FANDOM

Jeyne la Roja es una de las perras de caza de Ramsay Bolton. Pertenece a la jauría conocida como las Chicas del Bastardo. Ben Huesos la adiestró para cazar lobos, junto al resto de la jauría. Es joven, fuerte y fiera.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

En Fuerte Túmulo, los Bribones del Bastardo, Ramsay y sus perras salen de cacería dieciséis días. Al llegar, lo primero que oye Theon Greyjoy son los ladridos de las perras. Jeyne la Roja salta sobre él con afecto, y apenas consigue quitársela de encima.[2]

En el salón principal de Invernalia los cocineros tiran a las perras de Ramsay los restos de comida. Las chicas se alegran de ver a Theon durante los banquetes y Jeyne la Roja le lame la mano. Theon cree que son buenos animales.

Theon está bajo las murallas de Invernalia y piensa en fugarse tirándose desde la muralla en un punto donde no fuera letal, pero luego se acobarda creyendo que si lo hiciera Ramsay Bolton le daría caza, y Jeyne la Roja, Jez y Helicent lo despedazarían, y eso si tenía suerte y no lo cogían vivo.[3]

Referencias