FANDOM



Sinopsis

Eddard Stark está tratando de disuadir al rey Robert de enviar hombres para matar a Daenerys Targaryen tras recibir informes de Varys acerca de su embarazo. Robert quiere a todos los Targaryen muertos y se enfada con la oposición de Eddard. Todos los miembros del Consejo Privado opinan que hay que matarla por el bien del reino, menos Ned y Ser Barristan Selmy, quienes creen que no hay nada de honor en matar a un nonato.

Con la decisión tomada, Robert se concentra en el tema de la mejor manera de llevar a cabo el asesinato. Varys sugiere el uso de venenos, como las Lágrimas de Lys. Eddard, que ya ha escuchado suficiente, renuncia a su cargo de Mano del Rey y vuelve a sus aposentos. Allí convoca a Vayon Poole para discutir los arreglos de su regreso a Invernalia.

Meñique visita a Ned en la Torre de la Mano y le informa que Varys correrá la voz sobre quien mate a Daenerys será nombrado Lord, en lugar de contratar un Hombre sin Rostro. También le dice que lo considera idiota, ya que baila sobre hielo frágil y que caerá con un chapuzón de lo más honorable.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar