FANDOM

Jace es un recluta de la Guardia de la Noche en el Castillo Negro. Es hijo de un zapatero de Isla Bella.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Dos días antes de la salida de Lord Jeor Mormont en la Gran Exploración por el Bosque Encantado, Conwy está de vuelta en el Castillo Negro con seis nuevos reclutas. Estos son un anciano de barba gris que se apoyaba en un bastón, dos muchachos rubios que parecían hermanos, un joven emperifollado vestido con ropas de seda muy sucias, un hombre andrajoso con un pie zambo y un orate sonriente que se creía un guerrero, Jace.

Donal Noye le dice a Jon Nieve que los trajo de las mazmorras de un señor, cerca de Puerto Gaviota. Queda entrenando en el Castillo Negro bajo la tutela de Ser Endrew Tarth.[1]

Danza de Dragones

Férreo Emmett entrena a los reclutas en el patio, con espadas embotadas. Jon observa cómo luchan y le pide tres de sus mejores hombres. Sin dudar y con una sonrisa le dice que son Arron, Emrick y Jace.

Arron le pregunta con quién quiere pelear primero y Jon le dice que con los tres a la vez. Jace lo mira incrédulo y le dice que no sería justo. Jon le dice a Jace que vaya a él y cuando obedece lo golpea en la cabeza y lo tira al suelo diciéndole que la guerra nunca es justa y que está muerto y ahora son dos contra uno.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar