FANDOM



Sinopsis

Jon se encuentra ayudando a los otros reclutas con la espada cuando Samwell Tarly, el chico más gordo que jamás haya visto, entra en el patio. Sam nerviosamente dice que le han dicho a ir allí para el entrenamiento y es inmediatamente ridiculizado por Ser Alliser Thorne, quien dice que ahora están enviando cerdos al Muro en vez de hombres. Aunque Sam ha traído su propia armadura, no va de negro en absoluto, así que tiene que ser reequipado, lo que requiere un poco de ingenio por parte del armero.

Cuando Sam regresa, Ser Alliser envía a Halder, un muchacho muy fuerte, contra él. Tarda sólo un minuto antes de que Sam esté en el suelo y chillando. Thorne ordena a Halder golpear a Sam con el lado de la hoja hasta que se levante. El golpe inicial no es lo suficientemente fuerte, y Thorne insiste en que Halder puede golpear más duro. Jon trata de meterse enmedio, pero fue impedido inicialmente por Pyp, a lo que éste le responde que no hay honor en vencer a un enemigo derrotado.

Jon ayuda a Sam, mientras Ser Alliser se burla de Jon como "el defensor de su enamorada." Thorne envía a Halder y otros dos chicos vencer en combate a Jon y como premio enfrentarse a Sam después. Tras ganar Jon la injusta lucha, Thorne se retira furioso.

Más tarde, Sam se presenta y Jon, Grenn y Pyp también, a su vez, Sam les da las gracias. Cuando se le preguntó por qué no se defendió, Sam dice que no podía porque él es un cobarde. Jon y sus amigos no entienden como puede haber reclutas cobardes para un lugar tan duro como el Muro. Sam se disculpa con ellos, declarando que no le gusta ser un cobarde. Cuando Sam se va hacia la armería, Jon le dice que mañana lo hará mejor, pero Sam insiste en que no lo hará.

Después de que Sam se retirase, Grenn está preocupado porque por el hecho de que le vean hablar con un cobarde, el resto de reclutas pensarán que él también lo es. Pyp responde que si Grenn encontrase un oso en el bosque, sería demasiado estúpido como para salir corriendo. Grenn insiste en que sería más rápido que Pyp, a continuación, ataca a Pyp cuando se da cuenta del truco.

A los reclutas, las mañanas son para la esgrima y las tardes para otros trabajos, que varían de modo que el reloj puede medir las habilidades de un recluta. Cuando Jon entra en la sala común, donde la cena está casi lista, se acerca a Sam, quien está sentado solo. Después de una conversación, Jon le pide a Sam a unirse a él afuera para hablar. Sam admite que él no pensaba que la Guardia de la Noche iba a ser así, además de reconocer que odiaba el frío que hacía en un lugar como el Muro.

Después de un largo rato de charla, donde Jon le habla a Sam de Invernalia y de sueños que ha tenido, Sam le cuenta acerca de su padre, Lord Randyll Tarly, quien lo envió con la Guardia. Lord Tarly estaba disgustado de que su hijo mayor estabiera tan gordo, torpe, y tan interesado en los libros y la música. Muchos maestros de armas llegaron a Colina Cuerno para convertirlo en el tipo de hombre que su padre quería. Después, le nació un segundo hijo, Dickon, y Lord Tarly decidió pasar más tiempo con su segundo hijo. En su decimoquinto día del nombre, explica Sam, fue escoltado con su padre a un bosque. Su padre le dijo que no iba a dejar que Sam convertirse en el Señor de Colina Cuerno y le dijo que iba a unirse a la Guardia de la Noche, o su padre se haría cargo de un accidente. Tras terminar de narrar su historia, decide irse a dormir.

Jon vuelve a la sala común. Sus amigos explican que no rehuyeron a Sam, que había lugares en el banco, pero que Sam era un cobarde que sólo pasaba de largo. Jon convence a todos de no golpear a Sam, lo contrario de lo que Ser Alliser dice. Rast, sin embargo, dice que si Thorne lo manda contra la "Lady Cerdita", él se cortará una ración de tocino, riendo. Durante la noche, Jon va con Fantasma a la cama de Rast, amenazándolo en caso de tocarle un pelo a Sam. Sam tras ésto le da las gracias a Jon, diciéndole que son amigos, a lo que Jon responde que en verdad son hermanos.

Jon ahora se da cuenta de que Robb, Bran y Rickon son hijos de su padre, pero que nunca ha sido uno de ellos y que sus verdaderos hermanos son los miembros de la Guardia de la Noche. Se da cuenta de que su tío tenía razón, y se pregunta si alguna vez verá a Benjen de nuevo para hablar con él.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar