FANDOM



Sinopsis

Tyrion Lannister está bromeando en la sala común del Castillo Negro junto al lord comandante Jeor Mormont y otros oficiales de alto rango. Sin embargo, el único que no esboza ninguna sonrisa es Ser Alliser Thorne, quien piensa que Lannister se está burlando de todos ellos. Tyrion le humilla delante de todos y Alliser se marcha, airado. 

Tras la cena, Mormont le pide a Tyrion que intente que el rey Robert acceda a mandar unos cuantos hombres decentes al Muro para defenderlo, y así que la Guardia de la Noche vuelva a alcanzar su anterior apogeo. Tyrion accede, aunque piensa que nadie le va a hacer caso.

Cuando sale al exterior, un repentino impulso le hace dirigirse al ascensor que le sube a lo alto del Muro, para mirar esas tierras heladas por última vez. Arriba, se encuentra a Jon Nieve quien le saluda, y durante un tiempo, hablan y entablan amistad mutuamente. Jon le pide a Tyrion que, cuando se pase por Invernalia, le ayude a su hermano Bran para que al menos pueda cabalgar. Tyrion acepta. Cuando el enano se va a marchar, Jon le dice que si su tío Benjen no vuelve, Fantasma y él irán a buscarlo. Tyrion asiente, pero lo que en realidad piensa es en quién irá a buscarle a él.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar