FANDOM

Sinopsis

Jon está en el Castillo Negro entrenándose, bajo la atenta mirada de Ser Alliser Thorne. Jon le rompe la muñeca al chico contra el que se está entrenando, llamado Grenn. Ser Alliser, enfadado por la ineptitud de (en su opinión) todos los aspirantes a ser hombres de la Guardia de la Noche, se marcha.

Jon entra en la armería, junto a los otros chicos, y allí, Grenn y los dos violadores que Yoren había traído, se pelean con él por haberles humillado en el entrenamiento. Donal Noye aparece poniendo calma, y todos los chicos se van, excepto Jon. Donal le recomienda a Jon que deje de humillarles en los entrenamientos, ya que ninguno de los otros fue entrenado por un maestro de armas tan bueno como Ser Rodrik Cassel. Noye le dice a Jon que si sigue por ese camino, deberá dormir con un puñal debajo de la almohada.

Jon sale de la armería y se pone a observar el Muro. De repente, Jon oye la voz de Tyrion Lannister preguntándole si quiere saber qué hay al otro lado. El chico y el enano van a la sala común a comer.

Mientras están comiendo, la voz de Ser Alliser Thorne le dice a Jon que el lord comandante Jeor Mormont quiere verle, ya que ha llegado un cuervo desde Invernalia sobre su hermano Bran. Jon se dirige corriendo hasta la Torre del Lord Comandante, y allí, Jeor le da a Jon un mensaje. En él, se le dice que Bran ha despertado, pero ha quedado tullido.

Jon, radiante de felicidad, va corriendo a la sala común para darle la noticia a Tyrion. Todo el mundo, picado por la curiosidad, empieza a mirar qué está pasando, incluso Grenn. Jon se acerca a él para pedirle perdón, pero Grenn se aparta. Jon le cuenta que una vez su hermano Robb le hizo la misma maniobra. El bastardo le dice a Grenn que si quiere le puede ayudar a defenderse mejor. Entonces, Ser Alliser salta diciendo que a él le resultaría más fácil enseñar a su lobo a hacer malabarismos que a Jon entrenar a Grenn.

Jon acepta la propuesta diciendo que le encantaría ver a Fantasma hacer malabarismos. Tyrion Lannister inicia la carcajada general, y, finalmente, ser Alliser, muy enfadado, mira a Jon diciéndole que ha cometido un grave error al burlarse de él.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar