FANDOM

Irri es una de las doncellas de Daenerys Targaryen.

Apariencia

Irri

Amrita Acharia como Irri (Game of Thrones)

Irri es descrita como una muchacha de piel color cobre, con cabello negro y ojos almendrados.[1] Tiene la misma edad que Daenerys.[2]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Originalmente era parte de un khalasar rival que fue derrotado por Khal Drogo. Fue tomada prisionera y entregada a Daenerys como regalo de bodas.[3] Fue regalada para enseñarle a Daenerys cómo montar a caballo.[4] Se queda con Daenerys luego de la muerte de Khal Drogo y de la desintegración de su khalasar.[5]

Choque de Reyes

Luego de viajar por el Desierto Rojo en busca de un lugar seguro, Irri y Jhiqui intentan persuadir a Daenerys de dejar Vaes Tolorro, creyendo que está habitado por fantasmas.[6]

Acompaña a Daenerys a Qarth, cuidando de los dragones.

Tormenta de Espadas

En la soledad de Daenerys, Irri le proporciona placer, lo que hace que Daenerys se sienta culpable. Está presente cuando Daenerys compra los Inmaculados, liberando a Viserion para que ataque a los esclavistas.

Danza de Dragones

Tanto Irri y Jhiqui empiezan a sentirse atraídas por Rakharo cuando éste crece y se vuelve más alto y fornido. Ambas discuten sobre a quién él preferirá.[7]

Jhiqui más tarde acompaña a Daenerys a la Fosa de Daznak como parte de la procesión real. Ella y Jhiqui parten de Meereen como parte de las búsquedas enviadas para localizar a su reina, cuando esta desaparece a lomos de Drogon.[8][9]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar