FANDOM


Sinopsis

Arya Stark está comiendo junto en el Salón Pequeño de la Fortaleza Roja. Por la cara que trae su padre, Arya deduce que ha estado peleándose otra vez con el Consejo Privado. Sansa, al enterarse de que habrá un torneo, le pide a su padre que vaya. Ned, gracias al comentario de la septa Mordane sobre que la princesa Myrcella también irá, acepta.

Arya, triste aún por la muerte de su amigo Mycah se va, pese a los avisos de la septa. Arya se mete en su dormitorio y saca su espada Aguja del fondo del baúl. De pronto, la septa llama a la puerta, y a continuación, su padre. Ned entra en la estancia y se percata de la espada que tiene Arya en la mano. El padre de Arya la dice que la espada no es un juguete, que no debe culparse por la muerte de Mycah. Arya, a su vez, le dice que ella y Jory le tiraron piedras a Nymeria para que la reina y sus soldados no la atrapasen.

Ned le dice a Arya que el invierno se acerca, y por lo tanto, todos los miembros de la familia deben estar unidos. Además, Desembarco del Rey es un lugar muy peligroso. Arya promete que intentará portarse bien. Su padre le deja quedarse con la espada.

Al día siguiente, Arya obedece los consejos de su padre, y se comporta de manera muy adecuada, lo cual inspira desconfianza a la septa, aunque una mirada de Ned la tranquiliza. Tres días más tarde, Vayon Poole envía a Arya al Salón Pequeño, donde le espera un hombre flaco y calvo, con acento de las Ciudades Libres, quizá de Braavos o de Myr. El hombre se llama Syrio Forel y va a entrenar a Arya con la espada.

Durante ese tiempo, Syrio la enseña cosas fundamentales, como que la espada debe ser parte del brazo, que se coge con una sola mano y que, aunque pese mucho, siempre pesará lo que tiene que pesar. Al día siguiente, empiezan los entrenamientos en serio.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar