FANDOM

Sinopsis

Eddard Stark está tratando de disuadir al rey Robert de enviar hombres para matar a Daenerys Targaryen tras recibir informes de Varys acerca de su embarazo. Robert quiere a todos los Targaryen muertos y se enfada con la oposición de Eddard. Todos los miembros del Consejo Privado opinan que hay que matarla por el bien del reino, menos Ned y Ser Barristan Selmy, quienes creen que no hay nada de honor en matar a un nonato.

Con la decisión tomada, Robert se concentra en el tema de la mejor manera de llevar a cabo el asesinato. Varys sugiere el uso de venenos, como las Lágrimas de Lys. Eddard, que ya ha escuchado suficiente, renuncia a su cargo de Mano del Rey y vuelve a sus aposentos. Allí convoca a Vayon Poole para discutir los arreglos de su regreso a Invernalia.

Meñique visita a Ned en la Torre de la Mano y le informa que Varys correrá la voz sobre quien mate a Daenerys será nombrado Lord, en lugar de contratar un Hombre sin Rostro. También le dice que lo considera idiota, ya que baila sobre hielo frágil y que caerá con un chapuzón de lo más honorable.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar