FANDOM

La Isla de los Dioses es una de las islas de Braavos, ubicada en la laguna central de la ciudad.[1] Debe su nombre a los templos que hay sobre la isla y alrededor de ella.[2]

Caracteristicas

En islas cercanas se ubican el Templo del Señor de Luz al norte, el Templo de las cantoras lunares al noroeste, la Casa de Blanco y Negro al sur y el Septo-Más-Allá-del-Mar al suroeste.[3]

Sobre la isla se encuentra el santuario de la Dama Doliente de Lys, los Jardines de Gelenei, el pabellón de madera del Señor de la Armonía y la Casa de las Mil Habitaciones. También sobre la isla o cerca de ella se encuentra la casa del Gran Pastor, la torre de Trios, las Piedras del Dios Silencioso, la entrada del Laberinto del Fijador de Pautas, la torre de adivinación de la Iglesia de la Sabiduría Estelar, el templo de Aquan el Toro Rojo y, separados por el Canal Negro, los templos gemelos de Semosh y Selloso.[4]

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Talea vende marisco en la Isla de los Dioses. La Esposa del Marinero visita la Isla de los Dioses los días del mes que florecía.[5]

Danza de Dragones

Arya Stark pasa por la Isla de los Dioses cuando entra o sale de la Casa de Blanco y Negro.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar