FANDOM

Ser Hyle Hunt es un caballero miembro de la Casa Hunt al servicio de la Casa Tarly. Es primo de Ser Alyn Hunt.[1]

Apariencia

Hyle es descrito como un hombre de pelo castaño, ojos color avellana, con un hoyuelo en la barbilla y la nariz torcida. También posee una pequeña cicatriz en la oreja izquierda. Se ríe a menudo.[2]

Historia

En Altojardín, Ser Hyle fue uno de los caballeros que apostó sobre quién tomaría la virginidad de Brienne Tarth. En un intento de conquistarla, le llevó manzanas y zanahorias a su caballo y una pluma de seda azul para su yelmo. Le contó los chismes del campamento y la hizo reír. Cuando Lord Randyll Tarly supo sobre la apuesta, le puso fin.[3][4] Ser Hyle sabe de la existencia de, al menos, un hijo bastardo suyo, una niña.[5]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Brienne and Tarly by Elisa Poggese©

Hyle en la reunión entre Randyll Tarly y Brienne by Elisa Poggese©

Ser Hyle se encuentra con Brienne Tarth en las puertas de Poza de la Doncella, donde lamenta su actitud anterior. Ser Hyle sigue a Brienne hasta Punta Zarpa Rota y la encuentra en Los Susurros.[6] Se une a Brienne y su escudero, Podrick Payne, y viaja con ellos por las Tierras de los Ríos. Se hospedan en Isla Tranquila y visitan la devastada Salinas.

En la Posada de la Encrucijada, Ser Hyle es tomado prisionero por los miembros de la Hermandad sin Estandartes, leales a Lady Corazón de Piedra. Es juzgado y encontrado culpable por aliarse con la Casa Lannister, por lo que es sentenciado a muerte. Se ofrece a pelear contra Ser Jaime Lannister en el lugar de Brienne, pero es rechazado. Es sentenciado a la horca junto a Podrick y Brienne.[7]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar