FANDOM

Ser Horas Redwyne, apodado Horror, es hijo de Lord Paxter Redwyne y Lady Mina Tyrell. Tiene un hermano gemelo, Ser Hobber, y una hermana, Desmera.

Apariencia

Horas es descrito como un hombre feo, con el pelo naranja y una cara cuadrada, llena de pecas.[1]

Historia

Cuando Samwell Tarly fue enviado al Rejo para servir de paje, él y su hermano gemelo se burlaban de él y lo humillaban.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Ser Horas participó en el Torneo de la Mano.[3] Después de la muerte del Rey Robert Baratheon, permaneció en Desembarco del Rey.[4]

Choque de Reyes

Se mantuvo como rehén por la corona como seguro para buena conducta de su padre, Lord Paxter, Durante el Torneo del día del Nombre de Joffrey Baratheon, Ser Horas desmontó a un caballero anciano adornado con grifos de plata sobre un campo de rayas azules y blancas.[5] Ser Horas y su hermano Ser Hobber trataron de escabullirse de Desembarco del Rey en la galera Luna Veloz, pero la trama fue detenida por Varys y Tyrion Lannister.[6]

Mientras Hobber es devuelto a su padre como muestra de buena fe, Horas sigue siendo un rehén en la capital. Fue parte de la procesión para ver la princesa Myrcella Baratheon partiendo hacia Dorne. Cuando la multitud comenzó una revuelta en las calles de Desembarco del Rey, salvó la vida de Lady Tanda Stokeworth.[7] Fue herido en la Batalla del Aguasnegras.[8]

Festín de Cuervos

Horas, Hobber y su padre asistieron al funeral de Lord Tywin Lannister.[9] Horas y Hobber visitan a la reina Margaery Tyrell a menudo con frutas, flores y música de laúd.[10] La reina Cersei Lannister tenía una orden de arresto firmada por Horas como parte de sus planes para eliminar a Margaery. Le dieron habitaciones confortables después de su detención.[11]

Familia

{Runceford}

{Desconocido}

Olenna
 
{Luthor
Tyrell}

Paxter
 
Mina
Tyrell

Mace
Tyrell
 
Alerie
Hightower
 
Jana
Tyrell
 
Jon
Fossoway

Desmond
 
Denyse
Hightower
 
Mathis
Rowan
 
Bethany

Horas
 
Hobber
 
Desmera
 
Willas
Tyrell
 
Garlan
Tyrell
 
Leonette
Fossoway
 
Loras
Tyrell
 
Margaery
Tyrell
 
Denys

Tres
hijos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar