FANDOM



Sinopsis

El magister Illyrio Mopatis dice que los Dothraki reunidos en el exterior de las murallas de Pentos le inquietan, y que se ha duplicado la guardia de la ciudad. Jorah Mormont ha ofrecido sus servicios a Viserys, quien los acepta.

Viserys está impaciente por que Drogo le ayude a recuperar su trono. Illyrio dice que el Khal debe llevar a su prometida a Vaes Dothrak primero, y luego esperar a que los augurios sean favorables para hacer la guerra. Viserys se queja por el retraso, pero Illyrio y Jorah le advierten de que tenga paciencia. Esa noche Dany sueña con que Viserys, le persigue y le pega, diciendo: "Has despertado al dragón." Entonces ella se gira y ve a un dragón en su lugar.

Daenerys se casa con Khal Drogo bajo el cielo abierto, ante los cuarenta mil guerreros Dothraki, comenzando al alba y continuando hasta el anochecer. Viserys y Jorah se sientan más abajo que Drogo y Dany en la fiesta, lo que hiere el orgullo de Viserys. Dany come poco. Ella y su nuevo marido ni siquiera comparten una lengua común.

Muy temprano, ve a los hombres Dothraki sacar a las mujeres del baile, y montarlas delante de todos como animales. Cuando dos hombres quieren a la misma mujer, se produce una lucha a muerte. Illyrio había dicho que una boda Dothraki sin por lo menos tres muertes se consideraba aburrida; el día termina con una docena, lo que se considera una boda excepcional. Dany se consume por el miedo a su marido, a los Dothraki y a su hermano.

A medida que el sol se pone, le dan a la novia sus regalos. Viserys le da tres chicas que sirven, para enseñarle lo que necesita saber. Jorah le da una pila de libros escritos en la lengua común. Illyrio da sus finas sedas y telas, y tres piedras grandes que dice que son huevos de dragón. Uno es de color verde, otro color crema, y ​​el otro es negro. Los jinetes de sangre de Khal Drogo le dan sus armas, que ella, por tradición rechaza y se las pasa a su marido.

Drogo le da su propio regalo, una yegua fina de color gris. Drogo la sienta en el caballo, y Jorah le dice que ella debería cabalgar, pero no demasiado lejos. Ella no es una amazona experta, pero rápidamente se acostumbra al caballo, e incluso se atreve a saltar por encima de una hoguera. Regresa a su marido y dice que le ha dado el viento, y él sonríe. Entonces el sol se pone, y Drogo prepara su propio caballo. Viserys le advierte de que debe complacer a su marido, o que se arrepentirá.

Viajan hasta que se hace de noche cerrada y paran junto a un pequeño arroyo. Drogo la levanta de su silla de montar. Ella comienza a llorar, pero Drogo dice "No", y le limpia las lágrimas. Drogo indica que le debe destrenzar el pelo, y ella lo hace. Entonces Drogo la desnuda, con algo de ternura y la acaricia hasta que está lista para él. Cuando él descubre sus pechos, ella se cubre con las manos pero Drogo retira sus manos. Después de que termine de desnudarla él la observa durante un tiempo. Entonces comienza por tocar la cara y el pelo. Parecen horas para Daenerys antes de que sus manos van hacia sus pechos. Esto hace que Daenerys quede sin aliento, y cuando él la sienta en su regazo y le dice "No" ella mueve su mano dentro de ella y le dice: "Sí".

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar