FANDOM

Ser Humfrey Hardyng fue miembro de la Casa Hardyng y un caballero de renombre durante el reinado de Daeron II Targaryen. Era cuñado de Ser Humfrey Beesbury.

Historia

Ser Humfrey ganó un importante combate cuerpo a cuerpo en Poza de la Doncella en 207 AC, venciendo a Ser Donnel del Valle Oscuro, Lord Arryn y Lord Royce.[1]

El Caballero Errante

Ser Humfrey participó en el Torneo de Vado Ceniza, comenzando el torneo como uno de los campeones. En su primera liza fue desafiado por Lord Medgar Tully, venciéndolo. Tras derrotar a Ser Joseth Mallister, se enfrentó Ser Humfrey Beesbury en la que llegó a ser conocida como la "Batalla de los Humfreys" por lo intensa que fue. Al final de la primera jornada había derrotado a catorce temibles caballeros.[2] En la liza final, se enfrentó al príncipe Aerion Targaryen, quien mató a su caballo, el cual cayó sobre Ser Humfrey y le rompió la pierna. Se llevó la victoria de esta justa por descalificación del príncipe.

Ser Humfrey se unió al bando de Ser Duncan el Alto durante el Juicio de Siete, anhelando venganza contra el príncipe Aerion. Fue herido mortalmente durante el combate y murió por las heridas provocadas poco después.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar