FANDOM

Sinopsis

Arya Stark está cazando gatos en la Fortaleza Roja, lo cual es parte del entrenamiento al que está siendo sometida por Syrio Forel. Intenta cazar un gato que, según uno de los capas doradas, es el rey del castillo. Una vez, el rey Robert había organizado un festín en honor a Tywin Lannister, y el gato arrebató al padre de la reina su codorniz asada.

Cuando Arya ya tiene en sus manos al gato, Tommen y Myrcella aparecen acompañados por dos guardias Lannister. No la reconocen, ya que Arya está muy sucia. La niña trata de escapar, ya que si la septa Mordane se enterara de lo que pasaba, lo consideraría un insulto personal, mientras que Sansa no le volvería a dirigir la palabra.

Arya consigue escapar y tras dar muchas vueltas alrededor del castillo intentando despistar a los guardias, aparece en una habitación donde se encuentran muchas calaveras de dragón. A continuación, entra en un túnel donde escucha a dos hombres discutiendo sobre cosas como que el lobo y el león se van a enfrentar pronto y que si una mano puede morir, ¿por qué no otra? Además, los dos hombres piensan que tras el secuestro de Tyrion Lannister a manos de su madre, se puede desencadenar una guerra. Arya deja que se marchen y continúa su camino.

Al salir del túnel, aparece fuera de la Fortaleza Roja. Cuando intenta entrar en el castillo, dos guardias le intentan pegar una paliza, pensando que es un mendigo. Sin embargo, Arya les convence y Harwin y Tom el Gordo la llevan ante su padre, quien está muy preocupado ante su ausencia. Arya intenta explicarle lo que ha oído, pero su padre no le presta atención lo suficiente.

De repente, Desmond le dice a Ned que un hermano negro quiere verle. Resulta ser un hombre llamado Yoren, quien le informa que necesitan hombres para llevar al Muro. Además, hay una cosa que tienen que hablar en privado. Arya sale de las estancias de su padre, y la niña le dice a Desmond que los guardias de su padre deben impedir que le pase algo malo a Lord Eddard. Desmond le dice que no tema, ya que eso no ocurrirá, porque Ned está muy bien guardado, día y noche. Arya le pregunta qué pasaría si fuera un mago quien intenta matarle. A esto, Desmond responde que si se le corta la cabeza a un mago, muere igual que otro hombre.

Personajes

Aparecen

Mencionados