Cuervos

Ser Jaime Lannister descubre que otro de los Hombres Astados era un mercader de telas que había comprado el puesto de Carcelero jefe de la Fortaleza Roja a Lord Petyr Baelish.[3]

Miembros conocidos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar