FANDOM

Sinopsis

Bran sigue inconsciente. Mientras está así, sueña con que una voz le dice que vuele. Luego aparece el maestre Luwin haciendo un muñeco de arcilla, lo viste con las ropas de Bran y lo tira desde el tejado. A continuación, Bran empieza a caer. La voz le sigue diciendo que vuele, pero Bran insiste diciendo que no sabe. La voz le pregunta si lo ha intentado alguna vez. La voz procede del cuervo de tres ojos, que le pregunta si de verdad cree que es un sueño lo que están viviendo. Bran responde que cuando caiga, despertará, pero el cuervo le responde que cuando caiga, morirá. Recuerda los momentos antes de la caída. El hombre diciendo: "Qué cosas hago por amor".

El cuervo le sigue diciendo que debe volar. Bran sabe que no puede. El cuervo le grita que mire abajo. Bran mira y ve el mundo entero. Ve Invernalia. Ve al maestre Luwin. Ve a Robb. Ve a Hodor. Ve el Bosque de Dioses de Invernalia. Al este ve una galera con ser Rodrik y su madre. Al sur ve a su padre suplicándole algo al rey. Ve a Sansa y a Arya. Los tres rodeados de sombras. Luego ve lo que hay en la otra orilla del Mar Angosto: las Ciudades Libres, el Mar DothrakiVaes Dothrak, el Mar de Jade y Asshai. Al norte ve el Muro y a su hermano bastardo Jon. Y las tierras más allá del Muro, y el fin del mundo.

Bran Awakens by Ted Nasmith©

Bran despierta by Ted Nasmith©

Cuando toda esa estela de imágenes finaliza, el cuervo le dice que debe seguir viviendo porque se acerca el invierno. Ve a su padre diciéndole que un hombre debe ser valiente cuando tiene más miedo. El cuervo le dice que debe elegir entre volar o morir. Bran abre los brazos. Vuela. Bran grita de alegría y el cuervo empieza a picotearle en la frente.

Bran despierta y grita. Una criada baja corriendo gritando que Bran ha despertado. Él siente a su lobo moverse en la cama y siente que no puede mover las piernas. Está débil y mareado. Robb entra en la habitación y Bran dice que su lobo se llama Verano.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar