FANDOM

Jalabhar Xho, Príncipe del Valle de la Flor Roja, es un príncipe exiliado de las Islas del Verano.[1] Viste una capa de plumas verdes y escarlatas sobre su piel color negro.[2]

Apariencia

Jalabhar tiene la piel oscura y la extravagante capa de plumas típica de los estiveños. El plumaje de su capa es de color verde y escarlata.[3]

Eventos Recientes

Juego de Tronos

Jalabhar asistió al Torneo de la Mano en Desembarco del Rey.[4] Pierde ante Anguy en la competición de tiro con arco.[5] Tras la muerte del rey Robert I, se queda en Desembarco del Rey durante la Guerra de los Cinco Reyes.

Choque de Reyes

Asiste al Torneo del día del nombre del rey Joffrey en Desembarco del Rey.[6] Sobrevive a la revuelta en las calles de Desembarco del Rey cuando la procesión es atacado en su regreso a la Fortaleza Roja después de ver a la princesa Myrcella partir hacia Dorne.[7]

Tormenta de Espadas

Jalabhar asiste a la boda de Sansa Stark y Tyrion Lannister. Forma parte del grupo que acompañó a Tyrion a recibir a la delegación de Dorne cuando el príncipe Oberyn Martell llega a la capital a reclamar el puesto dorniense del Consejo Privado. Es invitado a la boda del rey Joffrey I y Margaery Tyrell, regalando a Joffrey un arco de madera dorada y un carcaj de flechas con plumas verdes y escarlata.[8]

Festín de Cuervos

Jalabhar visita a la reina Margaery a menudo y les enseña a ella y sus doncellas la Lengua del Verano.[9] Solicita al Trono de Hierro ayuda para volver a tomar sus tierras, el Valle de la Flor Roja, pero su petición es aplazada por la reina Cersei.[10] Durante su tortura, el Bardo Azul se vio obligado a nombrar a personas que habían sido amantes secretos de la reina Margaery; entre ellos nombró a Jalabhar.[11] La reina Cersei tenía una orden de arresto firmada para Jalabhar como parte de sus planes para eliminar Margaery, así como para deshacerse del molesto príncipe.[12]

Danza de Dragones

Jalabhar es prisionero, con el resto de los amantes falsamente acusados ​​de la reina Margaery, en un calabozo bajo la custodia de Qyburn.

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar