FANDOM


Sinopsis

Jon sube a la habitación de Bran, pensando que sería la última vez que lo vería. Lady Catelyn está allí, como siempre desde que Bran se accidentó. Bran está demacrado y encogido. Jon le dice que se irá al Muro, y le recuerda cuánto esperaba Bran el viaje que se avecinaba. Catelyn dice, de improviso, que había estado deseando que Bran se quedara en casa con ella, y su deseo parece haber sido concedido. Jon le dice que no es su culpa, y ella arremete contra él. Ella resiente la presencia de Jon, y luego de que Jon dijera adiós, ella le dice que se vaya o llamará a los guardias. Mientras él se va, Catelyn le dice que debería haber sido él quien se accidentara. Jon, enojado, deja la habitación.

Jon llega hasta el patio, donde reina el alboroto a medida que el cortejo real se prepara para partir. Robb le dice que Benjen le está buscando. Jon y Robb se despiden con un abrazo, y luego Jon dice que tiene una despedida más para hacer. Él va a ver a Arya, que está reempacando sus cosas, pues no las había doblado lo suficientemente bien la primera vez. Jon dice que tiene un regalo secreto para ella y ella envía Nymeria a vigilar la puerta. Él le da una espada, muy delgada, y le dice que debe practicar cuanto pueda "tienes que clavarla por el extremo puntiagudo". Decide llamarla "Aguja".

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar