FANDOM

Josmyn Peckledon, apodado Peck, es uno de los escuderos de Ser Jaime Lannister.[1]

Apariencia

Josmyn es descrito como un muchacho muy delgado, con cabello marrón y una barba incipiente.[2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Durante la Batalla del Aguasnegras, Josmyn mató a dos caballeros, hirió a un tercero y capturó a dos más. Por esto, la corona lo recompensó con una espada, una armadura nueva y un caballo de batalla de los establos reales así como el nombramiento de caballero cuando cumpla la edad necesaria.[3]

Tormenta de Espadas

Josmyn es uno de los que testifican contra Tyrion Lannister en su juicio, atestiguando haber visto a Tyrion tomar el cáliz y verter su contenido en el piso.[4]

Festín de Cuervos

Ser Jaime Lannister toma a Josmyn como escudero cuando marcha hacia Aguasdulces.[5] En su estancia en Darry, Jaime advierte que el muchacho está prendado de Pia; le aconseja tomarla como amante, si ella lo permite, aunque le advierte que sea gentil con ella.[6] Para cuando llegan a Aguasdulces, Jaime advierte que es cada vez más frecuente escuchar a Peck y Pia teniendo relaciones en alguna parte de la carpa.[7]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar