FANDOM



Sinopsis

Catelyn Tully se dirige al bosque de dioses de Invernalia, donde sabe que se encontrará su esposo luego de matar un hombre. Le desagrada el bosque, que es mucho más viejo y oscuro que el que se encuentra en Aguasdulces. Cuando encuentra a Eddard, éste pregunta por sus hijos, y Catelyn le dice que están decidiendo cómo llamar a los lobos.

Eddard dice que el hombre al que ejecutó ese día era el cuarto desertor de ese año. La Guardia de la Noche esta mermando y un día, Eddard mismo tendría que pelear contra Mance Rayder. Catelyn le previene que hay cosas peores más allá del Muro.

Eddard le pregunta a Catelyn por qué ha ido a verlo, y ella le dice que Jon Arryn, su padre adoptivo y cuñado, ha muerto. Las noticias llegan escritas de la propia mano del rey Robert. Catelyn le dice que la viuda y el hijo de Arryn han vuelto al Nido de Águilas. A Eddard le sugiere para que tome a los niños y vaya a hacerle compañía a su hermana, pero Catelyn dice que Robert Baratheon también ha escrito que se dirige hacia Invernalia. Estas noticias agradan a Eddard, y decide avisarle a su hermano Benjen para que les acompañe en el festin (Benjen Stark es un hermano de La Guardia De La Noche, al norte de Invernalia). Catelyn le dice que además del rey, su esposa Cersei Lannister, sus hijos y los hermanos de la reina vienen con él.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar