FANDOM



Sinopsis

Tras el viaje a Desembarco del Rey, Catelyn y Ser Rodrik regresan a Invernalia. Durante el viaje, ambos se detienen en la Posada de la Encrucijada, donde Cat había dormido más de una vez, y recuerda a la posadera, Masha Heddle, quien masticaba continuamente hojamarga y cuando sonreía, los dientes parecían manchados de sangre.

A pesar del miedo de Ser Rodrik al poder ser reconocidos, se asombra cuando Jason Mallister, quien pasa por allí, no identifica a Catelyn, pero esta se lo espera ya que están cubiertos de barro y es inimaginable que sospeche que es la hija de Lord Hoster Tully. La posadera les proporciona habitaciones y a continuación se dirigen al comedor para cenar.

Allí, Rodrik y Cat deciden hacerse pasar como padre e hija. Mientras están cenando, un bardo, llamado Marillion, se les acerca para cantarles algo, pero Rodrik le trata con brusquedad, ya que aborrece la música. Cat pregunta al bardo si ha estado alguna vez en Aguasdulces, a lo que responde que allí tiene una habitación privada para él solo. Catelyn sonríe, ya que Edmure aborrece a los bardos, cuando una vez descubrió que uno de ellos se acostó con la chica a la que quería.

De repente, Rodrik comunica a Cat que Tyrion Lannister ha entrado en la Posada. Catelyn no se lo puede ni creer e intenta aparentar desinterés ante su llegada. Sin embargo, Marillion se acerca a Tyrion y le pregunta si quiere cantarle algo sobre la gran victoria de Tywin Lannister durante el Saqueo de Desembarco del Rey.

Tyrion se niega, y a continuación reconoce a Catelyn. Todo el mundo queda boquiabierto ante la revelación. Catelyn sabe que tiene una gran oportunidad. Empieza a nombrar a todos los vasallos de Lord Hoster Tully, como a los Whent de Harrenhal. Nombra también a los Bracken y a los Frey.

A continuación, Catelyn les dice a todos que Tyrion entró en su casa como invitado, y allí conspiró para matar a su hijo Bran, y en nombre del rey Robert y los buenos señores a los que sirven, Cat ordena apresar a Tyrion Lannister. Una docena de espadas se desenvainan al unísono, y Catelyn queda satisfecha por haber apresado al Gnomo.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar